BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 14, 2022 4:46 pm

Abeja escribió: hola javi ahora si se.entendio, perfecto veremos que pasa hay que esperar, con respecto al jefe DV a el no le.afecta comprar a.5,.6, 7, 8 o 10 ya su ppc es mínimo, a nosotros si nos afecta asi que tenemos que esperar, saludos

Querido Abeja, es cierto que no me afecta pagar a distintos precios no lo niego debido al propósito que comentó el amigo Javi.

Y precisamente , hay que separar la paja del trigo.... JAVI ya lo ha dicho en más de una oportunidad que su objetivo principal y primordial es PAGAR SU CASA, lamentablemente en el transcurso de la construcción se vió obligado a gestionar un préstamo UVA si mal no recuerdo. Debido a los avatares de este país que son impredecibles lo llevó a una situación de cuidado y SE VIENE DEFENDIENDO COMO GATO PANZA ARRIBA y es muy loable para alguien que desde el llano como el programa ese de televisión se encuentra involucrado en el mercado de capitales. Uds. tienen que comprender y lo he dicho en más de una oportunidad... que CADA PERSONA ES UN MUNDO, así que los aportes que se hacen en más de una oportunidad se hacen con intencionalidad en función de su situación personal y es comprensible. LO QUE SÍ TIENE QUE QUEDARLE BIEN CLARO AL FORISTA QUE LEE estos posteos que estas expresiones conllevan gran intencionalidad en función de la realidad por la cual está pasando el inversor que postea. LOS NUEVOS tienen que abstenerse y actuar en función de los análisis fundamentales o técnicos segun les plazca pero deben prescindir de los comentarios personales ya que les pueden llevar a una confusión.

EL AMIGO JAVI hace años que lo dijo y lo dice sin cansarse que EL PAGA SU CASA Y SE VÁ CANTANDO BAJITO, si le quedan papeles en buena hora y sinó será feliz habiendo cumplido su cometido para él y su querida familia. El amigo bohemio33 será feliz si vende a 0.20 ctvs. de dolar las acciones de Boldt porqué la vendería 10 veces más arriba del valor actual que son 0,02 ctvs. de dólar. Y COMO UDS. VEN se aplica acá y en muchos de los muchachos que postean este viejo axioma que comenté hace años y que dice .... ALELUYA, ALELUYA.. CADA CUAL ESTÁ EN LA SUYA., así por eso el grupo de nicknames arma toda su batería para bajarla o subirla según estén posicionados y es lícito. LO QUE NO ESTÁ BIEN es que se coman el garrón de todo lo que se postea y luego se lamenten...LA INVERSIÓN DE UDS. TIENE QUE SER SUSTENTADA POR BASES SÓLIDAS y creo que hay elementos más que suficientes que ameritan tener posición en este grupo. SOLAMENTE QUERÍA APORTAR ESTE RAZONAMIENTO PARA QUE NO SE DISCUTA ENTRE UDS. TAL O CUAL POSICIÓN... ACÁ TODO VALE PARA LOGRAR EL OBJETIVO QUE UNO BUSCA Y HAY QUE TENER COMPRENSIÓN EN LA PROBLEMÁTICA DE CADA UNO... LAS ARMAS QUIZÁS NO SERÁN LAS MEJORES QUE SE UTILICEN pero al final de cuentas éste es un foro y las cosas que se leen hay que tomarlas con pinzas y observar bien de quién provienen los posteos. LOS SALUDO MUY CORDIALMENTE Y ESPERO SEPAN INTERPRETAR EL SENTIDO DE ESTE POSTEO LARGO... QUE ES COMPRENSIÓN PARA TODOS Y DECISIONES FIRMES PARA NO CAER EN ERRORES QUE PUEDEN SER DUROS PARA CADA UNO.. ABRAZO GRANDE!! :mrgreen: :115: :100:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 13, 2022 10:37 pm

Fortinero escribió: Le siguen dando entidad a muralito?
Mammaaaaa mía… vos compraste las mías a 5.50/5.60?. Devolvelas o te voy a buscar por todo Villa Crespo :lol: :lol:

Jajaja..no Fortinero.. las compre en 5,25 para abajo... hasta llego a $5 en esa ultima hora furiosa.. y me quedo promedio 4,33.. mi objetivo es 0.20 ctvs de dolar y lo que haga ahora me tiene sin cuidado... pero esto es asi ..acá hay gente que incitaba a comprar cuanto valía 600 millones de dólares y ahora que vale 63 millones dice que se va para abajo... buen finde a la banda y paciencia que ya paso lo peor

