BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Dic 04, 2021 5:46 pm

siga el baile siga el baile, al compas del tamboril


Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Sab Dic 04, 2021 4:48 pm

Abeja escribió: https://www.iprofesional.com/politica/3 ... o-de-ganga


si el precio de las acciones es una ganga el de boldt que seria?

1 caramelo... quizás 1 arandela...


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Dic 04, 2021 2:21 pm

https://www.iprofesional.com/politica/3 ... o-de-ganga


si el precio de las acciones es una ganga el de boldt que seria?

angelguardian
Mensajes: 5670
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Sab Dic 04, 2021 2:14 pm

bohemio33 escribió: Dejemoslo ahí mejor. Que cada cual atienda su juego.. yo tengo un objetivo que es que empiece a pagar dividendos..o sea falta 1 año y 3 meses aproximadamente..o sea que la vamos a ver +15 y -10 varias veces

Exacto subas ahora tal vez a $5.50 o $6 con el anunció en la nacion argentina que fue el diario que hablo sobre el juego online señor 33 y los 8 maximo 12 cuando este ya reflejado en los balances de esta empresa la incorporación del dinero por el juego online de capital y buenos aires argentina.

Todo lo demas es fantasia disney.
Como es fantasia los 3 o los 2 pesos nadie vende cantidad bajo 3.75.

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Dic 04, 2021 12:41 pm

y lo tuyo Ang. ya sabemos ,,,porque pensas que algunos usuarios te contestaron en otros papeles ? y te pusieron estas nervioso ? ....esta es tu cara verdadera cara ,,y les tomas el pelo a mas de uno y hay veces que pérdes los estribos con tus :abajo: al menos yo sigo las escalas $3,03 $3,50 soy mas creible QUIEN VA A PAGAR LO QUE ALGUNOS SE LLEVARON ? si ya se el que compra todo :lol:

angelguardian escribió: ↑

Yo me presento señor 33 soy el infierno cuando ingreso a boltereta y coloco mi grafico de infierno lo mejor que puede hacer es huir 33 porque se viene la baja

Bueno adios tio me alegro que en solo 30 dias ya sabe quien es el

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Dic 04, 2021 12:35 pm

Vas a juntar ? o te vas a comprar todo ? te dije vos compras yo ordeño que es mas real ? yo te digo con anticipacion que BOLDT puede bajar :abajo: a $3,50 $3,03 de un agujazo ,,,pero con quien te codeas te toma el pelo pero vos la tenes clara ...ignorame ,,todo lo que quieras ,,total habia uno que ignoro todo el foro :lol: :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Sab Dic 04, 2021 12:34 pm

angelguardian escribió: Totalmente de acuerdo 33 no lo conosco pero en solo 30 dias que esta en boltereta ya le saco la ficha de trilenium a este señor que un dia te dice. Esta barata y al otro te dice 3.50 o 2.50 la espero :lol: o que la espera en 1 dolar 200 pesos jajaja por favor que locura o que esta preparado para voltear al mercado con sus 300 mil pesos :lol:
Yo lo veo como un pobre tipo que no le dan bola en la casa y se la pasa escribiendo tonterias con el sr mercado. Jaja como su mano derecha y para contestarte busca cosas de hace añosssss jaja
Pobre los novatines si te cruzas con este picaron aburrido solo quiere terminar la casa y no le importa quien se hunda del otro lado.

Yo me presento señor 33 soy el infierno cuando ingreso a boltereta y coloco mi grafico de infierno lo mejor que puede hacer es huir 33 porque se viene la baja

Bueno adios tio me alegro que en solo 30 dias ya sabe quien es el

Y quien es el quien se a enamorado de ti preguntale ......ja me salio la canción

Dejemoslo ahí mejor. Que cada cual atienda su juego.. yo tengo un objetivo que es que empiece a pagar dividendos..o sea falta 1 año y 3 meses aproximadamente..o sea que la vamos a ver +15 y -10 varias veces

angelguardian
Mensajes: 5670
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Sab Dic 04, 2021 12:21 pm

bohemio33 escribió: Para mi es corta la bocha... no podes decir se va a mas de 1u$s( un delirio total.). y al otro día que (mal) vende decir que se va a casi 0.015 u$s (ojalá porque me encuentra muy bien parado) y más que se enoja con los supuestos calesiteros.. esta claro que para mi es abujose y un par más.. no se le puede ni contestar más y pasa directo a ignorados.. hay que predicar con el ejemplo.. yo vendí mis gamis a $53 después cobre las acciones esas por casi 7 y las vendí entre 38 y 42... dije que vendía el día que pagaba dividendos y lo volque en el foro.. y después me fui sin decir nada y sin desear que baje.. la moral es una sola y para mi la quebró.. saludos a la banda y espero que repuntemos :bebe:


Totalmente de acuerdo 33 no lo conosco pero en solo 30 dias que esta en boltereta ya le saco la ficha de trilenium a este señor que un dia te dice. Esta barata y al otro te dice 3.50 o 2.50 la espero :lol: o que la espera en 1 dolar 200 pesos jajaja por favor que locura o que esta preparado para voltear al mercado con sus 300 mil pesos :lol:
Yo lo veo como un pobre tipo que no le dan bola en la casa y se la pasa escribiendo tonterias con el sr mercado. Jaja como su mano derecha y para contestarte busca cosas de hace añosssss jaja
Pobre los novatines si te cruzas con este picaron aburrido solo quiere terminar la casa y no le importa quien se hunda del otro lado.

