BOLT Boldt

Panel general
Gon
Mensajes: 2371
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Vie Feb 03, 2023 7:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop disculpe me entrometa ,,pero le voy a ser sicero ..hace mas de una semana que la vengo piloteando le mando cañonazos abajo y la mantenian arriba lña diferencia que puede hacer es minima ,,no sirve BOLDT para ordeñar ..mas bien es mejor YPFTROLERA la cual 3 veces intente tambien y quede fuera por $50 ---$100---$150 y hoy decisti y los traje a BOLDT pague hasta $7,85 seguro si ponia $7,70 no me daban ya que dan chirolas ahi luego se la suben ....le cuento un secreto ....mire que brava esta BOLDT ayer me re-calente jajaja :cry: puse un balde a $7,25 y la llevaron a $7,35 :pared: y quede fuera por cantidad ,,,pero cuanto tengo que pedir ? de a 1.000 nominales ? no se cuantas fueron las de $7,35 pero yo puse un balde grande en $7,25 ..y luego rapidamente la llevaron a $8,11 $8,19 digamos por el Sr Merval me quedo tranquilo que va pa abajo pero BOLDT esta incontrolable no la quieren por debajo de $8 ,, si bien se que la escala es de $7,76 A $7,80 a $9,,55 para el que mira el At de largo invertido es un relogito ,,,,,,seguro va a los $9,55 y luego a los $10,45 retomando los $8,45 seguro sera asi ..y si no mire el grafico que puse no hace mucho ..aqui mostre ....que si no rompia los $5,80 teniamos que olvidarnmos de BOLDT pero los rompio y fue al siguiente $7,76 :respeto: ,,ahora tiene que romper de los $7,75 a los $8,34 si lo logra ...cantada la siguiente jugada los $9,08-$9,34 :respeto: por eso se pone cada vez mas dificil ,,ya no es cuanto baja ..mas bien es cuanto sube ....ahi esta el secreto .....saludos buen fin de semanaboldt 9.png

Así es estimado Javi no sirve para ordeñar por eso miércoles y jueves liquide el 90%, lunes veo como se porta Bolt de lo contrario me voy al Búho (banco hipotecario)

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 03, 2023 7:31 pm

Megachop escribió: Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop disculpe me entrometa ,,pero le voy a ser sicero ..hace mas de una semana que la vengo piloteando le mando cañonazos abajo y la mantenian arriba lña diferencia que puede hacer es minima ,,no sirve BOLDT para ordeñar ..mas bien es mejor YPFTROLERA la cual 3 veces intente tambien y quede fuera por $50 ---$100---$150 y hoy decisti y los traje a BOLDT pague hasta $7,85 seguro si ponia $7,70 no me daban ya que dan chirolas ahi luego se la suben ....le cuento un secreto ....mire que brava esta BOLDT ayer me re-calente jajaja :cry: puse un balde a $7,25 y la llevaron a $7,35 :pared: y quede fuera por cantidad ,,,pero cuanto tengo que pedir ? de a 1.000 nominales ? no se cuantas fueron las de $7,35 pero yo puse un balde grande en $7,25 ..y luego rapidamente la llevaron a $8,11 $8,19 digamos por el Sr Merval me quedo tranquilo que va pa abajo pero BOLDT esta incontrolable no la quieren por debajo de $8 ,, si bien se que la escala es de $7,76 A $7,80 a $9,,55 para el que mira el At de largo invertido es un relogito ,,,,,,seguro va a los $9,55 y luego a los $10,45 retomando los $8,45 seguro sera asi ..y si no mire el grafico que puse no hace mucho ..aqui mostre ....que si no rompia los $5,80 teniamos que olvidarnmos de BOLDT pero los rompio y fue al siguiente $7,76 :respeto: ,,ahora tiene que romper de los $7,75 a los $8,34 si lo logra ...cantada la siguiente jugada los $9,08-$9,34 :respeto: por eso se pone cada vez mas dificil ,,ya no es cuanto baja ..mas bien es cuanto sube ....ahi esta el secreto .....saludos buen fin de semana
boldt 9.png

luisao
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luisao » Vie Feb 03, 2023 7:24 pm

Megachop escribió: . y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

Casi la misma persona :2230:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Feb 03, 2023 7:03 pm

Gon escribió: El tiempo será testigo, semana que viene lo sabremos, saludos y buenas ganancias.