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Ago 13, 2022 9:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja jaja que lio arma usted he ,,enseguida aperecen con burbujas de enojo jajaja ya empiezan con los ignorados :lol: se acuerda que habia uno que ignoro casi todo el foro ? jajajajajaja ra jajsarasa jaja jaja ,,, estimado le comento su mal entendido ,,,el mensaje que cite lo puse como ejemplo ,,en ese momento 04 de junio 2021 BOLDT cotizaba $3,71 yo dije si va arriba de 3,80 todo bien pero si baja volviamos a los $2,80 pero boldt cotizaba $3,71 yo hoy digo con boldt cotizando a $6,29 y un Sr Merval alto si el Sr Mercado regula al Sr Merval BOLDT vuelve a los $4,89 y si mete agujazo entre los $4,50 y $4,29 esto es si regula ,,,pero si sigue a los 140.000p es peligroso y podria caer a los 70.000p lo que llevaria a las acciones casi todas a precios anteriores ,,,con la diferencia de no ir tan abajo ,,,el punto es si el Sr Merval regula apartir de esta semana entre los 89.000p y 97,000p listo todo y tranquilo y BOLDT podria bajar entre los $5,29 y $5,01 con agujazo a los $4,98 $4,89 que aqui compra el que esta liquido no el que esta hasta los BOLDTSILLIOS ....QUE FUE SUMANDO DE $5 A $6,29 pensando que esto va a los $7,80 que uno de esos fue DON VICENZO pero a el que le importa ...si el lo hace para los hijos ..... es la verdad ... espero que ahora entienda ,,en mas le digo que usted no cree que en un imprevisto BOLDT pueda bajar a los $3,69 ? yo creo que usted diria que si ,,,,pero yo hoy no dije eso en mas digo que hay un gran rebote previo una regulacion ....y que despues del gran rebote vien la gran regulacion dodne las acciones cotizaran moneditas ....por eso dije ..si el Sr Merval sigue adelante mejor mirar de afuera ...veremos quien tiene la razon ...los sucesos lo confirmaran ..hasta ahora no erre ----- :mrgreen:

hola javi ahora si se.entendio, perfecto veremos que pasa hay que esperar, con respecto al jefe DV a el no le.afecta comprar a.5,.6, 7, 8 o 10 ya su ppc es mínimo, a nosotros si nos afecta asi que tenemos que esperar, saludos

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Ago 13, 2022 9:43 pm

y siempre se la agarran con el que les canta la posta ...yo les dije cuando salio la licencia y BOLDT llego a los $4,82 ..mejor noticia que esa ,,, para que suba ..les dije ..BOLDT MISERIA volvemos a los $3,80 a $3,29 te todo me decian ....y llego a los $3,03 y $2,98 ....pero bueno ahi se callaron varios que burbujeaban enojo...les tape la boca a muchos con el Sr Mercado ...que decian no existe seguro estan en otro planeta :lol: les dije los 25.000p con un Sr Merval en 79.000p .les dije que volviamos ade los 21.000p que llego a los 70.000p les dije vamos a los 100.000 y 120.000p y fue asi ahora les vengo diciendo tiene que regular los 89.000p y 97.000p ...cumplira el Sr Mercado ? yo no tengo dudas la dudas lo tienen ustedes en mas les digo que si regula ...luego viene un gran rebote ..no se seran los 160.0000p 180.000p ..eso si todabia no lo se pero el Sr Mercado ya lo expreso ,,,y luego viene el gran golpe los 37.000 a 5000.p quien tendra la razon ? ...como les digo espero que sea la de ustedes ...de lo contrario este Muralito,,,ignorante,,,y tantas cosas que me dicen ....les tapara la boca .....les dije estoy de paso ...no tengo interes mas que compartir mi punto de vista....y les soy sincero .. y ustedes responde con burlas ...un usuario un Dia me dijo JAVI quiero felicitarte porque lo que dijiste se cumplio !! ..como no lo se pero se cumplio... estimados eso es humildad ....eso edifica ... :mrgreen:

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Ago 13, 2022 9:27 pm

Abeja escribió: ahora si no entendi nada javi, pegaste un mensaje del 2001 y ae va a 3? estamos todos locos? agradece si baja a 5.5 nuevamente, mira que los muchachos te van a castigar en la semana, buen finde loko

Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja jaja que lio arma usted he ,,enseguida aperecen con burbujas de enojo jajaja ya empiezan con los ignorados :lol: se acuerda que habia uno que ignoro casi todo el foro ? jajajajajaja ra jajsarasa jaja jaja ,,, estimado le comento su mal entendido ,,,el mensaje que cite lo puse como ejemplo ,,en ese momento 04 de junio 2021 BOLDT cotizaba $3,71 yo dije si va arriba de 3,80 todo bien pero si baja volviamos a los $2,80 pero boldt cotizaba $3,71 yo hoy digo con boldt cotizando a $6,29 y un Sr Merval alto si el Sr Mercado regula al Sr Merval BOLDT vuelve a los $4,89 y si mete agujazo entre los $4,50 y $4,29 esto es si regula ,,,pero si sigue a los 140.000p es peligroso y podria caer a los 70.000p lo que llevaria a las acciones casi todas a precios anteriores ,,,con la diferencia de no ir tan abajo ,,,el punto es si el Sr Merval regula apartir de esta semana entre los 89.000p y 97,000p listo todo y tranquilo y BOLDT podria bajar entre los $5,29 y $5,01 con agujazo a los $4,98 $4,89 que aqui compra el que esta liquido no el que esta hasta los BOLDTSILLIOS ....QUE FUE SUMANDO DE $5 A $6,29 pensando que esto va a los $7,80 que uno de esos fue DON VICENZO pero a el que le importa ...si el lo hace para los hijos ..... es la verdad ... espero que ahora entienda ,,en mas le digo que usted no cree que en un imprevisto BOLDT pueda bajar a los $3,69 ? yo creo que usted diria que si ,,,,pero yo hoy no dije eso en mas digo que hay un gran rebote previo una regulacion ....y que despues del gran rebote vien la gran regulacion dodne las acciones cotizaran moneditas ....por eso dije ..si el Sr Merval sigue adelante mejor mirar de afuera ...veremos quien tiene la razon ...los sucesos lo confirmaran ..hasta ahora no erre ----- :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Ago 13, 2022 8:44 pm

Fortinero escribió: Le siguen dando entidad a muralito?
Mammaaaaa mía… vos compraste las mías a 5.50/5.60?. Devolvelas o te voy a buscar por todo Villa Crespo :lol: :lol:

segun el sr mercado ahora cuando llegue a 3 compras casi el doble y entras de nuevo

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Sab Ago 13, 2022 8:35 pm

bohemio33 escribió: No tiene cara este muchacho !! Parece de la banda del calesitero ya.. no para de hacer papelones.. queme dolares en 320 y le compre todas las acciones a 5,20 que me dio supuestamente el ...ahí es donde empezó la discusión... a partir de este momento no para de subir boldt y no para de bajar el dolar.. ya lo paso a ignorados porque ni vale la pena :arriba: :arriba:

Le siguen dando entidad a muralito?
Mammaaaaa mía… vos compraste las mías a 5.50/5.60?. Devolvelas o te voy a buscar por todo Villa Crespo :lol: :lol:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 13, 2022 7:03 pm

No tiene cara este muchacho !! Parece de la banda del calesitero ya.. no para de hacer papelones.. queme dolares en 320 y le compre todas las acciones a 5,20 que me dio supuestamente el ...ahí es donde empezó la discusión... a partir de este momento no para de subir boldt y no para de bajar el dolar.. ya lo paso a ignorados porque ni vale la pena :arriba: :arriba:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Ago 13, 2022 3:24 pm

Abeja escribió: ahora si no entendi nada javi, pegaste un mensaje del 2001 y ae va a 3? estamos todos locos? agradece si baja a 5.5 nuevamente, mira que los muchachos te van a castigar en la semana, buen finde loko

Boldt no es Javi (al cual estimo ) somos un conjunto de inversores Abeja :100: buen finde !!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Ago 13, 2022 3:04 pm

javi escribió: Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,, fijensen si el Sr Mercado de liniers esta equivocado 2021 jajaja en ese momento metio los $3,23 clavados
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 12:08 pm

Juanjo01 escribió: ↑Estimado Javi, yo lo espero en 3.80. Ya estamos hace tanto en el baile, que hasta disfrutamos de la musica.
Por como viene el señor Merval, en estos días se agacha, puede ser buen momento de entry