Yo me presento señor 33 soy el infierno cuando ingreso a boltereta y coloco mi grafico de infierno lo mejor que puede hacer es huir 33 porque se viene la baja

Bueno adios tio me alegro que en solo 30 dias ya sabe quien es el

Y quien es el quien se a enamorado de ti preguntale ......ja me salio la canción

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Sab Dic 04, 2021 11:46 am

Para mi es corta la bocha... no podes decir se va a mas de 1u$s( un delirio total.). y al otro día que (mal) vende decir que se va a casi 0.015 u$s (ojalá porque me encuentra muy bien parado) y más que se enoja con los supuestos calesiteros.. esta claro que para mi es abujose y un par más.. no se le puede ni contestar más y pasa directo a ignorados.. hay que predicar con el ejemplo.. yo vendí mis gamis a $53 después cobre las acciones esas por casi 7 y las vendí entre 38 y 42... dije que vendía el día que pagaba dividendos y lo volque en el foro.. y después me fui sin decir nada y sin desear que baje.. la moral es una sola y para mi la quebró.. saludos a la banda y espero que repuntemos :bebe:

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Sab Dic 04, 2021 11:11 am

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS , COMO SE VÉ QUE ESTAMOS EN COSAS MENORES¡¡¡, ME SORPRENDE SINCERAMENTE QUE HAYAMOS TRANSFORMADO A ESTE FORO EN ....

El_conventillo_de_la_Paloma-1.jpg

LES DESEO MUY BUEN FINDE A TODOS, PERO POR FAVOR, MEDITEN UN POCO Y RESPÉTENSE MUTUAMENTE, ES UN TRISTE ESPECTÁCULO PARA AQUEL QUE INGRESA AL FORO Y SE ENCUENTRA CON TANTAS COSAS QUE LEER AJENAS AL ESPÍRITU Y ESENCIA DEL MISMO. COMO DECÍA PEPITITO MARRONE...

CHÉEEEEEEEEEEE.jpg

Jajajaj tal cual DV! Ya son paginas y paginas de bardeo innecesario

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Dic 04, 2021 11:07 am

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS , COMO SE VÉ QUE ESTAMOS EN COSAS MENORES¡¡¡, ME SORPRENDE SINCERAMENTE QUE HAYAMOS TRANSFORMADO A ESTE FORO EN ....

El_conventillo_de_la_Paloma-1.jpg

LES DESEO MUY BUEN FINDE A TODOS, PERO POR FAVOR, MEDITEN UN POCO Y RESPÉTENSE MUTUAMENTE, ES UN TRISTE ESPECTÁCULO PARA AQUEL QUE INGRESA AL FORO Y SE ENCUENTRA CON TANTAS COSAS QUE LEER AJENAS AL ESPÍRITU Y ESENCIA DEL MISMO. COMO DECÍA PEPITITO MARRONE...

CHÉEEEEEEEEEEE.jpg

jajajajja que puterio se arnodon vincenzo, entre estos y la banda de don manija estan descontrolando el foro, esperemos cerrar el año de buena manera y que traiga alegría para la banda

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 04, 2021 10:40 am

MUCHACHOS , COMO SE VÉ QUE ESTAMOS EN COSAS MENORES¡¡¡, ME SORPRENDE SINCERAMENTE QUE HAYAMOS TRANSFORMADO A ESTE FORO EN ....
El_conventillo_de_la_Paloma-1.jpg
El_conventillo_de_la_Paloma-1.jpg (178.71 KiB) Visto 588 veces
LES DESEO MUY BUEN FINDE A TODOS, PERO POR FAVOR, MEDITEN UN POCO Y RESPÉTENSE MUTUAMENTE, ES UN TRISTE ESPECTÁCULO PARA AQUEL QUE INGRESA AL FORO Y SE ENCUENTRA CON TANTAS COSAS QUE LEER AJENAS AL ESPÍRITU Y ESENCIA DEL MISMO. COMO DECÍA PEPITITO MARRONE...
CHÉEEEEEEEEEEE.jpg
CHÉEEEEEEEEEEE.jpg (32.54 KiB) Visto 588 veces

angelguardian
Mensajes: 5670
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Sab Dic 04, 2021 8:45 am

javi escribió: Loquillo

Primero creo esta mezclando personas como otros inversores pero mejor eso lo hace mas divertido asi uno se da cuenta enseguida con que tipo de inversor tiene enfrente despues loquillo ni me molesto jaja es mas es mi imagen favorita junto con infierno :100:
Luego morixe tengo solo 400 mil pesos la nada misma deberia tener mas chaval pero prefiero estar mas diversificado.
Que mas... haber...a si...que feo copiar mis palabras...bueno eso me da la pauta con quien trato....despues mucha dios de aqui dios de haya y lo que escribio lo hizo con la vena inflada jaja :lol: asi que va otra aparte de mercado deje de hablar de dios que le queda muy grande
Mañana es domingo vaya a la iglesia y pida perdón por no colocar la otra mejilla

Y otra jamas seguiria un consejo de un mentiroso de novatos :100:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, dariomirabelli, davinci, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, javi, napolitano, NML, pdc97186, Semrush [Bot] y 978 invitados