BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 03, 2021 11:36 pm

Afloja con el señor mercado porque ya quedas tio muy mal parado ya pareces loquillo al internado
Escribe otras cosas tio querido no se deci un pajarito me ha iluminado
Porque mercado ya quedas muy mal ningun inversor te sigue tio ya sos el payaso para golpear del circo :100:
Si seguis con ello seguirás siendo el hasmerreir de ravita nadie te respeta por mas buena persona que trates de mostrar
Igual te quiero pero trata de cambiar eso

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 11:23 pm

y te respondo a vos ,,, me decis ¿ impresentable ? Tranquilo ya me lo han dicho ,,,,Qué asco de persona hablar de esa forma sos un impresentable. te suena ? ..., te aclaro que en GAMISETA no me meto porque esta DON VINCENZO ,, estas nervioso porque te bajo la comitente ? y si ..te entiendo si supuestamente ganaste un %200 y aqui lo estas perdiendo ni hablar si llega a $3,50 o quien sabe $3,03 ,,pero vos te compras todo , al menos asi lo expresa todo el tiempo ,,a diferencia de lo que yo hago ordeñar ,,que te suena mas real ? :100: invertiste en barriles dorados ? tenes idea de lo que se viene ? pesas que los barriles son seguros ? cuando el Sr Mercado regule ese que vos pensas que es un delirio ,,y estas en el mismo pero no lo intepretas ... te vas acordar del impresentable JAVI y su Sr Mercado ,,,yo se porque estoy aqui ,,vos no ... el tiempo pondra las cosas en su lugar ,, pero no soy un egoista no deseo el mal a nadie ,,por eso te digo no confies en tus ""que me puede enseñar este impresentable "" yo que vos a escondidas lo leo en silencio tal vez algo pueda llegar a servir ,,,aprovecha mientras este este impresentable ,,, :mrgreen:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 11:00 pm

En fin a todos nos ve asi ,,pero hoy el dice estar invertido .....de esta absoleta accion como el le gustaba llamarla ....


angelguardian escribió: ↑El..Ronin » Mar Nov 17, 2020 3:45 pm
Con un cierre en 4.70 me conformo hoy

Fortinero escribió:
Se nota que no quedo un mango para comprar hoy :idea:

IQZeta » Mar Nov 17, 2020 3:19 pm
Muy fuerte temporal de granizo, agua y algo de viento en el noroeste bonaerense....entro acá y también una tormenta hacia abajo del casi 3% :roll:

Mickmack » Mar Nov 17, 2020 2:56 pm
Parece que esto entro nuevamente en modo siesta... ayer con alguna rara dosis de dopamina, parecia salir.... pero "henos aquí nuevamente"... sin volumen... sin fuerza...

mcastell » Mar Nov 17, 2020 3:58 pm
Siempre lo mismo con Boldt. Mucho chamuyo, pero avanza un poco y reculea

sergioh » Mar Nov 17, 2020 4:27 pm
Nos reculea quisiste decir ???

Flaviorso » Mar Nov 17, 2020 4:32 pm
Humildemente se lo digo hago gráficos todos los días pero acá alguien estornuda y cambia todo.

javi » Mar Nov 17, 2020 4:37 pm
a empujar lo que podamos ,,ahi vamos ,,por lo menos a $4,90

El..Ronin » Mar Nov 17, 2020 4:39 pm
uff
En cualquier momento revive la momia del Gayego

chipi1 » Mar Nov 17, 2020 4:50 pm
Tranquilamente cerramos en 4,60 :pared:



increible los unicos 9 inversores de boltereta :lol: me hicieron reir

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 10:57 pm

Re: BOLT Boldt
Mensajepor angelguardian » Mar Nov 17, 2020 8:23 pm

BOLDT biene mas que bien respetando la escala ,,,primero fue $2,80 luego fue$3,80 ,,ahora esta los $4,80 ,,,,,,que biene ? los $5,80 ve no hay ningun misterio ,,,, lo que pasa que el JAVI siempre esta acesorado por el Sr Mercado ,,