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Juanjo01 unplacer siempre :respeto: esto es lo que algunos no entienden ,,que BOLDT baja simplemente por escalas sujetos a factores del Sr Merval ,,por ej. cuando corrija veremos donde esta parado BOLDT ,,si es arriba de $3,80 bien pero si es por debajo de los $3,23 sonamos los $2,98 aparecen nuevamente pero tiene que moverse rapido entre los $3,08 y $3,25 peso mas peso menos esta el rebote de BOLDT ,,,no soy exacto ,,pero siempre aproximado ,,,una vez que cruce los $3,80 .....a no regalar que va directo a los $4,80 y $5 y esta vez creo que no hay sorpresa igual si las hay ,,siempre corrijo ,,,,pero me quedo tranquilo si mete agujazo en $3,23 saludos :2230:

ahora si no entendi nada javi, pegaste un mensaje del 2001 y ae va a 3? estamos todos locos? agradece si baja a 5.5 nuevamente, mira que los muchachos te van a castigar en la semana, buen finde loko

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Ago 13, 2022 2:18 pm

Esto le comente al estimado amigo Sr TORINO380W ,,en ese entonces ..que el Sr Merval tenia que ir a los 120.000p y no seguir ...tenia que regular ....y siguio a los 130,000p :114: no cierra ...no cierra ..esto se complico ..si no regula los 89.000p es muy ..muy riesgoso ...puede caer de golpe 30.000p atenti haber que pasa esta semana roguemos que regule para el bien de muchos ...miren.......este mensaje ..no tiene que ir por moneditas ..no es el tiempo primero el gran rebote ..que para mi no es este ....si regula 89.000p puede ir a los 2000.0000p ese espero yo ,,,y si sigue ahora a los 159.000p me voy del Sr Mercado ..porque es muy peligroso mejor ganancia en mano ...que llorarlo en el Sr Mercado jajaja

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié May 11, 2022 11:20 am

torino 380w escribió: ↑Que bueno !!! que seguis y que diste señales de estar en carretera, mi viejo compañero de ruta, siga, siga como dijo el arbitro, abrazo MAESTRO JAVI. :

Tenga usted muy buen Dia estimado y apreciado , amigazo Sr "TORINO 380W" SIEMPRE ES UN PLACER ,,FIJESE ESTIMADO ..SI BIEN NO CONOSCO LOS TIEMPOS YA QUE NO SOY EXCTO ,,el Sr Mercado esta cumpliendo dijo BITCOIN en la escala de entre los 17..000 y 27.000 y lo esta haciendo ,,,,dijo BOLDT arriba de 1 USD y lo hara ,,como ? no lo se pero cuando todo parece ilogico el cumple ,,,cual sera la pista ,,les vengo diciendo que va por los 120,000 ? o mucho mas y luego vendra un golpe fuerte muy fuerte el que interprete y dicierna tomara sabia desicion el que no ...tal vez...lo lamente ....la palabra magica es MONEDITA ,,, es lo que el Sr Mercado pondra el precio de todas sus acciones ,,pero falta ,,primero los 120.000 y apartir de aqui para arriba es luz roja ........porque quien sabe veremos los Sres. Mercados muy incomodos ,, y al Sr Merval pisando los 5.000 7.000p ...el bitcoin cunado lo dije ,,,tal vez alguno presto atencion ,...claro los timpos no los conoce nadie ...salvo el Sr Mrcado ,,pero tiro puistas los 120.000p y porque son tan importantes ? .....jaja paga BOLDT y me voy en mas tal vez BOLDT sea una de las que menos sufra ..ya lo vera ... :lol: un abrazo y del asado no me olvido nunca ,,,todo a su tiempo pero vera que sera asi jajaj :2228: :respeto:

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Ago 13, 2022 1:29 pm

Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,, fijensen si el Sr Mercado de liniers esta equivocado 2021 jajaja en ese momento metio los $3,23 clavados
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 12:08 pm

Juanjo01 escribió: ↑Estimado Javi, yo lo espero en 3.80. Ya estamos hace tanto en el baile, que hasta disfrutamos de la musica.
Por como viene el señor Merval, en estos días se agacha, puede ser buen momento de entry

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Juanjo01 unplacer siempre :respeto: esto es lo que algunos no entienden ,,que BOLDT baja simplemente por escalas sujetos a factores del Sr Merval ,,por ej. cuando corrija veremos donde esta parado BOLDT ,,si es arriba de $3,80 bien pero si es por debajo de los $3,23 sonamos los $2,98 aparecen nuevamente pero tiene que moverse rapido entre los $3,08 y $3,25 peso mas peso menos esta el rebote de BOLDT ,,,no soy exacto ,,pero siempre aproximado ,,,una vez que cruce los $3,80 .....a no regalar que va directo a los $4,80 y $5 y esta vez creo que no hay sorpresa igual si las hay ,,siempre corrijo ,,,,pero me quedo tranquilo si mete agujazo en $3,23 saludos :2230:

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 13, 2022 9:02 am

AlanT escribió: Maldito promedio! :lol:

Nos quitaron la marqueta. siempre habia un gaucho que la hacia, y tu tenencia quedaba "bien valorizada".

