GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte
Mensajes: 736
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Feb 23, 2022 6:41 pm

11 de marzo, ponen a disposicion los $2
Adjuntos
BG_CNV__Hecho relevante informando Fecha de Pago de Dividendos en Efectivo. (1).doc
(111 KiB) Descargado 58 veces

simonte
Mensajes: 736
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Feb 23, 2022 12:49 pm

simonte escribió: Hola Gente, adjunto. No estoy en la asamblea. Esto ya lo sabiamos, peeeerooo, si sale alguna novedad interesante. Favor de avisar :mrgreen: . Abrazo

Vino con yapa, señal de que el trimestral viene bien :respeto:

simonte
Mensajes: 736
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Feb 23, 2022 12:45 pm

Hola Gente, adjunto. No estoy en la asamblea. Esto ya lo sabiamos, peeeerooo, si sale alguna novedad interesante. Favor de avisar :mrgreen: . Abrazo
Adjuntos
BG_CNV_HR..doc
(112 KiB) Descargado 55 veces

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié Feb 23, 2022 12:18 pm

green arrow escribió: Salió hr

$2 x accion

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor green arrow » Mié Feb 23, 2022 12:14 pm

Salió hr

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Feb 22, 2022 10:35 am

DON VINCENZO escribió:

DV! Espero se arrepienta y vuelva pronto. No se haga mala sangre, los comentarios que alguna vez cruzamos nada tienen por que afectar el trato respetuoso e intercambio de opiniones. Si uno quiere que el precio baje es para comprar! Y toda baja si el negocio no cambia es oportunidad de compra, no hay otra.
Algun día si se aclara el panorama acá capaz compre, por ahora seguimos siendo socios en los dos banquitos, el Frances y el Patagonia.

Abrazo grande!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rafa » Vie Feb 18, 2022 12:34 pm

Estimados amigos, la asamblea de BOLDT y GAMI se realiza de manera VIRTUAL.
Ademas de cumplir con los requisitos de solicitar el certificado de tenencia al
agente de bolsa, ténganlo en cuenta por qué no podrán asistir personalmente.

Saludos.

simonte
Mensajes: 736
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re:

Mensajepor simonte » Jue Ene 20, 2022 2:36 pm

FerRayo escribió: Buenos días gente!...alguno sabe bien el día exacto de pago de dividendo?

Hola Rayo, no aun, el 23 de febrero es la asamblea, de ahi va a surgir una fecha estimada, que uno calcula puede estirarse a fines de marzo (burocracia y demas), aunque si tenemos en cuenta la inflacion, luego de la asamblea se pueden acelerar los tiempos. Saludos

simonte
Mensajes: 736
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Ene 20, 2022 2:30 pm

DON VINCENZO escribió: Muy estimados amigos de la Banda Boldtífera, ayer se cumplieron 10 años ininterrumpidos de posteos míos en este foro de Rava tanto acá como en Boldt, sería muy ingrato si no me despidiera de todos uds. con los cuales hemos compartido momentos de todo tipo pero resaltando la educación y hombría de bien que ha prevalecido y prevalece en este foro en especial.
Considero que mi aporte fué fundamentalmente dirigido a los novatos y no tanto y me siento satisfecho por el mismo. Recuerdo a muchos de uds. con mucho afecto y sería injusto si dejara de nombrar alguno en particular, todos de una manera u otra han sido estimados socios de esta página, seguimos siéndolo por supuesto. Nada cambia mi postura, seguiré invertido en el grupo Boldt A FINISH...equivocado o nó. Saludo a mis críticos con cordialidad, cada uno defiende su dinero como puede y sabe y con las armas que se le ocurre utilizar. Les mando un abrazo muy grande a todos uds. Ya no participaré en forma activa , pero se imaginarán que una vueltita por la página me voy a dar ya que tiempo me sobra ,pero he reflexionado y todo tiene su tiempo y momento, consideré que el mío ya cumplió su cometido. El de hacer que la relación entre foristas sea educada y respetuosa de las individualidades sin perder el horizonte que nos propusimos. A todos sin excepción mi cariñoso saludo y hasta cada momento.

Estoy seguro que la Empresa está haciendo todo lo posible para revertir lo más rápido posible los efectos de la pandemia que le generaron atraso en las recaudaciones de los distintos rubros que trabaja. No en vano hay gente sin trabajo y empresas fundidas, todo eso se siente en los bolsillos de cada uno. Así que considero que nos espera un futuro auspicioso por el avance de la tecnología y los distintos negocios que pueden ir floreciendo con el correr de los meses. ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Estimadisimo DV, me hace piantar un lagrimon, imaginise que todavia extraño a Ichimoku, al cual tengo en un rinconcito del cuore. Precisamente en esa nota pude confirmar lo que habia detras de sus posteos en el foro, un hombre de bien. Ud., ha sido un faro en muchisimas ocaciones y desde mi humilde lugar intentare seguir con su legado, ojala se arrepienta y vuelva pronto, le mando un enorme ABRAZOOO!!!. Como usted siempre dijo, uno puede equivocarse una y mil veces, pero nunca dejo de percibirse su buena fe y rescato por sobre todas las cosas su ACTITUD frente a la vida. Abrazo Bolteretero

