BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 08, 2022 4:30 pm

Me dirijo a los pequeños y a los que tiene humildad ,,EXPERTO hay por todos lados con sus propios interese ....pero ninguno te dice de antemano y en el peor momento de la empresa que inviertas ..en mas hablan peste de la misma ... en cambio cuanto hace vengo diciendo YPF Y BOLDT pelearan por el podio de ser estrella del Mercado ?' y quien no sabe de PAMPA que exprese tiempo atras como EDENOR a $120 ? o TENGO4 O DGCU2 ? no es noticia para mi ...ahora miren como los experto recomiendan cuando les conviene .

Por los expertos: diciembre 2022
Por su parte, Gonzalo Gaviña, asesor financiero de PPi, indica a iProfesional que, de cara a los próximos meses y viendo el contexto actual, en cuanto a acciones locales "me concentraría y tomaría posicionamiento en el sector energético, seleccionando YPF, Pampa Energía, Oil Vista y Transportadora Gas del Sur. Esto mirando el potencial de Vaca Muerta y los petrodólares, ya que se trata de un sector estratégico de Argentina". :shock:

que me dicen de nuevo ? ahora porque no te dicen lo que vendra ? porque no recomendaron YPF entre $450 y $800 ? en mas te decian que por los problemas iva a quiebra ...cuando el JAVI con sus balde y los consejo del Sr Mercado te adelantaba que iba a los $2800 y seria una de las estrella del Sr Mercado ....

porque no te dicen que pasara con el Sr Merval ? con el Sr DON JONES ?

Cual de estos Experto te dice hoy que inviertas en BOLDT ? que su valor es de $5,70 y que es una empresa sana ?

cual de estos Experto te dice que inviertas en GDCI ? QUE SU VALOR ES DE $4,90 porque esta en un periodo de reordenamiento de deuda y proyectos ? si esto lo comentaron tiempo despues que yo lo exprese en un Articulo sobre el reordenamiento ,,,y de donde lo saque yo ? pero no recomiendan invertir la llaman GALPON


Se dan cuenta estimados ..aqui aparecen "paracaidistas "" y BLA BLA BLA ..TIREN LAS boldt ...NO INVIERTAN HAY PAPELES MEJORES ...esto es basura .. inflasion ...son inocente ,,y malas palabras ,,y se esconden en varios NicK y te critican si ves a BOLDT arriba de $25 o $35 o $130 o 0,50 CENTAVOS DE USD O arriba de 1 USD -.....

Y PORQUE SERA ? pero el JAVI te dice mete todas las BOLDT que puedas en tus BOLDT-SILLIOS hasta $12 ,25 y porque sera ?

porque tiene conviccion y comparte los que otros no quieren que vos realmente GANES y sepas invertir .... :2228: :2226: :2224:

Gon
Mensajes: 2362
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Jue Dic 08, 2022 3:35 pm

letzter Wikinger escribió: Coincido totalmente la mayoria subieron las ultimas 20 ruedas entre un 15% y un 50% :arriba: estar aca es como ver como se desvaloriza tu dinero semana tras semana..y eso de pensar a 5 años es muy tonto porque en 5 años llego a lo esperabas esos $12 o $20 poneleeeee como mucho un 300% y las otras ya subieron un 1500% en el mismo lapso....

Estoy de acuerdo, se llama costo de oportunidad.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 08, 2022 3:34 pm

luisao escribió: Boldt esta en pisos ? Sin dudas
Como pusieron aca vale lo mismo q hace 2/3 años con una inflacion terrible

Puede seguir en estos valores ??? Sin dudas no hay nada q demuestre lo contrario .... toca 6 y la matan

Puede subir ???? Y.... algun dia quizas ... primero tiene q meter volunen ( mínimo 1 M de papeles 3 o 4 ruedas seguidas y segundo desafio pasar los 6.50

Entonces por que algunos hablan de valores irrisorios 12 20 o cualquier cosa ??? Ni idea .... quizás empomados hace bastante

Disclaimer ..... me gustaría q este un rango de 6.50 / 7 me quedan algunos papelitos para dar .... no mucko

Coincido totalmente la mayoria subieron las ultimas 20 ruedas entre un 15% y un 50% :arriba: estar aca es como ver como se desvaloriza tu dinero semana tras semana..y eso de pensar a 5 años es muy tonto porque en 5 años llego a lo esperabas esos $12 o $20 poneleeeee como mucho un 300% y las otras ya subieron un 1500% en el mismo lapso....