El no va a cambiar nunca ,,es asi ,,
:lol: por dios las tonterias que hay que leer hace meses y meses y no pasa nada de nada esto de arriba es lo mismo hace meses y meses no pega una este tio ni una no acierta nunca nada puro verso y verso o como decia el Don Pirulero que se fue porque se canso de leer todas estas tonterias
puro pico puro pico
que repite y repite y que valo y que valo pero dejate joder ostias tios con eso de valo como se ve que nunca pegastes ni un acierto tio que siempre con la misma cantaleta mejor sigue con tus cosas que construyes como bob el constructor y dejale esto para los que saben tio tu eres un simple aficionado nada mas anda con la cantaleta a otro cantar tio

y biene se escribe con v corta
y acesorado se escribe asesorado
y no me fijo mas porque ya aburres con lo mismo de siempre tio aparte jamas de los jamases te leeria porque aburres y no me gusta perder el tiempo prefiero leer platero y yo :lol:

asesorado por el sr mercado :lol:
no te lee ni el verdulero de la esquina
tu unico entretenimiento es tirar y tirar tonterias una tras otra tio

despues cargan a los gallegos por dioooo por dioooo tioooosss
igual lo quiero al tio salio fallao como dicen ustedes pero es buenito lastima que se cree warren y es un simple novato copiando letras grandes o lenguajes de otros :lol:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 10:43 pm

torino 380w escribió: Como me gustaria charlas con vos, en off the record, cuanto aprenderia maestro Javi, q tengas lindo fin de semana junto a la familia. :respeto:

Tenga muy buenas noches estimado Sr "torino 380w" tenga muy buenas noches estimado Sr "torino 380w" muchas gracias por su expresion ,,maestro no :lol: se que es cortecia , simplemente Javi ,,se que algunos de aqui le encantaria que lo llamen asi , en mas no se si noto que en un foro fue y les dijo ..yo agradeceria a tal sin el estaria fundido por el mismo jaja se debe olvidar :lol: claro lo hace para ver si alguien le agradece ,,,, :lol: claro que nos vamos a encontrar estimado buen fin de semana

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 03, 2021 7:45 pm

bohemio33 escribió: Jajajaa Jajajaa me haces reír mal... yo no me enojo ni opero en consecuencia a lo que escriben acá.. que se va a hacer todo pelota los mercados lo sabe hasta el chino de mi casa ( porque se cree que tengo el 75% de mi cartera en barrick gold)
Cuando digo que es impresentable se lo digo con propiedad..se queja de los kamei el ronin Russell gallego etc y dice que habla con el sr mercado hace 5 años y hace 5 años que boldt no para de caer.. y cuando digo que es impresentable es porque si alguien lo sigue se funde!! Me entiende? DV me dijo no le des cabida a los calesiteros..pero por favor si son muy graciosos :mrgreen: adios javi ..ojalá ningún novato lo tome en serio


Sabias palabras de un inversor quesolo tiene un mes en boltereta :respeto:
Menos mal usted no parece novatin porque perderia mucho dinero con patata.
Ese muchacho Necesita Urgente un curso de letras dictado por el celebre donato pasculli.

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 03, 2021 7:29 pm

CorEduard escribió: ¿ No tenias el 50% en Barrick ?
¿ Compraste mas por la inflación en Estados Unidos y la mutación africana del virus ?


