BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 19, 2022 8:58 pm


stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Ene 19, 2022 8:51 pm

:114: ¿Se despiden Don Vincenzo y el Javi?... :shock: La verdad es que no entiendo que pasó, o el motivo o causa de esta decisión. Esto es comparado a como si mañana Messi y Scaloni, se despiden de la Selección. :roll:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 19, 2022 8:13 pm

Bueno al menos quedo abejita picarona :115: y el tio forti para discutir del otro lado kamei y el ronin y yo que solo ingreso cuando son dias de catastrofes :100:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 19, 2022 8:11 pm

stolich escribió:

Aproveche los precios de bancos tio sto seran un golazo en pocos dias,,,se termina la diarr------ :100: y rebotan :arriba:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mié Ene 19, 2022 7:09 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO a sido todo un placer saludos a su esposa y para su familia ,, bueno somos 2 en este foro ,,,no se si se acuerda que comente que el Dia que usted se vaya o no este yo seguia atras ,,y asi sera ,,,permitame por favor mandarle un enorme abrazo ,,usted fue un padre virtual bolsero y aprovecho para agradecerle profundamente su cariño hacia mi persona y respetarme con caballerosidad y humildad ,,,le deseo todo lo mejor y que el Dios vivo y verdadero siga extendiendo la bondad inmerecida en su camino de la vida ,,,y dele gracias siempre por todo lo que el lo a bendecido porque Dios bendice entre justo e injustos ,,, me despido tambien de este foro y de rava , se que me encontrare con el estimado Sr TORINO 380W y un forista que no olvide el estimado Sr neron -08 ,,,gracias estimado Don vincenzo por la cortecia de su gesto en cuanto a mi casa ,,,asi es como bien intepreta en silencio me manejare solo falta el resultado y mi rpoposito aqui se termina ya que solo estaba de paso jamas fui un hombre de mercado ,,y no me olvido de un forista que un Dia me dijo ,,""Javi aqui se entra y no se sale mas """ yo les respondi NO SOY ESCLAVO DE NADIE ,,,solo estoy de paso y sera asi porque no soy parte del Sr Mercado solo hago uso del Sr Mercado ,,,,y doy gracias a Dios que sea asi ,,,,bueno hasta siempre estimado SR Y AMIGO DON VINCENZO finalizo con sus palabras """LA PUCHA QUE SE HACE QUERER ""!!!! saludos a toda la banda exitos y que sepan tomar buenas desiciones SALUDOS el JAVI hasta siempre. QUE NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERAN !!!!


Buenas tardes AMIGAZO JAVI, lamento realmente la desicion de DON VINCENZO, a quien considere como una guia en este mundo bolsero, donde no abunda la honestidad, respeto y los buenos consejos, siempre con afan de ayudar y enseñar. Y a usted AMIGAZO JAVI, sin conocerlo personalmente, siento que pierdo un compañero compinche en este recorrido. Me alegraria mucho que la desicion que haya tomado, sea por "objetivo logrado".Le deseo que el Dios vivo y verdadero en el que usted cree y deposita su fe, lo acompañe a usted y a su familia. SALUDOS Y UN ABRAZO AMIGAZO :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 19, 2022 6:59 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO a sido todo un placer :2228: saludos a su esposa y para su familia ,, bueno somos 2 en este foro ,,,no se si se acuerda que comente que el Dia que usted se vaya o no este yo seguia atras ,,y asi sera ,,,permitame por favor mandarle un enorme abrazo ,,usted fue un padre virtual bolsero y aprovecho para agradecerle profundamente su cariño hacia mi persona y respetarme con caballerosidad y humildad ,,,le deseo todo lo mejor y que el Dios vivo y verdadero siga extendiendo la bondad inmerecida en su camino de la vida ,,,y dele gracias siempre por todo lo que el lo a bendecido porque Dios bendice entre justo e injustos ,,, me despido tambien de este foro y de rava , se que me encontrare con el estimado Sr TORINO 380W y un forista que no olvide el estimado Sr neron -08 ,,,gracias estimado Don vincenzo por la cortecia de su gesto en cuanto a mi casa ,,,asi es como bien intepreta en silencio me manejare solo falta el resultado y mi rpoposito aqui se termina ya que solo estaba de paso jamas fui un hombre de mercado ,,y no me olvido de un forista que un Dia me dijo ,,""Javi aqui se entra y no se sale mas """ yo les respondi NO SOY ESCLAVO DE NADIE ,,,solo estoy de paso y sera asi porque no soy parte del Sr Mercado solo hago uso del Sr Mercado ,,,,y doy gracias a Dios que sea asi ,,,,bueno hasta siempre estimado SR Y AMIGO DON VINCENZO finalizo con sus palabras """LA PUCHA QUE SE HACE QUERER ""!!!! :2228: :2228: :2228: saludos a toda la banda exitos y que sepan tomar buenas desiciones SALUDOS el JAVI hasta siempre. QUE NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERAN !!!!