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 08, 2022 1:51 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS

No se porque el Moderador DE RAVA BURSATIL ,,sigue permitiendo esta falta de respeto a los usuarios del foro de BOLDT ,,vos podes estar en desacuerdo o expresar tu enojo ,,pero no insultando o descalificando a los usuarios el cual me incluyo en recibir tal agresíon ,,

Si vos tomaste una mala decisión en tu inversión busca una solución....dudo que vos tenga BOLDT 5 años en esta accion y si pagaste $12 del cual bajo a $2,75 en ese momento DON VINCENZO tambien pago y no por eso descarga su ira contra los usuarios si no que busco una solución y sigue adelante porque creemos que la empresa es sana y viene trabajando para mejorar

yo soy uno de los que considera que BOLDT vale mucho mas que $5 o $6 de lo contrario no estaría aqui ya mas de 6 años y no me considero empomado lo considero una tremenda oportunidad la cual me permitio en este tiempo juntar cada vez mas ...para mi BOLDT tiene que valer minimo entre $25 $45 $75 y $130 con objetivos de USD 0,50 y arriba de 1 USD y no me importa el tiempo tengo 15 para conseguir los resultado no es que el papel vale $800 vale $5,70 nada lo que estoy feliz de poder seguir sumando y voy a pagar hasta $12,25 para mi sera la estrella de Mercado :115:

luisao
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luisao » Mié Dic 07, 2022 8:30 pm

Boldt esta en pisos ? Sin dudas
Como pusieron aca vale lo mismo q hace 2/3 años con una inflacion terrible

Puede seguir en estos valores ??? Sin dudas no hay nada q demuestre lo contrario .... toca 6 y la matan

Puede subir ???? Y.... algun dia quizas ... primero tiene q meter volunen ( mínimo 1 M de papeles 3 o 4 ruedas seguidas y segundo desafio pasar los 6.50

Entonces por que algunos hablan de valores irrisorios 12 20 o cualquier cosa ??? Ni idea .... quizás empomados hace bastante

Disclaimer ..... me gustaría q este un rango de 6.50 / 7 me quedan algunos papelitos para dar .... no mucko

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 07, 2022 7:04 pm

Por eso don GYCCO39 usted no se preocupe y no compre... para que se va hacer mala sangre si no es su plata... disfrute la vida y tomese una caipirinha bien fría...
GYCCO39 escribió: Les dije o son inocentes o son forr...os tirando números que no existen pobres bolu....dos que compran hay papeles muchísimos mejores


GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Dic 07, 2022 6:37 pm

GYCCO39 escribió: Que inocencia que hay en este foro :lol: esperan que suba

Les dije o son inocentes o son forr...os tirando números que no existen pobres bolu....dos que compran hay papeles muchísimos mejores

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 07, 2022 6:32 pm

Abeja escribió: 5.76 cerro?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja si cerro $5,76 :2230: :mrgreen:

Danilo
Mensajes: 13270
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Dic 07, 2022 6:09 pm

Abeja escribió: 5.76 cerro?

asi me marca Byma 5.76 Volumen Nominal 454.712 buen finde !!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 07, 2022 6:06 pm

5.76 cerro?

GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Dic 07, 2022 5:17 pm

Conzy! escribió: El problema no son los dueños sino los órganos de control financieros que no hacen lo que deben en lo que respecta a manipulación de especies...

Si si obvio coincido con usted

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 07, 2022 3:40 pm

el aprendiz escribió: 15 AÑOS hay que esperar???? Para mi vos sos Tabanelli por eso nos mentís. :lol:

:respeto: :lol: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 07, 2022 2:03 pm

el aprendiz escribió: 15 AÑOS hay que esperar???? Para mi vos sos Tabanelli por eso nos mentís. :mrgreen: :lol:

jajajjajajaj javi es Tabanelli??? buenisima aprendiz :2230:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 07, 2022 1:44 pm

javi escribió: Estimado Sr "el aprendiz" usted expresa algo que tiene justa razon ,,,cuando dice """La quieren que cotice en estos valores vaya a saber porque"" algunos le vendra bien y a otros no ,,,lo que si llevamos casi 7 años pero pasaron cosas en estos años a nivel interno y externo ,,y la empresa entro en un reordenamiento que fue acertada ya que era necesario ,,por ej conseguimos la licencia ,,,y usted dira pero no vimos ganancia ...es verdad pero se imagina si no conseguia la licencia de 15 años ? seria peor verdad ,,pero el caso es que si consiguio la licencia 15 años y muchos otras cosa ,,se esta expandiendo esto confirma la tranquilidad que dio la empresa ,,,ya que mi inversion tiene 15 años para ver los resultados ,,claro no todos tiene tiempo para esperar 15 años ,,pero yo no espero 15 años mas bien entre el 2023 y 2026 tendremos un resultado inesperado ,,,por eso hay que esperar un poco mas estimado y veremos todo lo contrario aparte no se olvide que en un momento la empresa dio dividendo y dio tambien un 70 % de acciones ,,eso fue extraordinario ,,,y no descarto que en un tiempo pueda cotizar afuera o fuccionarse con una empresa extrangera ....veremos saludos :115:

15 AÑOS hay que esperar???? Para mi vos sos Tabanelli por eso nos mentís. :mrgreen: :lol:

Conzy!
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Conzy! » Mié Dic 07, 2022 1:20 pm

GYCCO39 escribió: Javi buen día no hay peor siego que el que no quiere ver la cotización esta manipulada por la controlante mayoritaria. Osea los dueños. Cada vez es más notorio esto es una verdad que no se puede negar.

El problema no son los dueños sino los órganos de control financieros que no hacen lo que deben en lo que respecta a manipulación de especies...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 642 invitados