BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 27, 2022 11:35 pm

Fortinero escribió: El miércoles a la mañana ya había deal :wink:
Te dije que compres banco abe, mañana nos vamos para arriba.Bolt acompañará? :roll:
El bono gratis de bplay x $200 le puse empate, lpm
Jajajaja

aun tengo dudas, ese arreglo es un verso

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Ene 27, 2022 11:27 pm

bohemio33 escribió: ojo con alfaro que pone el camion y los once atras y encima brasil sin ney :lol:

Ud es diabólico :twisted: :bebe:

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 27, 2022 11:00 pm


El miércoles a la mañana ya había deal :wink:
Te dije que compres banco abe, mañana nos vamos para arriba.Bolt acompañará? :roll:
El bono gratis de bplay x $200 le puse empate, lpm
Jajajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 27, 2022 10:28 pm


angelguardian
Mensajes: 5668
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 27, 2022 9:21 pm

el aprendiz escribió: Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.

Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023 :lol:

Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos. :2230:

Algo logico tio necesitan 14 pesos para recuperar lo del 2021 infleta argenta otro 50% la del 2022...mas un 30 % para llevar algo de ganancias y aun asi perdes contra la inflacion.
Y si no hay acuerdo ahi la infleta del 50% pasa al 80%...y ahi necesitan a 18 pesos boltereta....

Es totalmente imposible de que lo logren.
Ya es salir a la cancha sin medias..sin pantalon..sin pelota..sin..sin.sin
.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 27, 2022 7:45 pm

el aprendiz escribió: Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.

Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023 :lol:

Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos. :2230:

bueno mucha suerte aprendiz otro mas que parte, te dije que no ibas a volver mas por tu promesa jajajaja, veremos como sigue todo, abrazo

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 27, 2022 7:37 pm

Fortinero escribió: Gracias amigo IQ, siempre el mismo doble discurso este gobierno, uno para la tribuna y otro puertas adentro con el FMI.
Ayer me empapele de ADR de BMA, venimos bien por ahora :wink:

Yo avise :wink:
Hay tiempo de comprar mañana a primera hora :mrgreen:
Luego volvemos al general, efecto cascada :115:

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 27, 2022 7:21 pm

el aprendiz escribió: Me costó tomar la decisión, la vengo bancando hace mas de 2 años, no quiero que me pase lo del 2021 que perdimos contra la inflación, la poca liquidez y la imposibilidad de caucionarme con Boltd fue lo que me hizo vender.

Tiene todo para subir :arriba: :arriba: el tema es cuando lo va hacer, no quiero perderme el rally que puede haber si hay acuerdo con el fondo.

Abeja, mira si seguía con mi promesa de no escribir hasta que llegue los $ 5, no lo iba hacer por un tiempo :lol: , muchas veces pensé lo pesimista que eras con respecto al papel, al final tuviste razón. Saludos.

Aca la zanahoria esta puesta en que en 2 dias se multiplicara x3 o mas. Por caer en esa trampa (yo incluido) me perdia otros activos, la mayoria del panel lider despacio se fueron yendo.. hoy es mejor por tema, como nombras vos, de liquidez ir a bancos, energeticas o construccion... practicamente cualquiera menos esta.

Saludos,

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 27, 2022 7:16 pm

Kamei escribió: Cualquier persona con algo de logica hubiese tomado este camino. No es invento, salis y ganas posta :lol:
Bolt no sigue el ccl, cosa que dio muchos pesos estos dias.

Me costó tomar la decisión, la vengo bancando hace mas de 2 años, no quiero que me pase lo del 2021 que perdimos contra la inflación, la poca liquidez y la imposibilidad de caucionarme con Boltd fue lo que me hizo vender.

Tiene todo para subir :arriba: :arriba: el tema es cuando lo va hacer, no quiero perderme el rally que puede haber si hay acuerdo con el fondo.

Abeja, mira si seguía con mi promesa de no escribir hasta que llegue los $ 5, no lo iba hacer por un tiempo :lol: , muchas veces pensé lo pesimista que eras con respecto al papel, al final tuviste razón. Saludos.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 27, 2022 4:41 pm

Danilo escribió: Abeja no vendi nada te envio saludos :100: aca todos venden y el dia que clave un mas 10 te van escribir
que compraron una hora antes (tipico en estos foros) Abrazo a vos y D V :100:

grande Danilo, abrazo

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Ene 27, 2022 3:43 pm

Abeja no vendi nada te envio saludos :100: aca todos venden y el dia que clave un mas 10 te van escribir
que compraron una hora antes (tipico en estos foros) Abrazo a vos y D V :100:

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 27, 2022 3:43 pm

el aprendiz escribió: Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.

Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023 :lol:

Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos. :2230:

Cualquier persona con algo de logica hubiese tomado este camino. No es invento, salis y ganas posta :lol:
Bolt no sigue el ccl, cosa que dio muchos pesos estos dias.

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 27, 2022 3:38 pm

Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.

Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023 :lol:

Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos. :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 27, 2022 2:26 pm

Kamei escribió: Pero son de tecnologia ambas.

jajajja

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 27, 2022 11:43 am

Abeja escribió: seria bueno, pero te estas comparando con meli?

Pero son de tecnologia ambas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 596 invitados