AGRO Agrometal

Panel general
Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Luis11 » Dom Ene 16, 2022 9:45 pm

Buenas noches ,paso este link q puede ser de interes.
https://bichosdecampo.com/el-gobierno-p ... productor/

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 11:33 am

Vuelvo a decir yo calculo que los proyectos de expansion de muchas empresas del agro pasaron con esta grave situacion para el año 2023.

Compras maquina o salvss las papas con de tu campo ante estas perdidas millonarias.

Y la lluvia de mañana me alegro mucho...pero las perdidas ya son irremediables...del 14 % y 30 %.

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 11:29 am

Hayfuturo escribió:

IGNORAR LA REALIDAD ES SER IFIOTA pero este sujeto "angelguardian" quien ahora dice describir la situacion.

TODO PASA y siempre
HAY FUTURO.

Exacto lo felicito va reconociendo en sus palabras de fondo que la cosa no esta bien :respeto:
Eso es lo mas importante....hablar mal de mi no importa..no me afecta...ya que solo coloque estos días lo que escriben los diarios ARgentinos sobre la grave situacion del campo.
Y sus perdidas para el 2022 las cuales son irrecuperables en caida de toneladas y dólares :abajo: mas de 5000 mil millones..

Soy idiota por colocar informes de diarios REALES ...
Bueno entonces sisoy un idiota.
El rey de los idiotas.

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 11:21 am

Soja se perdio el 30%.
Maiz 14%.
Lo hago mas corto.
Ya explique la realidad hoy por hoy y tengo mucho mas para colocar.. mas tarde o mañana.
Cualquiera las puede colocar ya que son de publico conocimiento. :100:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Dom Ene 16, 2022 9:07 am

Mensajepor MikeM » Dom Ene 16, 2022 8:33 am Estimado MikeM

IGNORAR LA REALIDAD ES SER IFIOTA pero este sujeto "angelguardian" quien ahora dice describir la situación, hasta ayer

se mofaba y gozaba con demasiado enfasis, ELLO me resultaba chocante e irresptuoso, reitero el modo, la forma, la manera

y lo inentendible es que en Rava empresa Seria, de Gran Trayectoria, lo permite, porq No puedo creer que NO haya una sola

persona dedicada a mirar que persoanjes como este acá angelguardián, en Come CAIPU, en Carboclor Sir y lo mismo otros en otros Topics escriban de la manera que lo hacen-

Ahora angelguardian dice que se va de vacaciones, CAIPI en cCome desapareció diciendo que se enfermó y despues de un tiempo cuando las circunstancias adversas regresan ELLOS TAMBIEN REGRESAN, a hacer lo mismo que hacín antes FOGONEAR Y SEMBRAR TEMOR en te caso puntual que conseguiste angekguardian que varios temerosos VENDERIAN TENENCIA REGALADA quizas 200000 nominales en esta semana, quizas yo NO VENDÍ algunas moneditas más puse porque TODO PASA y siempre
HAY FUTURO.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Dom Ene 16, 2022 8:33 am

Uno no puede ignorar la preocupación por las bajas de producción. Pero de ahí a sostener una tira de burradas como la que expone, con muy poco conocimiento, es otra cosa.
La pérdida de soja podría, porque es proyectada, estar en el orden del 10%. Mucho es soja de 2da, atento al éxito de la producción de trigo, y está tooodo por delante. La soja resiste mucho más que el maíz temprano.
La producción de máquinas habrá que ver, porque como ya sabemos, gran parte de 2022 está vendido. Y esto es así, detrás de una campaña de gruesa, viene una de fina en 5 meses que como vimos este año, es otra historia. Y los precios son buenos, sin contar la acelerada devaluación, inevitable, que estamos viendo.

Le reitero que escribe para CADO. Ahora espero el próximo nick para acomodarlo, lo cual resulta bastante fácil por cierto. :lol:

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 8:20 am

Bueno me despido por un tiempo..me voy de vacaciones. ...antes que comiencen otra vez los estudios.

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 8:18 am

Y seguro muy pronto saldra publicado en los periodicos este tema.
No solo de maquinaria. ..repuestos..y todo el rubro en general.

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 8:16 am

Humilde opinion las empresas que tenian pensado aumentar la produccion este año, tendran que adecuarse a la situacion y dejar todo para el año 2023.

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 8:13 am

Otra cosa

La cosechadora vasalli
Las 8 bocas
Estar a la altura
Cosechar
Las vacas????

Ve usted quiere tapar lo real que esta sucediendo en el campo atacandome a mi o escribiendo sobre las maquinas ????
Ya lo escribio el señor M que las empresas tendran que adecuar su produccion a la situacion de perdidas..es lo que hace cualquier empresa ante un problema...como vimos hace 2 años con este virus...
Empresas de aerolineas sin ventas totalmente a cero la compra de aeronaves se tuvieron que adecuar a la situacion.
Y siguen aun sus producciones abajo...aqui es lo mismo.

