BOLT Boldt

Panel general
pepe2021
Mensajes: 471
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pepe2021 » Mar Nov 30, 2021 8:16 am

bohemio33 escribió: Jamás me ofendo fortinero.. yo también soy muy maradoneano..eso no indica que no sea messianico :lol:
Mejor hablemos de fútbol porque la bolsa no la veo muy bien :pared:

para la bolseta actual, solo hay que desayunar como hace 90 años lo hago con la 2 pavas del amargo de la mejor yerba del mundo, y cuando joven luego del excusado, un bifecito de capon sobre la plancha de la economica, galleta y un trago de buen tinto argentino, y Salud..... con buena cosecha, y asi alimentar los vagos que supimos conseguir y alimentar para que SOLO VOTEN LO QUE SE LE INDIQUE!!!!!!!!

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 30, 2021 7:25 am

Oberá1 escribió: Buenos dias!!! aquí desde la tierra Colorada!!! Dia del Mate!!! a empezar la jornada con un buen amargo... y recordales que nos quedan solo 10 dias....

Feliz día del mate misionero :mrgreen:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mar Nov 30, 2021 7:05 am

Buenos dias!!! aquí desde la tierra Colorada!!! Dia del Mate!!! a empezar la jornada con un buen amargo... y recordales que nos quedan solo 10 dias....

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 30, 2021 6:51 am

Fortinero escribió: Lo dije sin ánimos de ofender bohemio, no se lo tome a mal. Soy muy maradoniano :mrgreen:

Jamás me ofendo fortinero.. yo también soy muy maradoneano..eso no indica que no sea messianico :lol:
Mejor hablemos de fútbol porque la bolsa no la veo muy bien :pared:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Nov 29, 2021 11:44 pm

El..Ronin escribió: De alguna forma en su intelingencia logra relacionar a Messi con Boldt :2228: ..........................Estimado usted no es humano , es un extraterrestre ? :115:

Ya que estamos... mas abducciones...
https://youtu.be/0tLL-5OHpkQ?t=1

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 29, 2021 11:04 pm

javi escribió: QUE ORGULLO !!! MESSI su 7 valon de oro ,,,y quien se lo entrega ? el mejor amigo nuestro hermano Uruguayo SUAREZ y cuando ve el video ,,quien lo abraza ? en la final de la copa America ,,nuestro hermano BRASILERO Neymar se dan cuenta estimados ,,,QUE LINDA ES NUESTRA ARGENTINA !!! :2224: Y ES ARGENTINO jajajaja : :mrgreen:

De alguna forma en su intelingencia logra relacionar a Messi con Boldt :2228: ..........................Estimado usted no es humano , es un extraterrestre ? :115:

Fortinero
Mensajes: 2386
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Nov 29, 2021 11:04 pm

bohemio33 escribió: Fortinero..tengo 43.. me levantaba a la mañana para ver a Maradona en el napoli con niembro y pons.. tenia 8 años y ya sabia lo que era y como jugaba el diego...lamentablemente no lo llegué a ver ni en Argentinos.. boca(1era parte)Barcelona.. pero me acuerdo como si fuese hoy saltando en la cama con el gol a los ingleses...el tema que decia yo no lo decía futbolisticamente sino por como nos dejó parado en la historia..lo adoran en todos lados y eso no tiene precio..nunca un comentario desmedido ...siempre buen perdedor ...un deportista con todas las letras...en cuanto a números comparar a Messi con cualquier futbolista es ridículo...en goles ,asistencias, presencias, tarjetas rojas. En fin es un tema de gustos...para mi Maradona es potrero puro y messi es fútbol champagne

Lo dije sin ánimos de ofender bohemio, no se lo tome a mal. Soy muy maradoniano :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 29, 2021 9:38 pm

stolich escribió: Para mi, las diferencia radica en que eran otras épocas. Cuando jugaba Pelé o luego Maradona, los defensores te revoleaban por el aire sin contemplaciones, y el referi decía siga, siga..... en vez ahora a Messi o a Ronaldo, los árbitros tienen la orden de protegerlos dentro de lo posible. Pelé y Diego, en los mundiales, siempre terminaban jugando lesionados, y desprotegidos. Ahora a los Nro 1 no se les puede marcar ni pegar a mansalva, como era antes, por eso ahora pueden lucir mas.- :2230:

