BHIP Banco Hipotecario

Panel general
djleomdq
Mensajes: 2892
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor djleomdq » Mar Ene 31, 2023 7:55 pm

Sale fuerte en el corto :arriba: :arriba: :arriba:

falerito777
Mensajes: 5448
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 6:18 pm

esta va y viene de 28 a 24. lastima q no es ggal q se opera fuerte. hasta q rompa esos 30 31 va 154. :arriba:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor lalot » Mar Ene 31, 2023 5:40 pm

No soy tan pibe, gracias por ilustrarnos....
banana escribió: en mi agradable vida, tuve un PU** plazo fijo, los odio, igualmente cometi errores gravisimos invirtiendo en Bonos Soberanos dolarizados, una inversion conservadora, que me daba una renta mensual de 1000 dolares que sumados a nuestras 2 jubilaciones mediocres, lejos de la minima , pero igualmente pauperrimas,me daban para vivir muy bien el otoño de mi vida, pero entre el gato y el chapo , me hicieron de goma, renta casi 0 anual en los bonos reestructurados, ( AE 38 el mejor a mi entender ) y una perdida de capital del 70 %, sali hace un año y con acciones y cedears recupere bastante, todavia falta, pero me ofendes ,mandandome a los plazos fijos, pibe, segui participando, quizas aprenderas algo mas con los años,,,


falerito777
Mensajes: 5448
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 5:01 pm

ME parece q pagan ocultos 26.10. ese se viene subiendo desde 24.75. y no puede completar la orden. son poquitas. deben faltar unas 32k .haber si levantamos cabeza aca.

banana
Mensajes: 4115
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:42 pm

Banco Hipotecado es como la Argentina, es una trampa,,,!!! decia Federico Luppi en Martin H, te acordas ?

banana
Mensajes: 4115
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:39 pm

si estas en Banco Hipotecado, seguro que algo vas a aprender, es una escuela de misterios financieros,,,por supuesto que en algun momento salta la liebre, y ahi estamos todos esperando para vender y rajar lo antes posible,,,,

banana
Mensajes: 4115
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:34 pm

en mi agradable vida, tuve un PU** plazo fijo, los odio, igualmente cometi errores gravisimos invirtiendo en Bonos Soberanos dolarizados, una inversion conservadora, que me daba una renta mensual de 1000 dolares que sumados a nuestras 2 jubilaciones mediocres, lejos de la minima , pero igualmente pauperrimas,me daban para vivir muy bien el otoño de mi vida, pero entre el gato y el chapo , me hicieron de goma, renta casi 0 anual en los bonos reestructurados, ( AE 38 el mejor a mi entender ) y una perdida de capital del 70 %, sali hace un año y con acciones y cedears recupere bastante, todavia falta, pero me ofendes ,mandandome a los plazos fijos, pibe, segui participando, quizas aprenderas algo mas con los años,,,

falerito777
Mensajes: 5448
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 2:55 pm

24.75 lleve algo hoy. poco dieron. ya banco sno quiero mas. pero bue

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor lalot » Mar Ene 31, 2023 10:04 am

ESTIMADO BANANA LE SUGIERO UN PLAZO FIJO, EL QUE MAS LE GUSTE
banana escribió: raro,,,? recontra especulativo, estan haciendo intra a rabiar en todos los papeles, el espiritu codicioso y mafioso de estos sinverguenzas pudren lo que deberia ser un sano mercado de ahorro e inversiones genuinas , generador de capital para proyectos y emprendimientos generadores de riqueza, tengo muchos conocidos que tienen sus ahorros en las macetas del fondo, cuando les hablo de la bolsa, salen espantados, diciendome el clasico ,,,,ES UNA TIMBA , y yo le agregaria PELIGROSISIMA,,,!!! los serruchos de ayer, no fueron casuales, son provocados por estas bandas de especuladodes que actuan como manada y se llevan la guita de ingenuos ahorristas que ignoran estos movimientos, cuando se avivan, fueron,,,pero el poder de don dinero hace que aparezcan nuevos giles todos los dias, y atenti, los diaritos financieros, con sus seudo periodistas especializados, son complices de estas trampas atrapa ******* ingenuos, ojo, yo cai muchas veces y todavia sigo cayendo a veces, esta todo tan bien armado , es increible, la codicia y el afan por ganar guita facil, es el ordenador de este tema ,... muy complicado el mercado de inversiones,,,,


banana
Mensajes: 4115
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 8:44 am

raro,,,? recontra especulativo, estan haciendo intra a rabiar en todos los papeles, el espiritu codicioso y mafioso de estos sinverguenzas pudren lo que deberia ser un sano mercado de ahorro e inversiones genuinas , generador de capital para proyectos y emprendimientos generadores de riqueza, tengo muchos conocidos que tienen sus ahorros en las macetas del fondo, cuando les hablo de la bolsa, salen espantados, diciendome el clasico ,,,,ES UNA TIMBA , y yo le agregaria PELIGROSISIMA,,,!!! los serruchos de ayer, no fueron casuales, son provocados por estas bandas de especuladodes que actuan como manada y se llevan la guita de ingenuos ahorristas que ignoran estos movimientos, cuando se avivan, fueron,,,pero el poder de don dinero hace que aparezcan nuevos giles todos los dias, y atenti, los diaritos financieros, con sus seudo periodistas especializados, son complices de estas trampas atrapa ******* ingenuos, ojo, yo cai muchas veces y todavia sigo cayendo a veces, esta todo tan bien armado , es increible, la codicia y el afan por ganar guita facil, es el ordenador de este tema ,... muy complicado el mercado de inversiones,,,,

tanguera
Mensajes: 1768
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor tanguera » Lun Ene 30, 2023 9:23 pm

Congourbano escribió: Esta para entrarle fuerte esta semana? o la ven mejor para meter la puntita e ir comprando de a poco estos meses?

Prefiero dejar que decante hasta que empiece a rebotar. Se puso raro el mercado.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Lun Ene 30, 2023 6:05 pm

Congourbano escribió: Esta para entrarle fuerte esta semana? o la ven mejor para meter la puntita e ir comprando de a poco estos meses?

Siempre voy dejando ordenes bajas. Pesca profunda. De a poco te van dando.

Congourbano
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Congourbano » Lun Ene 30, 2023 5:59 pm

Esta para entrarle fuerte esta semana? o la ven mejor para meter la puntita e ir comprando de a poco estos meses?

jose enrique
Mensajes: 7244
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 30, 2023 3:01 pm

Viruela escribió: Porq el flujo de dinero me limita tener todo lo que quiero.
Que pregunta estimado!
Todos los meses me ingresa dinero que destino a las inversiones. Si hoy sube a 30. El mes que viene tengo que pagar más caro. Prefiero pagar barato hasta tener la cantidad necesaria de nominales para estar satisfecho.

bueno no pense en esa alternativa sorry es la liquidez la que te lleva, no creo que hoy suba a 30 bah si sube para mi mejor :lol: :lol:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Lun Ene 30, 2023 2:45 pm

jose enrique escribió: me compras las mias es un buho que no mueve alas.Porque queres dos meses mas?

Porq el flujo de dinero me limita tener todo lo que quiero.
Que pregunta estimado!
Todos los meses me ingresa dinero que destino a las inversiones. Si hoy sube a 30. El mes que viene tengo que pagar más caro. Prefiero pagar barato hasta tener la cantidad necesaria de nominales para estar satisfecho.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 685 invitados