BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 30, 2022 11:57 pm

javi escribió: es verdad estimado ,,y es verdad que cumplo mi objetivo y me voy usted sabe que no pertenesco al mundo del Sr Mercado solo entre con un objetivo cancelar mi casa , que el Sr Mercado me ayudo mucho hasta aqui ..usted sabe que no es facil estar en la bolsa hay 3 caminos ... sobrevivir perder y ganar no vine a perder ...aprendi a sobrevivir y eso es lo que me hace ganar ,,,le deo como siempre muchos que el Dios verdadero extienda muchos mas años en su vida ,,,y tambien le deseo un buen fin de semana !!! :respeto:

Nadie te cree javier...siempre decis que te vas y siempre hay que leer la biblia largaaaa que nadie ya termina de leer del sr mercado jaja.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 30, 2022 11:54 pm


De eso sí insisten e insisten, pero no se dan cuenta que si no hay juego legal, cada vez más avanza el clandestino?? o creen que porqué supriman el legal se termina todo?? ese es el debate que se tendría que hacer a cara descubierta y en la televisión para que todos vean y escuchen los distintos argumentos y realidades que se viven diariamente con el famoso escolazo clandestino de todo tipo. :116: :x

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 30, 2022 11:53 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!!

Yo solo espero los $25 que prometiste para el 30 de diciembre..todo lo demas es piripipi..y no pienso escuchar llegada la fecha excusas...en algun lado escuche eso de piripipi :wink:


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Sep 30, 2022 9:06 pm


AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Sep 30, 2022 7:15 pm

javi escribió: Vamos por la 4ta de los $6,50 vamos BOLDT al objetivo que estamos a $1 de conseguirlos $5,67 + $1 son $6,67 :2230: :arriba: :2228:

Es por acá… :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 30, 2022 6:26 pm

HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO LES HACÍA UN REGALO DE FIN DE SEMANA , BUENO ACÁ LES DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAN Y ESCUCHEN ALGO MUY INTERESANTE PARA MUCHOS DE UDS.!! FELIZ FINDE Y ABRAZO GRANDE!!

Netflix
https://www.netflix.com/watch/81453121? ... C%2C%2C%2C

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 30, 2022 4:48 pm

El..Ronin escribió: Les ordeño en su cara y lo quieren :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin ,,deje de echarle la culpa al de alado :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 30, 2022 4:46 pm

stolich escribió: :. : Si esta corriente alabatoria se mantiene, en cualquier momento entra Angel a expresar su gratitud y felicitar a los defensores de Boldt. :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr stolich espero que ande mas que bien :respeto: mejor preguntese porque desaparece :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 30, 2022 4:43 pm

Oberá1 escribió: No se vaya Javi, después que termine la casa se hace unos deptos para alquilar... :

no me voy :lol: no es el tiempo , BOLDT sigue $6 jajaja y yo espero minimo $45 o arriba de 1USD :2230: tengo para rato jajaja su punto de vista no esta nada mal una vez que uno gana es buena inversion para materializar las ganancias :100: pero yo luego de esto quiero seguir pintando al oleo ,,jajaj y no estar las 24 hs al tando del Sr Mercado :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 30, 2022 4:23 pm

Les ordeño en su cara y lo quieren :lol:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Vie Sep 30, 2022 4:18 pm

:114: Estimados cofrades, este foro donde es habitual la polémica, el discenso, e incluso algún que otro comentario "crítico " y no muy halagueño, por la forma de operar, entre caracterizados foreros, .......hete aquí que hoy está inmerso en una onda de besos y abrazos , paz y amor entre los diversos concurrentes. Hoy vemos post de recíprocas felicitaciónes, plácemes, cogratulaciones, reconocimientos, gratitud, alabanzas, etc. etc... :shock: Si esta corriente alabatoria se mantiene, en cualquier momento entra Angel a expresar su gratitud y felicitar a los defensores de Boldt. :lol:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Vie Sep 30, 2022 4:15 pm

No se vaya Javi, después que termine la casa se hace unos deptos para alquilar... :115:
javi escribió: es verdad estimado ,,y es verdad que cumplo mi objetivo y me voy usted sabe que no pertenesco al mundo del Sr Mercado solo entre con un objetivo cancelar mi casa , que el Sr Mercado me ayudo mucho hasta aqui ..usted sabe que no es facil estar en la bolsa hay 3 caminos ... sobrevivir perder y ganar no vine a perder ...aprendi a sobrevivir y eso es lo que me hace ganar ,,,le deo como siempre muchos que el Dios verdadero extienda muchos mas años en su vida ,,,y tambien le deseo un buen fin de semana !!! :respeto:


javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 30, 2022 4:14 pm

Abeja escribió: lloren chicos lloren

tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja y es viernes :114: :lol: :lol: :2230:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 30, 2022 4:13 pm

DON VINCENZO escribió:
No se equivoque querido amigo, ud. es el gladiador ... el que creó el ORDEÑE en este foro y quizás en muchos foros más lo recordarán cuando ud. se lleve toda la tarasca y disfrute de su querida casa . Yo en cambio vengo de una actitud muy pasiva que es la de comprar y guardar... es muy distinto a lo suyo que como un gladiador sale a defender sus porotos en el trading, yo conozco ese laburo y por eso lo valoro.. no es fácil el trading o el ordeñe como ud.lo bautizó. Por eso lo valoro y :respeto: y los demás también deberán valorarlo y recordarlo cuando ya haya cumplido su objetivo tan loable. Le mando un abrazo muy grande y le deseo a ud. y a todos los muchachos un feliz fin de semana!!

es verdad estimado ,,y es verdad que cumplo mi objetivo y me voy usted sabe que no pertenesco al mundo del Sr Mercado solo entre con un objetivo cancelar mi casa , que el Sr Mercado me ayudo mucho hasta aqui ..usted sabe que no es facil estar en la bolsa hay 3 caminos ... sobrevivir perder y ganar no vine a perder ...aprendi a sobrevivir y eso es lo que me hace ganar ,,,le deo como siempre muchos que el Dios verdadero extienda muchos mas años en su vida ,,,y tambien le deseo un buen fin de semana !!! :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Sep 30, 2022 4:06 pm

lloren chicos lloren :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 720 invitados