Saludos, y gracias por debatir sin agravios. Que tenga excelente fin de semana.

Gon
Mensajes: 2371
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Vie Feb 03, 2023 6:48 pm

Megachop escribió: Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

El tiempo será testigo, semana que viene lo sabremos, saludos y buenas ganancias.

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Feb 03, 2023 6:26 pm

Gon escribió: Esperemos baje un poco más quizás semana que viene 7,40 :mrgreen:

Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

Gon
Mensajes: 2371
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Vie Feb 03, 2023 6:08 pm

Megachop escribió:

Que pasa acá? van a decir el lunes a $7,40 y alrededores :mrgreen:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Vie Feb 03, 2023 4:42 pm

usted me entiende no?... jajaja
Abeja escribió: jajajaja


Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Feb 03, 2023 4:36 pm

el aprendiz escribió: Para mi va haber una remontada como todos los días, capaz hoy es la excepción :lol: :lol:
Tienen para comprar regalada, hoy...y no aprovechan. El lunes dirán...no me dan una !! Que pasa acá??


el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 03, 2023 4:10 pm

Para mi va haber una remontada como todos los días, capaz hoy es la excepción :lol: :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 03, 2023 4:07 pm

Oberá1 escribió: Una parte de mi me dice que Porquería esta acción y la otra me dice Paciencia...

jajajaja

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Vie Feb 03, 2023 3:59 pm

Una parte de mi me dice que Porquería esta acción y la otra me dice Paciencia...

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 03, 2023 3:01 pm

y este pun to ....a tener en cuenta .... El desarrollo, bautizado como WeigoPay, es propiedad de Boldt, el mayor operador de juegos de azar de la Argentina

"Boldt, con esta iniciativa, se lanza al mundo digital, poniendo toda su fortaleza y conocimiento para poder potenciar sus unidades de negocio en un área que es imprescindible en la estrategia a corto y mediano plazo", aseguran las fuentes. :respeto:

De hecho, la empresa está avanzando con las tareas para realizar el lanzamiento de la operación durante el primer trimestre de este año.

Se iniciaría en la estación de servicio Puma propiedad de Refinería de Bahía Blanca S.A.U, ubicada en Nordelta en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero desde Boldt aclaran que, además de McDonald´s existen otras empresas interesadas en el producto. :2228: :2226:
:2224:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 03, 2023 2:58 pm

McDonald´s lanzará un revolucionario servicio de pago: permitirá abonar con la patente del auto :2230: y sip ...nop hay que olvidar !!! :arriba: :2230: pronto tendra su fruto como los duraznos :2228:

En los próximos meses, McDonald´s lanzará un nuevo y revolucionario servicio de pago para sus hamburguesas que será utilizado a nivel mundial pero que se comenzará a aplicar primero en la Argentina.

Se trata de un sistema que permitirá a los clientes de la mayor cadena de fast food del mundo abonar la compra de los combos con la patente del auto.

Para poner en marcha el proceso, en el 2021 Arcors Dorados Argentina, sociedad que opera la marca Mc Donald’s en el país, firmó un contrato con Boldt para la provisión de una solución de pago de consumos en sus Auto Mac con la sola patente del automóvil, previa registración de los datos de la patente y su relación con un medio de pago válido.

El nuevo sistema de pago se comenzará a utilizar este año en todos los automac que McDonald´s opera en la Argentina

Ahora, la compañía de la familia Tabanelli terminó las pruebas piloto realizadas para ajustar el funcionamiento de la app que se conocerá como WeigoPay.

Se podrá pagar el Big Mac con la patente del auto
Básicamente, se trata de un botón de pago basado en una aplicación de lectura de patentes de autos asociada a una tarjeta de crédito del propietario del vehículo o de alguno de sus ocupantes.

"No hace falta que te identifiques o alcances la tarjeta ya que el sistema lee la patente y hace el débito en la tarjeta", explicaron desde Boldt a iProfesional.

El convenio con McDonald´s es por cinco años, y se estima instalar la solución en más de 60 Auto Mac distribuidos en el país.