Pero bueno seguro no lo entendera.

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 16, 2022 8:03 am

No futuro esta equivocsdo.
Solo vine a poner las cosas en claro...nada mas.
Si a usted no le gusta como escribo lo siento.
Es imposible que una persona le caiga bien a todos...
El dia que no este yo..estara otro diciendo la verdad de la situacion de cualquier empresa argentina o del mundo.
Usted lo pinta todo con rosas de colores. ...yo ambas las de color y las espinas....de esa forma uno sabe donde esta parado realmente ante cualquier inconveniente de toda empresa.
Tampoco escribo para agradarle a usted o otro inversor...es logico que si esta comprado no le gusten las malas noticias...pero asi es esto. ...hoy es malo con perdidas ya aseguradas del 14% en maiz como se sincero el señor mike y lo felicito por decirlo y del 30% la perdida en soja...ya esos % se perdieron NO HAY VUELTA ATRAS.

A futuro mejorara ojala...pero hoy por hoy son malas noticias para las empresas del campo argentino.

Que tengan buen domingo en buenos aires.

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Dom Ene 16, 2022 12:43 am

angelguardian reproductor del Caos y de los Cines Negros que anuncian los Medios de Comunicación de acá, de alla y de todos lados aprendí que es " "wait and see"

Los que conocemos la tierra, los que hemos pasado la rastra, para arar y despues sembrar y hemos levantado Cosechas con nuestras propias Manos, los que pedimos que deje de llover para levantar con nuestras propias manos, la cosechas, los que miramos el cielo esperando las lluvias, los que soportamos heladas que nos quemaron todas nuestras hectareas sembradas sabemos verdaderamente como Funciona El Campo, como se Recupera de Todo y como se Supera Todo y la TEGNOLOGIA y la CIENCIA hicieron que nuestro CAMPO crezca y crezca incansablemnete en los últimos 60 años
y VOS te PAVONEAS anuncioando DESGRACIAS!! si yo fuera un administrador de Rava tesaco para siempre del Mapa!!

NO porque molesten las verdades, SI porque molestan el MODO en que se dicen y el GOZO esquizofrénico que te produce decirlas.

En el año 1965 la Cosechadora VASALLI 1116 de ocho bocas comenzó a cambiar la historia y HOY AGROMETAL compite y está a la par tecnologicamente con Cualquier Cosechadora del Mundo, aunque No llueva o se pierda una Cosecha. VOS DE CAMPO SE NOTA QUE NO SABES NADA y NI SERVIS para Ordeñar manualmente una Vaca lechera!!

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Sab Ene 15, 2022 9:30 pm

Igualmente no se dijo todo :100:.

La perdida del maiz por ahora es del 14%.
La perdida de la soja por ahora es del 30 %.
El maiz se perdio que era para la produccion lechera ahora solo servira para forraje. :shock:

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Sab Ene 15, 2022 8:26 pm

MikeM escribió: bla


La cosecha viene mal en buena parte del país.

Dependerá de si hay o no heladas, pero todavía puede tener buenos resultados.

La pérdida proyectada ronda el 14%,

Pues en el peor de los casos, habrá que acotar el crecimiento al volumen de este año.

En un par de dias llueve y ahí veremos cuanto es el daño


:respeto: Muy bien ahora si ..rescato todas estas frases donde se reconocen los problemas reales que hay en este momento con las PERDIDAS y muchas dudas a futuro.

Ahora si me gusta mas M.
Al menos uno dice algo REAL. :100:


MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Sab Ene 15, 2022 2:05 pm

bla bla bla- Lo que escribes es para Cado, no para Agro.

La venta de máquinas 2022 está asegurada
La cosecha viene mal en buena parte del país, pero
1) la soja de 2da no está definida, se está sembrando esta semana con las lluvias
2) gran parte del maíz de 2da se siembra en Córdoba para esta fecha, también a la espera de lluvias. Dependerá de si hay o no heladas, pero todavía puede tener buenos resultados
3) Precios muy altos, con devaluación en puerta y acelerando.
4) La pérdida proyectada ronda el 14%, pero algo se compensa por precio, por lo tanto es menor.
5) El trigo vino con récord en precio y producción.
6) Hasta hace una semana, tu fragmentado escribía que el problema de Agro era su limitación de capacidad que le impedía crecer por arriba de las 550 máquinas, y ahora se supone que venderá menos? :lol: Pues en el peor de los casos, habrá que acotar el crecimiento al volumen de este año, ya garantizado por cierto. 8)
7) Hablen a la fábrica, las ventas a full. Todo el sector expandiendo.

Prende al aire, relajate, que se te nota ansioso, en un par de dias llueve y ahí veremos cuanto es el daño, y si es lo que hoy calculan (proyectado por ahora).


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, eman3671, Gon, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 941 invitados