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Ago 13, 2022 2:39 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380" siempre es un placer :respeto: vi el video de hoy recien del estimado Sr Mauro Mazza , :respeto: me gusta cuando la persona es sincera ,,,fijese el es un hombre de Mercado profesional , usa unos graficos geniales que con tan solo un golpe de vista se intepreta , yo uso la logica de la interpretación practica del Sr Mercado que me facilita la intepretacion de la misma ,,,me sorprendio el %6 de desempleo ve eso el Mercado no lo ve y porque ? bueno no todos pueden intepretar ,,,alguien estimado tiene que pagar la fiesta yo estoy preocupado de que el Sr Merval no regule no es lo mismo caer de 80.000p a 35.-40.000p que caer de 130.000 a 35.-40.000p ...y le pregunto al Sr Mercado ..como es que no ven lo que usted me muestra ? y me respondio ...vos javi no sos hombre de Mercado ..acaso no estas de paso ? ..si le dije ..ellos no -----estimado amigo torino pocos intepretan lo que quiero decir ...por eso cuando digo que las acciones no acompañaron al Sr Merval ...me dicen estan regaladas y cuando les digo que el Sr Merval esta alto muy alto ..me dicen en USD esta regalado en el piso ... :shock: cuando la realidad es que el Sr Mercado se ajusta a los sucesos imprevistos o ajusta por sucesos imprevistos externos y interno que regulan los precios ,,fijese El sr. Mauro Mazza dice algo que yo exprese tiempo atras en cuanto a como las empresas sobre evaluan sus precios --mire un ej...Por qué Elon Musk canceló la compra de Twitter ? el precio estaba sub valuado-- las cuentas de spam o bots podrían representar el 20% o más de los usuarios de Twitter. y el valor libro ? por eso estimado ..entonces la pregunta es ¿ que esta caro las acciones o el Sr Merval ? la realidad es que si las acciones estan caras el Sr Merval esta alto ...y si el Sr Merval esta barato las acciones estan caras ..... por eso es importante que el Sr Merval sea regulado o aparejado con las acciones entonces ahi tendremos una mejor mirada ,,yo pienso entre los 80 .000p y 89.000p seria lo ideal esto permite confirmar el pase al gran rebote ...si esto no se da cuidado !!! a mirar de afuera porque el estruendo sera grande imaginese caer de 130,000p a 135,000p a los 37,000p tremendo y usted dira porque tendria que ser asi ? bueno el mejor ejemplo se lo dio el estimado Sr Mauro mazza cuando explico que en estados unidos los precios de las vivienda estan bien alto salado y el Sr Mercado tiene que regular o acomodar al precio que corresponda ...ve que facil es intepretar ? fijese lo que paso en canada ...pagaban fortuna para juntar naranjas y nadie queria ..600.000 puesto de trabajo sin cubrir y nadie los quiere ..nadie intepreto que los sucesos imprevisto golpearia tan fuertes ,,,,,por eso el Sr Mercado me enseño ni muy abajo ni muy arriba ,,aqui en BOLDT vendi en $5,20 $5,22 porque exprese que el Sr Merval no seguiria a los 120,000p y podia perder la ganancias y sigui no solo el Sr Merval sino BOLDT ...que trampita si no lo intepreta no ? los tiempos no los sabe nadie esperemos que regule el Sr Merval ..seguro si lo hace boldt $4,89 veremos pero siempre hay que resgurdar o ordeñar una parte saludos le deseo lo mejor y pronto sabremos como cuando en $4,80 que salio la licencia la llevaron a los $2,97 hoy si la regulan 2 pesos abajo quedaria en $4,29 por lo menos no quedaria en $2,97 $4,29 y $4,80 es el precio hoy

GRACIAS !!! JAVI por como te dedicas en tu mensaje.
:respeto:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Sab Ago 13, 2022 2:31 am

bohemio33 escribió: para mi habla con el sr mercado de liniers :lol:

:lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 834 invitados