Gran verdad estimado :bebe:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 29, 2021 9:28 pm

Fortinero escribió: No se que edad tenes pero si no lo viste en cancha poder ver los videos por YouTube de un tal Diego Armando Maradona. No se discute la grandeza de Messi pero futbolísticamente hablando no habrá otro como Pelusa.
Abrazo

Fortinero..tengo 43.. me levantaba a la mañana para ver a Maradona en el napoli con niembro y pons.. tenia 8 años y ya sabia lo que era y como jugaba el diego...lamentablemente no lo llegué a ver ni en Argentinos.. boca(1era parte)Barcelona.. pero me acuerdo como si fuese hoy saltando en la cama con el gol a los ingleses...el tema que decia yo no lo decía futbolisticamente sino por como nos dejó parado en la historia..lo adoran en todos lados y eso no tiene precio..nunca un comentario desmedido ...siempre buen perdedor ...un deportista con todas las letras...en cuanto a números comparar a Messi con cualquier futbolista es ridículo...en goles ,asistencias, presencias, tarjetas rojas. En fin es un tema de gustos...para mi Maradona es potrero puro y messi es fútbol champagne

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Nov 29, 2021 9:02 pm

Para mi, las diferencia radica en que eran otras épocas. Cuando jugaba Pelé o luego Maradona, los defensores te revoleaban por el aire sin contemplaciones, y el referi decía siga, siga..... en vez ahora a Messi o a Ronaldo, los árbitros tienen la orden de protegerlos dentro de lo posible. Pelé y Diego, en los mundiales, siempre terminaban jugando lesionados, y desprotegidos. Ahora a los Nro 1 no se les puede marcar ni pegar a mansalva, como era antes, por eso ahora pueden lucir mas.- :2230:

Fortinero
Mensajes: 2386
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Nov 29, 2021 8:16 pm

bohemio33 escribió: Lo mejor que tuvimos en la historia argentina..grande Lionel andres messi

No se que edad tenes pero si no lo viste en cancha poder ver los videos por YouTube de un tal Diego Armando Maradona. No se discute la grandeza de Messi pero futbolísticamente hablando no habrá otro como Pelusa.
Abrazo

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 29, 2021 7:16 pm

DON VINCENZO escribió: NO SE OLVIDEN LOS ÑOQUIS DEL 29 ESTA NOCHE MUCHACHOS!!! :114: :114:


Vamos messi y vamos boldt!! Como voy a escolacear en el mundial con bplay :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 29, 2021 7:08 pm

bohemio33 escribió: Lo mejor que tuvimos en la historia argentina..grande Lionel andres messi

NO SE OLVIDEN LOS ÑOQUIS DEL 29 ESTA NOCHE MUCHACHOS!!! :114: :114:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 29, 2021 6:26 pm

javi escribió: QUE ORGULLO !!! MESSI su 7 valon de oro ,,,y quien se lo entrega ? el mejor amigo nuestro hermano Uruguayo SUAREZ :2228: y cuando ve el video ,,quien lo abraza ? en la final de la copa America ,,nuestro hermano BRASILERO Neymar se dan cuenta estimados ,,,QUE LINDA ES NUESTRA ARGENTINA !!! :2224: Y ES ARGENTINO jajajaja :lol: :mrgreen:

Lo mejor que tuvimos en la historia argentina..grande Lionel andres messi

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 29, 2021 6:21 pm

QUE ORGULLO !!! MESSI su 7 valon de oro ,,,y quien se lo entrega ? el mejor amigo nuestro hermano Uruguayo SUAREZ :2228: y cuando ve el video ,,quien lo abraza ? en la final de la copa America ,,nuestro hermano BRASILERO Neymar se dan cuenta estimados ,,,QUE LINDA ES NUESTRA ARGENTINA !!! :2224: Y ES ARGENTINO jajajaja :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 903 invitados