Para llevar adelante este proyecto, Boldt ha firmado también un contrato con Prisma Medios de Pago, para la provisión del servicio de adquirente con importantes beneficios. Dentro de este convenio marco, se incluye la posibilidad que el departamento comercial de Prisma pueda complementar al equipo comercial de Boldt ofreciendo la solución a sus clientes.

La estrategia detrás del lanzamiento de esta marca es de llevar adelante todas las iniciativas digitales del Grupo Boldt bajo esta marca que no sólo será utilizada por el proyecto de Arcos Dorados, sino que además se implementará en las distintas unidades de negocio del Grupo Boldt que necesitan este tipo de funcionalidad, lo que brindará una mayor eficiencia y autonomía en el desarrollo.

Dentro de la marca Weigo, el grupo también ha definido un footprint de desarrollo de soluciones que incluyen desde el cobro de servicios, oferta de servicios varios, actividades de marketing y desarrollo de un Big Data para ser usado en el desarrollo de sus actividades.


El desarrollo, bautizado como WeigoPay, es propiedad de Boldt, el mayor operador de juegos de azar de la Argentina

"Boldt, con esta iniciativa, se lanza al mundo digital, poniendo toda su fortaleza y conocimiento para poder potenciar sus unidades de negocio en un área que es imprescindible en la estrategia a corto y mediano plazo", aseguran las fuentes.

De hecho, la empresa está avanzando con las tareas para realizar el lanzamiento de la operación durante el primer trimestre de este año.

Se iniciaría en la estación de servicio Puma propiedad de Refinería de Bahía Blanca S.A.U, ubicada en Nordelta en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero desde Boldt aclaran que, además de McDonald´s existen otras empresas interesadas en el producto.

Desde la cadena de fast food explicaron que el sistema se implementará en los próximos meses y aclararon que se trata de "una nueva e innovadora solución de pago que permitirá abonar a través de la lectura de las patentes de los vehículos al pasar por AutoMac".

La iniciativa, agregan las fuentes del grupo, se canalizará mediante la app WeigoPay, la solución de pago del Grupo Boldt.

Tecnología y sustentabilidad
Más allá de este nuevo servicio para sus automac, McDonald´s viene sumando alternativas de pago y modelos tecnológicos a sus sucursales, como la del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde opera un restaurante sin cajas, en el que los pedidos se hacen mediante kioscos digitales o el celular, ofreciendo una experiencia que cuenta con ciencia de datos y que se vuelve más rápida y efectiva.


La cadena apuesta por la tecnología y la sustentabilidad para mejorar los servicios que ofrece en sus establecimientos

Del mismo modo, la cadena apuesta por un servicio más sustentable habiendo ya eliminado los sorbetes y las tapas de los vasos, y modificado las cucharas de plástico y los vasos de sus helados.

A esto se suma una asociación con Pampa Energía con el objetivo de incorporar energías renovables en los locales argentinos en el marco de una iniciativa que se llama 'Receta del futuro'.

Se trata de un programa social y de sustentabilidad apalancado en uno de sus pilares que es el de cambio climático y que tiene el objetivo de reducir nuestra huella de carbono un 36% en los próximos años.

Mediante el convenio con el holding que controla el empresario Marcelo Mindlin, Arcos Dorados Argentina contratará 400MWh de energía renovable mensualmente que es la que demandan los 220 locales de su red de sucursales.

El programa tiene un gran componente tecnológico ya que la cadena decidió que todos los locales nuevos deberán cumplir con 25 puntos para que sean sustentables como la composición de materiales y el uso de los mobiliarios.

En cuanto al agua, por ejemplo, instaló un sistema de recirculación y recolección de la que generan los aires acondicionados para que sean utilizados en el riego de sus parques o en la limpieza del local.

Además, McDonald's trabaja en un sistema de eficiencia energética que se utiliza en la iluminación y el equipamiento, para que el consumo de energía sea mínimo.

Gon
Mensajes: 2371
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Vie Feb 03, 2023 2:46 pm

el aprendiz escribió: Ahhh pero vos estas saliendo..... :shock:

Salí en un 90%, suerte y buenas ganancias


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Rataparda, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, trantor y 1102 invitados