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 20, 2022 11:19 am

Muy estimados amigos de la Banda Boldtífera, ayer se cumplieron 10 años ininterrumpidos de posteos míos en este foro de Rava tanto acá como en Boldt, sería muy ingrato si no me despidiera de todos uds. con los cuales hemos compartido momentos de todo tipo pero resaltando la educación y hombría de bien que ha prevalecido y prevalece en este foro en especial.
Considero que mi aporte fué fundamentalmente dirigido a los novatos y no tanto y me siento satisfecho por el mismo. Recuerdo a muchos de uds. con mucho afecto y sería injusto si dejara de nombrar alguno en particular, todos de una manera u otra han sido estimados socios de esta página, seguimos siéndolo por supuesto. Nada cambia mi postura, seguiré invertido en el grupo Boldt A FINISH...equivocado o nó. Saludo a mis críticos con cordialidad, cada uno defiende su dinero como puede y sabe y con las armas que se le ocurre utilizar. Les mando un abrazo muy grande a todos uds. Ya no participaré en forma activa , pero se imaginarán que una vueltita por la página me voy a dar ya que tiempo me sobra ,pero he reflexionado y todo tiene su tiempo y momento, consideré que el mío ya cumplió su cometido. El de hacer que la relación entre foristas sea educada y respetuosa de las individualidades sin perder el horizonte que nos propusimos. A todos sin excepción mi cariñoso saludo y hasta cada momento.

Estoy seguro que la Empresa está haciendo todo lo posible para revertir lo más rápido posible los efectos de la pandemia que le generaron atraso en las recaudaciones de los distintos rubros que trabaja. No en vano hay gente sin trabajo y empresas fundidas, todo eso se siente en los bolsillos de cada uno. Así que considero que nos espera un futuro auspicioso por el avance de la tecnología y los distintos negocios que pueden ir floreciendo con el correr de los meses. ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

FerRayo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 26, 2021 2:09 pm

Mensajepor FerRayo » Mié Ene 19, 2022 12:07 pm

Buenos días gente!...alguno sabe bien el día exacto de pago de dividendo?

simonte
Mensajes: 736
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Ene 18, 2022 11:20 pm

negroel29 escribió: pesito que me sobra pesito que meto acá y en la hermana mayor. 2000 nominales al buche.
:lol: Gracias totales.

No se va a arrepentir :respeto: :respeto: . Estoy esperando haber si afloja un poco, por la coyuntura, para llevar un poco, pero nada. :arriba:

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor negroel29 » Mar Ene 18, 2022 2:12 pm

pesito que me sobra pesito que meto acá y en la hermana mayor. 2000 nominales al buche.
:lol: Gracias totales.

sebara
Mensajes: 4994
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Mié Ene 12, 2022 7:49 pm

simonte escribió: Es bueno que podamos colaborar entre nosotros, hay datos y diferentes puntos de vista que enriquecen el foro, en mi caso carezco de experiencia y conocimiento, pero trato de ayornarme. Siempre podemos sacar alguna perlita de las comparaciones, en este caso la del PER. Lastima, que estamos en berretalandia y tengamos que renegar en demasia con la coyuntura, si bien, a rio revuelto, ganancia de pescador, las empresas y los ciudadanos las sufrimos (somos cada vez mas pobres), yo lo llamaria Pobretalandia. Abrazo, gracias por contestar

Más allá del pais, creo que el mundo que hay y se viene es mucho más complejo. En Argentina, hace años que se licua nuestro dinero, es cierto y coincido.
Y estamos acá para ser una comunidad, con coincidencias y discensos, por supuesto, pero sumando todos y todas. Me alegra que haya disposición para que sigamos aprendiendo.
¡Otro abrazo!

hernan1974
Mensajes: 12929
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 12, 2022 7:14 pm

simonte escribió: Gracias Sebara, por su aporte, como siempre. De mi parte les adjunto un exel que hice por recomendacion de un forista, donde cotejo los indices con el ccl, para ver donde estamos parados con respecto al verde, espero les sirva. En lo personal, estamos lejos del valor que tenia la empresa en 2015, por eso el valor de libros, me parece que no refleja la realidad, mas aun teniendo en cuenta que los ajustes por inflacion, comienzan en 2018, por otro lado, esto hace que estemos ganando por año casi un PN y si los trimestres venideros son como el ultimo, vamos a ganar mas de PN en el presente ejercicio. En fin, estamos muy bien por aqui. :mrgreen:. Saludos

:respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, titofunes, Wan Chan Kein y 970 invitados