BHIP Banco Hipotecario

Panel general
jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 27, 2023 2:44 pm

Fortinero escribió: Eso que no viste el anual :lol:

cuando sale el anual???

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 27, 2023 2:43 pm

Hayfuturo escribió: El final del ultimo trimestre, de acuerdo al propio directorio, en la reseña lei que viene en línea!!

sabes cuando viene aqprox la fecha gracias

Hayfuturo
Mensajes: 3578
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 27, 2023 2:18 pm

El final del ultimo trimestre, de acuerdo al propio directorio, en la reseña lei que viene en línea!!

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 27, 2023 2:10 pm

nicklesson escribió: Dejala total ya sabemos que el proximo escalon por indicadores como ya se los dije hace rato son los 31 :100:
Asi que dejala que lateralice tranquila .

Eso que no viste el anual :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 27, 2023 2:08 pm

banana escribió: bueno, nick, entonces ,,,aguante el 27 nomas

Dejala total ya sabemos que el proximo escalon por indicadores como ya se los dije hace rato son los 31 :100:
Asi que dejala que lateralice tranquila .

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 27, 2023 1:56 pm

nicklesson escribió: unos dias que se toman los bancos de descanso y se ponen histericos :lol:
son muy chistosos toda accion debe descomprimir sus indicadores es la ley del talion
me parece genial que lateralice en 27 :respeto:

:2229: :2231:

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 27, 2023 1:54 pm

tanguera escribió: Si hablamos de contradicciones del inversor en 33 años puedo escribir un libro. En el comentario también suscribo que el valor en dólares es ridículo y desde ahí la apuesta.!!!

bueno esperemos esta vez se de :arriba: esta lateralizando mucho pero lo de siempre en la bolsa las tres PPP

tanguera
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor tanguera » Vie Ene 27, 2023 1:30 pm

jose enrique escribió: en que quedamos los dos dicen que es una trampa pero entraron o sea que esperan que el valor se aprecie ...es muy contradictorio sino

Si hablamos de contradicciones del inversor en 33 años puedo escribir un libro. En el comentario también suscribo que el valor en dólares es ridículo y desde ahí la apuesta.!!!

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Vie Ene 27, 2023 1:20 pm

bueno, nick, entonces ,,,aguante el 27 nomas

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Vie Ene 27, 2023 1:18 pm

con respecto a la contradiccion, comparto tu opinion, soy humano y como tal hago cagadas como todos, deberia estar ganando guita todos los dias con CGPA2, que era la otra opcion de inversion, no me pasa solo con el Hipotecado, tengo el mismo dilema con la querida TXAR, a la que me resisto a dejar y para la cual corre el mismo axioma de los piratas,,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 27, 2023 1:15 pm

unos dias que se toman los bancos de descanso y se ponen histericos :lol:
son muy chistosos toda accion debe descomprimir sus indicadores es la ley del talion :115:
me parece genial que lateralice en 27 :respeto:

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Vie Ene 27, 2023 1:04 pm

cuando me refiero a una trampa, me acuerdo que el objetivo declarado por todas las empresas que cotizan en Bolsas, no solo aca, es repartir ganancias o perdidas entre los accionistas, el tema es que todos los que estamos en esto lo sabemos , pero lo negamos, y es que LOS PIRATAS REPARTEN EL BOTIN, SOLO CON PIRATAS,,,,!!! (en este caso buhos solo con buhos,,,)

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 27, 2023 12:34 pm

banana escribió: Mié Ene 25, 2023 3:07 pm

tanguera escribió: ↑Primero porque tiene que llegar a valer un dólar? Segundo creo que el valor del dolar tiene que ver con el contexto económico de ese momento. La experiencia con Bhip siempre me resultó nefasta. Comienza una suba impresionante hasta que se la come y luego lateraliza x años. Siempre la vi como una trampa. Bueno este año volví a comprar porque los razonamientos en cuanto a su valor son reales. Ahora que vuelva a cotizar a un dólar es más una expresión de deseos que una realidad. Deberá mostrar con números para que ocurra. Por más cambios de gobierno si no gana plata no justifica valor. Entre hace una semana en 28 y con una considerable cantidad. Sigue lateral y 30 parece el número para el despegue .

Tanguera, comparto plenamente tu opinion, yo tambien siempre la considere una trampa, pero ahora tambien coincido con vos y entre en 29 mangos,,,,,veremos como sigue

en que quedamos los dos dicen que es una trampa pero entraron o sea que esperan que el valor se aprecie ...es muy contradictorio sino

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 27, 2023 12:28 pm

Creo sera un dia muy aburridoooooooooo :115:
Asi que me voy a la playitaaaa chau che :100:
mas tarde pispeo

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Vie Ene 27, 2023 12:17 pm

Mié Ene 25, 2023 3:07 pm

tanguera escribió: ↑Primero porque tiene que llegar a valer un dólar? Segundo creo que el valor del dolar tiene que ver con el contexto económico de ese momento. La experiencia con Bhip siempre me resultó nefasta. Comienza una suba impresionante hasta que se la come y luego lateraliza x años. Siempre la vi como una trampa. Bueno este año volví a comprar porque los razonamientos en cuanto a su valor son reales. Ahora que vuelva a cotizar a un dólar es más una expresión de deseos que una realidad. Deberá mostrar con números para que ocurra. Por más cambios de gobierno si no gana plata no justifica valor. Entre hace una semana en 28 y con una considerable cantidad. Sigue lateral y 30 parece el número para el despegue .

Tanguera, comparto plenamente tu opinion, yo tambien siempre la considere una trampa, pero ahora tambien coincido con vos y entre en 29 mangos,,,,,veremos como sigue


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 532 invitados