BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 11:16 pm

El..Ronin escribió: La gente es agresiva porque no es feliz
La agresión es precedida de la frustración
:102:

tambien la gente es ignorante ...y la ignorancia es parte de esa frustacion que muy bien resaltas :100:

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 11:13 pm

Kamei escribió: :lol:
Pero fijate, la gente es agresiva... y no somos los que decimos que esto cae, son los demas. Donde quedo la caballerosidad amigo Ronin.

La gente es agresiva porque no es feliz
La agresión es precedida de la frustración
:102:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 11:03 pm

El..Ronin escribió: La nota que pase es clara , si el broker quiebra los acreedores del agente no tienen ningún derecho sobre los papeles de los clientes del broker .

claro pero Gysin que hizo ? a ver si sabes novato
le liquido las comitentes antes de la quiebra en el periodo de sospecha y ??? preguntale a los clientes de
gysin donde estan ahora?? buscando la moneda
de nuevo buscate un banco y banco de renombre si te cagan ..dame el caso a mi :100:

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 11:02 pm

Kamei escribió: Pero todo es to es culpa de un solo tipo... javi, por no abrirse una cuenta en un broker el quilombo que arma.

Y ni aparecio. :2230:

Javi es el patrón de Boldt :106:
Con sus escalas le pone piso y techo

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 10:58 pm

Kamei escribió: Me sorprende, yo puedo conversar con vos, entender lo que me comentas... estar a favor o en contra, pero podemos charlar.

Aca te salen tipos que solo te agreden gratuitamente "yo se todo, vos no sabes nada, te falta sopa pibe"...
Por suerte es un foro.

agredir ?? vos te la pasas riendote de todo el mundo aca porque esta invertido en Bolt posteos y posteos
de la mañana hasta la noche

No obsta a que te corrija el error garrafal al escribir ..sino te gusta bien yo le señale a ese forista ese
error nada mas ..yo no me peleo con nadie ...pero cuando escriben una barrabasada la resalto

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 10:57 pm

Kamei escribió: Me sorprende, yo puedo conversar con vos, entender lo que me comentas... estar a favor o en contra, pero podemos charlar.

Aca te salen tipos que solo te agreden gratuitamente "yo se todo, vos no sabes nada, te falta sopa pibe"...
Por suerte es un foro.

La nota que pase es clara , si el broker quiebra los acreedores del agente no tienen ningún derecho sobre los papeles de los clientes del broker .

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 10:55 pm

Pero todo es to es culpa de un solo tipo... javi, por no abrirse una cuenta en un broker el quilombo que arma.

Y ni aparecio. :2230:

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 10:53 pm

El..Ronin escribió: Sonaste le respondiste un mensaje ......ahora te va a escribir 100 más :2230:

:lol:
Pero fijate, la gente es agresiva... y no somos los que decimos que esto cae, son los demas. Donde quedo la caballerosidad amigo Ronin.

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 10:52 pm

Kamei escribió: No respondiste nada.

No puedo creer que en Argentina, confien en un banco. :lol:
Todo puede pasar, Banco-Broker... todos te pueden joder de igual manera.

no flaco no tenes idea de lo que escribis seguis confundiendo disponibilidad con custodia
preguntale a los comitentes de casal que hace 20 años quieren rascar un mango y a los gysin que estan
como quirografos ...vos no tenes ideas de lo que escribis ..chauu

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 10:51 pm

El..Ronin escribió: Bla bla bla................. yo ya no le respondo a este tipo Kamei
Fíjate que en todos los foros que escribe se pelea con alguien :lol:

Me sorprende, yo puedo conversar con vos, entender lo que me comentas... estar a favor o en contra, pero podemos charlar.

Aca te salen tipos que solo te agreden gratuitamente "yo se todo, vos no sabes nada, te falta sopa pibe"...
Por suerte es un foro.

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 10:50 pm

Sonaste le respondiste un mensaje ......ahora te va a escribir 100 más :2230:

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 10:48 pm

A veces por intentar ir en contra, justifican lo injustificable.

Por favor averiguen que instrumentos existen, que implican que uds compren una accion Argentina, un CEDEAR, un Bono legislacion local o americana.

:lol:

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 10:47 pm

Bla bla bla................. yo ya no le respondo a este tipo Kamei
Fíjate que en todos los foros que escribe se pelea con alguien :lol:

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 10:45 pm

Danilo escribió: jamas me pesificaron ..la pesificacion de una cuenta va por ley ..vas mas alla de un broker y de un banco
vos queres defender a un quate aca en el foro y terminas pasando papelones .....te repito entre banco y broker
elegi banco ...si queres mi respuesta pedi mi mail ..te la contesto como profesional del derecho

No respondiste nada.

No puedo creer que en Argentina, confien en un banco. :lol:
Todo puede pasar, Banco-Broker... todos te pueden joder de igual manera.

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 10:44 pm

Danilo escribió: jamas me pesificaron ..la pesificacion de una cuenta va por ley ..vas mas alla de un broker y de un banco
vos queres defender a un quate aca en el foro y terminas pasando papelones .....te repito entre banco y broker
elegi banco ...si queres mi respuesta pedi mi mail ..te la contesto como profesional del derecho

sino preguntale a los que estan en la cola todavia para cobrar con Gysin con Casal y infinidades de casa de bolsa .... :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 893 invitados