Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me alegro don resero.
falerito777 escribió: ↑ me alegro don resero.
HColor escribió: ↑ Estimados.!
Disculpas, pero cerca de 60% en 3 meses, en ésta, ya me da vértigo. Lástima que no le entré con mucho. Pero al menos me alcanza para los vuelos por Ethiopian Airlines para pasar los carnavales en Ilhabela.!! Nos volvemos a ver allá por $110 o cuando Einlazer comience a decir las habituales gansadas, que es el mejor indicador.
Muchas Gracias.!
Einlazer84 escribió: ↑ Es contexto es complicado para SAMI y ahora con el Verano los mosquitos pueden llegar a picar a los limones y que los Limones tengan Dengue y haya que tirar toda la cosecha, sumado a las Langostas cada vez mas grandes y peligrosas que azotan las plantaciones.
goyo escribió: ↑ Yo metí mi primer sueldo completo en la bolsa en marzo de 1985.
Y desde ese momento, nunca pare.
Creo que me perdí muy pocas ruedas en estos casi 38 años de bolsa....me acuerdo que escuchaba cada media hora en la radio el informe de Rodolfo Gil... donde leía todas las cotizaciones....
Einlazer84 escribió: ↑ Es contexto es complicado para SAMI y ahora con el Verano los mosquitos pueden llegar a picar a los limones y que los Limones tengan Dengue y haya que tirar toda la cosecha, sumado a las Langostas cada vez mas grandes y peligrosas que azotan las plantaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], tornado_46 y 413 invitados