vos tambien te vas javi, bueno mucha suerte también, abrazo

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 19, 2022 6:36 pm

Todos los años se despiden , despues vuelven :115: ..................................Dejenlos ya van a volver :100:

Javi usted es un Espartano no se puede rendir :106: ..........Si este mes la bolsa estuvo dura, pero recuerde esto que le digo "A veces en 3 dias ganas la de todo el mes". ................¿ Que no me cree ?............sha lo verannnnnnnnnn :lol:
De nada sirve bajonearse

IQZeta
Mensajes: 819
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 19, 2022 6:27 pm

La pucha que lo tiró, regreso con ganas de poder debatir con el JAVI y se va...anteriormente nos deja Don Vincenzo. Cerremos todo, deslistemos a BOLT y cerremos todo... lo único que deseo es no quedar como piedrita del foro :lol:

Muchas gracias a ambos, buen descanso y cuando sea el momento de retomar no duden que acá estamos esperando sus aportes y comentarios.
Fortinero, ¿cómo arreglamos esto? Queda Abeja como Don Abeja o Abeja Reina... :2230:
Saludos!! :mrgreen:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 19, 2022 6:09 pm

DON VINCENZO escribió:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO a sido todo un placer :2228: saludos a su esposa y para su familia ,, bueno somos 2 en este foro ,,,no se si se acuerda que comente que el Dia que usted se vaya o no este yo seguia atras ,,y asi sera ,,,permitame por favor mandarle un enorme abrazo ,,usted fue un padre virtual bolsero y aprovecho para agradecerle profundamente su cariño hacia mi persona y respetarme con caballerosidad y humildad ,,,le deseo todo lo mejor y que el Dios vivo y verdadero siga extendiendo la bondad inmerecida en su camino de la vida ,,,y dele gracias siempre por todo lo que el lo a bendecido porque Dios bendice entre justo e injustos ,,, me despido tambien de este foro y de rava , se que me encontrare con el estimado Sr TORINO 380W y un forista que no olvide el estimado Sr neron -08 ,,,gracias estimado Don vincenzo por la cortecia de su gesto en cuanto a mi casa ,,,asi es como bien intepreta en silencio me manejare solo falta el resultado y mi rpoposito aqui se termina ya que solo estaba de paso jamas fui un hombre de mercado ,,y no me olvido de un forista que un Dia me dijo ,,""Javi aqui se entra y no se sale mas """ yo les respondi NO SOY ESCLAVO DE NADIE ,,,solo estoy de paso y sera asi porque no soy parte del Sr Mercado solo hago uso del Sr Mercado ,,,,y doy gracias a Dios que sea asi ,,,,bueno hasta siempre estimado SR Y AMIGO DON VINCENZO finalizo con sus palabras """LA PUCHA QUE SE HACE QUERER ""!!!! :2228: :2228: :2228: saludos a toda la banda exitos y que sepan tomar buenas desiciones SALUDOS el JAVI hasta siempre. QUE NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERAN !!!!

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Ene 19, 2022 5:55 pm

Don Vincenzo no se vaya!!! es el Alma de este Grupo!!!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 19, 2022 5:40 pm

DON VINCENZO escribió:

Se retira Don Vincenzo, bueno mucha suerte y gracias por todo, abrazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 19, 2022 5:35 pm

Fortinero escribió: Que bueno!!
Por acá todo sigue igual... la vaca lechera sigue en cuarentena
Esperemos que repunte luego del trimestral, yo estoy CASI seguro que si