No no.. quería tener 50 y 50..estoy esperando el momento justo..quizás si la bajan lo logro barato

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 03, 2021 7:28 pm

angelguardian escribió: me referia a un millon de pesos devaluados lo aclaro :lol: no de nominales :lol:

Yo no quiero ser irrespetuoso tío ángel.. no es mi estilo.. y menos con dinero de por medio..pero yo cuando invertía en gami ( $108 antes de la ampliación de capital) entraba a bardear hablando de gamiseta y no se que otras historias... que estaba carisma y que no sabíamos operar ..que vamos a correr en boldt por traidores y no se que otras yerbas...el resultado fue $17 de dividendos + 250% limpio en 1 año) dolar libre de $172 contra $200 ..
Y encima tiene el tupé de decirme que no se de mercado y no se que otras cosas más.. lamentablemente no se lo que va a pasar con boldt porque no tengo el agrado de conocer al sr mercado como EL :lol: pero yo actuó en congruencia con lo que me dice mi cabeza y nadie más.. abrazo a la banda y nos vemos en 2 digitos :arriba:

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Dic 03, 2021 7:24 pm

bohemio33 escribió: Jajajaa Jajajaa me haces reír mal... yo no me enojo ni opero en consecuencia a lo que escriben acá.. que se va a hacer todo pelota los mercados lo sabe hasta el chino de mi casa ( porque se cree que tengo el 75% de mi cartera en barrick gold)
Cuando digo que es impresentable se lo digo con propiedad..se queja de los kamei el ronin Russell gallego etc y dice que habla con el sr mercado hace 5 años y hace 5 años que boldt no para de caer.. y cuando digo que es impresentable es porque si alguien lo sigue se funde!! Me entiende? DV me dijo no le des cabida a los calesiteros..pero por favor si son muy graciosos :mrgreen: adios javi ..ojalá ningún novato lo tome en serio

¿ No tenias el 50% en Barrick ?
¿ Compraste mas por la inflación en Estados Unidos y la mutación africana del virus ?

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 03, 2021 7:01 pm

me referia a un millon de pesos devaluados lo aclaro :lol: no de nominales :lol:

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 03, 2021 6:59 pm

bohemio33 escribió: salvo que tengas 10 millones de nominales ( cosa que no creo) no podes ir en contra del mercado

Jaja :116: 10 millones agradece si tiene como mucho 1 millón aqui :100: no mueve ni al flaco menotti :lol:
es puro verso y verso el novatin


angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 03, 2021 6:55 pm

bohemio33 escribió: impresentable lo tuyo javi.. solo eso te digo!! te encaprichaste y te dije.. si te calentas perdes


:115: no sabe operar inversor 33 cuando se dara cuenta :115:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 03, 2021 6:45 pm

javi escribió: Estimado Sr bohemio33 tiene todo el derecho de enojarse , no es un capricho esto es algo que se interpreta ,,de lo contrario estaria desorientado ,,pero el caso no es asi ,,estoy acostumbrado de que los que no me conocen, ni conocen como opero, ni conocen mi forma de moverme ,,,un usuario un Dia dijo ...el Javi es mas rapido de lo que pensaba ,,,estimado
en 4 años ordeñando algo se aprende ,moverse en el Mercado es fundamental ,,, usted tal vez no entienda hoy pero con el tiempo entendera ,,recuerde la frase del estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, "PARA QUE ALGUIEN GANE OTRO TIENE QUE PERDER " fue clarito es fria la frase pero clarita ,,y yo me dije ...NO QUIERO SER YO EL QUE PIERDA ,,,y gracias a Dios hace 5 años que vengo muy bien y con un objetivo unico pagar mi casa ,,si termino me retiro no pretendo nada mas ,,esto me ayuda y me ayudo y me ayudara ,,,y creame ,,viene tiempos complicados ,,ya pondre la info de lo que pienso porque gracias a Dios puedo intepretar los dichos de quienes tienen talento para el Mercado ,,,y lo que estoy informandome ,,,no es nada lindo ,,saluods

Como me gustaria charlas con vos, en off the record, cuanto aprenderia maestro Javi, q tengas lindo fin de semana junto a la familia. :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Dic 03, 2021 6:17 pm

hay gente que tiene que pasar mas seguido por el panal

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Dic 03, 2021 6:16 pm

como anda Danilo salimos para navidad? abrazo querido


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Semrush [Bot], thehc2 y 884 invitados