BOLT Boldt

Panel general
Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Vie Dic 02, 2022 4:39 pm

No pasa nada... como cuesta que llegue a los 6 pesos...

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 02, 2022 1:08 pm

hoy estoy sumando ...y seguire sumando ya que los baldecitos que hoy sumo ,,no son el aguinaldo ,,,,por lo tanto JAVI suma y les aseguro que ya las metieron en mis BOLDT-SILLIOS ,,, VAMOS POR LOS $6,29 !!!!! :arriba: :2230: :2226: :2224:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 02, 2022 8:58 am

GYCCO39 escribió: Buen día javi ja sabemos todo lo que dice la página.tengo entendido que gami procesa algunas cosas de boldt aparte de las quinielas y otras yerba pero boldt no a gami no se si me explico que sea el mismo grupo no significa que las ganancias sean para las dos.eso entiendo yo el que la tiene clara es don vincenzo en este tema.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 me refiero que bgaming es BOLDT ,,por decir familia ,,,pero en realidad le cite que es muy importante este hecho relevante .....por esto """"nuevo período de 10 años (con posibilidad de prórroga por 2 años más)."" se imagina si no le renovaban ? ,,,no es lo mismo y bgaming misma reconocer llevar el escudo de BOLDTS.A tras sus 85 años de experiencia ... le deseo todo lo mejor ,,,estimado ,,,pero parece que salimos a nueva escala ,,esperemos ,,y entiendo su espera ,,saludos :115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Dic 02, 2022 8:29 am

GYCCO39 escribió: Buen día javi ja sabemos todo lo que dice la página.tengo entendido que gami procesa algunas cosas de boldt aparte de las quinielas y otras yerba pero boldt no a gami no se si me explico que sea el mismo grupo no significa que las ganancias sean para las dos.eso entiendo yo el que la tiene clara es don vincenzo en este tema.

boldt tiene participación en gami por lo tanto participa de las ganancias de la misma, mientras mejor le va a gami mejor

GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Dic 02, 2022 6:11 am

javi escribió: Mas claro imposible bgaming es BOLDT y si no entra en la pagina de BGAMING :mrgreen:

Pioneros en el mercado, tuvimos a cargo la primera sistematización realizada en el país, alcanzando así un mayor volumen de procesamiento.
Operamos en las principales provincias y contamos con el respaldo institucional de Boldt S.A., una empresa con más de 85 años de trayectoria en el mercado, brindando servicios llave en mano y asesoramiento integral a los institutos oficiales de loterías provinciales; complementariamente, realizamos el desarrollo de sistemas de gestión administrativa.


bgaming Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Por qué B-Gaming? Nuestras Políticas Servicios Relación con Inversores boldt
Aristóbulo del Valle 1257, C1295ADA, CABA, Argentina

Buen día javi ja sabemos todo lo que dice la página.tengo entendido que gami procesa algunas cosas de boldt aparte de las quinielas y otras yerba pero boldt no a gami no se si me explico que sea el mismo grupo no significa que las ganancias sean para las dos.eso entiendo yo el que la tiene clara es don vincenzo en este tema.

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 01, 2022 11:15 pm

Mas claro imposible bgaming es BOLDT y si no entra en la pagina de BGAMING :mrgreen:

Pioneros en el mercado, tuvimos a cargo la primera sistematización realizada en el país, alcanzando así un mayor volumen de procesamiento.
Operamos en las principales provincias y contamos con el respaldo institucional de Boldt S.A., una empresa con más de 85 años de trayectoria en el mercado, brindando servicios llave en mano y asesoramiento integral a los institutos oficiales de loterías provinciales; complementariamente, realizamos el desarrollo de sistemas de gestión administrativa.


bgaming Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Por qué B-Gaming? Nuestras Políticas Servicios Relación con Inversores boldt
Aristóbulo del Valle 1257, C1295ADA, CABA, Argentina

GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 01, 2022 9:39 pm

el hecho relevante por lo que lei es para gami ? o me perdi de algo. :roll:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Dic 01, 2022 7:51 pm


10 años bien ahi

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Jue Dic 01, 2022 6:49 pm

Gracias Negro!!!, que numerito ese!!! :mrgreen:

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Jue Dic 01, 2022 6:48 pm


javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 01, 2022 6:47 pm

Abeja escribió: quedo todo oa compra pidiendo pista en 5.86 no?

bueno la seguimos mañana

a mi me dio que cerro $5,86 nada mal ,,,seguramente va a los $5,98 $6,03 $6,05 y si llega a los $6,18 ..ahi prendemos las luces ..para ver como vine la manao si el Sr Merval va a los 180 .000p vamos bien y BOLDT podria romper esos $6,49 a $6,80 y si el Sr Merval regula antes de los 180.000p veremos donde quedo BOLDT parada ,,sera esta la ultima y comienza la nueva $6,80 ? seria ideal diciembre podria traer sorpresa y florecer entre los $15 y $25 y si no sopa si boldt no supera los $6,49 seguiremos en la escala de $5,80 $5,01 $4,98 ... esperemos que esta vez salgamos esto es milimetrico estimado ....el que de mal un paso pierde ....yo meto mi aguinaldo y jubilasion con los ojos cerrado ,,despues que BOLDT haga lo que tenga que hacer :arriba: :respeto: jajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Dic 01, 2022 6:03 pm

quedo todo oa compra pidiendo pista en 5.86 no?

bueno la seguimos mañana

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 01, 2022 6:03 pm


Tenga muy buenas tardes estimado Sr negroel29 muchas gracias ,,,vamos BOLDT !!! :respeto: :2226: :2228: :2224:


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1º de diciembre de 2022


Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A
Presente.-
______________________________________________________________________

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, en los términos del artículo 23 del Reglamento de Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, que B-Gaming S.A. (la “Sociedad”) y BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A. han renovado el contrato de servicios para la provisión, integración, administración y operación de softwares transaccionales de captura y procesamiento de datos (con procesamiento y administración de apuestas y pagos) de todos los juegos que se comercialicen en el marco de la red de permisionarios oficiales en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires por un nuevo período de 10 años (con posibilidad de prórroga por 2 años más).

Esta renovación marca un hito muy importante para la Sociedad dando una importante visibilidad a largo plazo como empresa líder en el mercado.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

________________________________
Pablo M. Ferrari
Responsable de
Relaciones con el Mercado

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Jue Dic 01, 2022 5:56 pm


javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 01, 2022 5:49 pm

Lean esta frase estimados ,,y cuanta verdad tendra relacionado con BOLDT


"" YO ENTRENABA "" ""4 AÑOS PARA CORRER 9 SEGUNDOS ""

""HAY PERSONAS QUE POR NO VER RESULTADOS""" """ EN 2 MESES SE RINDEN Y LO DEJAN """


""A VECES EL FRACASO SE LO BUSCA UNO MISMO """ ---------Usain Bolt Atleta olimpico


VAMOS BOLDT !!! :arriba: :2228: :2224:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 778 invitados