Estimado IqZeta, le respondo dado que hoy precisamente es el día que precisamente tenía para regresar al foro después de unos modestos días de vacaciones digamoslé así, ya que en realidad la pasé descansando en la casa de uno de mis hijos que tiene precisamente el confort que necesito, descansando no porqué esté cansado sinó por la paz mental que esa sí se cansa de vez en cuando. Dada esa circunstancia me sirvió precisamente para meditar y llegar a la conclusión que el ciclo de DON VINCENZO en este foro de Rava se ha terminado justamente hoy que se cumplen 10 años precisamente de haberme logueado. Me queda la gran tranquilidad de conciencia de haber actuado con total honestidad para con todos los inversores novatos y no tanto, en este foro de Rava NADIE TRATABA AL OTRO DE " Estimado Forista", creo que algo aporté en educación, buen trato y respeto pese a las divergencias que surgen de acuerdo a de que lado de la operación está uno u otro. No descansé en aportar todos los links y páginas que hoy veo con satisfacción que muchos consultan por el tema del juego y accesorios.Conseguí muy buenos amigos....la mayoría del éter o anonimato y otros que tuve el gusto de conocer personalmente y entre ellos recuerdo a germanlarry, torino380w,rafa,Erven Lucas,y algún otro que le pido disculpas si no mencioné. A nadie le mentí diciendole que soy fana del grupo Boldt , que no era ejemplo de nadie y que sólo compro y guardo y cobro dividendos cuandos los hay disponibles. No fuí a recoger las frutillas, no lo necesito. Mi apuesta a esta inversión y otras las he encarado con el criterio de que me sobrevivan y tanto mi esposa si yó parto primero le sirva para vivir con tranquilidad hasta el fin de sus días y mis hijos que son dos flores de muchachos ya grandes y que no saben un corno de Bolsa hagan lo que quieran cuando les toque su parte. Yo les vengo diciendo que sigan manteniendo y acumulando, como a más de uno les he sugerido o insinuado en este foro que tanto quiero. Les deseo a todos lo mejor de acuerdo al perfil de cada uno y que lo que hagan o deshagan sea para su bien.Tuve entredichos con algunos grandes personajes de este foro como son Rusell007 pero siempre con educación , nos hemos respetado mutuamente, el juega la suya está muy bien. También tuve encontronazos con algunos integrantes del NICK NAME GROUP y que por delicadeza no los nombro y todos saben quiénes son los integrantes. Algunas veces me calenté no lo niego y otras nos divertimos.
Deseo profundamente que JAVI pueda pagar su casa sin mayores problemas , es un luchador que muchos de uds, no alcanzaron a comprenderlo en su verdadera dimensión pero lo que ha logrado este Señor ha sido algo increíble viniendo de donde viene como el mismo con gran honestidad reveló públicamente. Me retiro con algo de tristeza, pero es lo creo debo hacer después de 10años ininterrumpidos de aportes buenos, malos o regulares , cada uno los habrá calificado según su real sentir ypensar. Hay que dejar paso a los jóvenes , más de uno creo que leyó y asimiló algunos de los consejos brindados desde la experiencia que sólo no es más que la capitalización de aciertos y desaciertos que pude haber tenido en mi vida bursátil que por cierto contínua pero yá nó como DON VINCENZO que los saluda con todo el corazón y les desea muchas felicidades a todos uds. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 19, 2022 3:16 pm

Fortinero escribió: Que bueno!!
Por acá todo sigue igual... la vaca lechera sigue en cuarentena :lol:
Esperemos que repunte luego del trimestral, yo estoy CASI seguro que si :mrgreen:

Te falto terminar con la frase " Que no me creen ? ....ya lo veran " :lol:

Fortinero
Mensajes: 2386
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 19, 2022 11:34 am

IQZeta escribió: Buenus díus a tudus, :lol:
En relación a la noticia que creo pegó Vicente hace unos días atrás antes de su receso por vacaciones o porque fué a cosechar sus frutillas antes de que termine la temporada 8)

JAVIER SAMEL DIRECTOR REGIONAL EN ARGENTINA DE PRAGMATIC PLAY

La designación de Samel –que proviene directamente de SportingTech en donde se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y fue gerente de Operaciones de la Unidad de Juego Online de Grupo Boldt, sin dejar de lado que cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria del juego de la región–, supone un paso más en el desarrollo de la estrategia de localización del proveedor, que en los últimos meses se ha expandido muy rápidamente en todo el continente gracias a su cartera de productos múltiples.

https://www.gamesmagazine.biz/empresas/ ... matic-play

Saludos a la banda, como dice una canción: de nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia igual que la calandría que azota el vendaval...

Que bueno!!
Por acá todo sigue igual... la vaca lechera sigue en cuarentena :lol:
Esperemos que repunte luego del trimestral, yo estoy CASI seguro que si :mrgreen:

IQZeta
Mensajes: 819
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 19, 2022 10:43 am

Buenus díus a tudus, :lol:
En relación a la noticia que creo pegó Vicente hace unos días atrás antes de su receso por vacaciones o porque fué a cosechar sus frutillas antes de que termine la temporada 8)

JAVIER SAMEL DIRECTOR REGIONAL EN ARGENTINA DE PRAGMATIC PLAY

La designación de Samel –que proviene directamente de SportingTech en donde se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y fue gerente de Operaciones de la Unidad de Juego Online de Grupo Boldt, sin dejar de lado que cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria del juego de la región–, supone un paso más en el desarrollo de la estrategia de localización del proveedor, que en los últimos meses se ha expandido muy rápidamente en todo el continente gracias a su cartera de productos múltiples.

https://www.gamesmagazine.biz/empresas/ ... matic-play

Saludos a la banda, como dice una canción: de nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia igual que la calandría que azota el vendaval... :flor:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 840 invitados