INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Jul 22, 2019 7:40 pm

SGS escribió:Toda la razon..tremendo salame soy...imaginate que en 9 meses voy 200k para.atras...vos.como vas?

Sinceramente ya ni se, ni me interesa.. tengo comprado la mitad en 0,23 dolar.. la otramitad fui comprando en varios precios en este ultimo año.. pero salvo una d las ultimas veces q pague en 20 sopes, nunca lleve a mas de 33 o 34 centavos de dolar... un regalo...

Igual nunca dije eso que decis que dije de vos :mrgreen:

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor JMDC » Lun Jul 22, 2019 7:34 pm

compras o vendes?
Adjuntos
indu.png
indu.png (85.41 KiB) Visto 734 veces

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 7:02 pm

Maverick escribió:Gente vamos a hacer una picadita para cortar la espera.. alguno traiga el queso, yo pongo el vinito y al salame ya lo tenemos hace un tiempito aca... jaja hasta mañana


Toda la razon..tremendo salame soy...imaginate que en 9 meses voy 200k para.atras...vos.como vas?

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Jul 22, 2019 6:33 pm

Gente vamos a hacer una picadita para cortar la espera.. alguno traiga el queso, yo pongo el vinito y al salame ya lo tenemos hace un tiempito aca... jaja hasta mañana

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 6:23 pm

NML escribió:Es lo que más tranquilo me deja, pero por algún motivo cuando hay que hablar en serio y con fundamentos siempre están ocupados y no tienen el tiempo para responder.


expliquenos UD maestro, que paso hoy?, nadie leyo la nota esa? o se leyo y no gusto?

escuchamos sus sabios conocimientos de bolsa


gracias desde ya

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 5:45 pm

montalbano escribió:Cuando ganen los K voy a poder comprar a 11 o 12 esta basura, asi promedio para abajo con lo que tengo.


tranquilo, fue una toma de ganancias jajajajjaj

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 5:05 pm

que noticion lo del juicio, -4

sigamos comiendo vidrio

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor montalbano » Lun Jul 22, 2019 5:02 pm

Cuando ganen los K voy a poder comprar a 11 o 12 esta basura, asi promedio para abajo con lo que tengo.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 3:59 pm

Maverick escribió:A mi de socio no te sirve para nada... por las chirolas que tengo aca... aparte yo no se nada..

aah bueno, como me tiras abajo a mi, diciendo "tenemos a SGS", todo bien, yo tambien tengo 2 mangos no sos el unico

saludos

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Jul 22, 2019 3:53 pm

SGS escribió:la unica duda que me queda es...de que sirve tenerte a vos como socio? y no a mi por ejemplo? quizas yo haya puesto mas guita que vos aca, o vos te crees que sos mejor o peor por lo que escribas en el foro?

A mi de socio no te sirve para nada... por las chirolas que tengo aca... aparte yo no se nada..

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 3:39 pm

Maverick escribió:Lo de Alliota como ya lo analizamos en su momento es lo mas razonable, claro nos beneficia enormemente y si lo miramos desde unipar no les conviene ni medio, porque también es verdad que esos 710 palos eran 46 millones de dolares en ese momento... peeeeero, todo bien, pero porque el resto tendríamos q poner para suscribir cuando ellos se les cante? obviamente no tengo el conocimiento legal para defender mi idea, pero no es lógico que ellos pongan la guita tanto tiempo después hagan una suscripción o pasen a deuda y digan, bueno es en dolares.. esto se tendría que haber resuelto con una opa inmediatamente después que ellos aportaron.. un ejemplo de esto es CARC pusieron guita y se aporto lo que corresponde mediante suscripción, volvieron a poner y otra suscripción... brindo por los Blanco y ser su socio, tener a ellos y a SGS
de nuestro lado es realmente beneficioso :mrgreen:


la unica duda que me queda es...de que sirve tenerte a vos como socio? y no a mi por ejemplo? quizas yo haya puesto mas guita que vos aca, o vos te crees que sos mejor o peor por lo que escribas en el foro?

instigador
Mensajes: 4430
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Lun Jul 22, 2019 3:39 pm

el balance debería venir sin la eventual pérdida por tipo de cambio, entiendo quedo suspendido el pase al pasivo

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Lun Jul 22, 2019 3:28 pm

Maverick escribió:tenes razon sgs hoy esta bajando fuerte y con terrible volumen de 87549 sopes hasta el momento... se ve q hay un groso saliendo :mrgreen:

no hablo de hoy, mira desde hace 18 meses para aca, con o sin volumen, me da igual, con respecto a esto que surgio del juicio, a mi entender seguramente sea bueno para el futuro si todo sale bien, pero para el presente solo agrega mas incertidumbre

saludos

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Jul 22, 2019 3:22 pm

SGS escribió:no tenes que escuchar a nadie, fijate la coizacion y movimientos del papel habla por si solo

saludos

tenes razon sgs hoy esta bajando fuerte y con terrible volumen de 87549 sopes hasta el momento... se ve q hay un groso saliendo :mrgreen:

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Jul 22, 2019 3:21 pm

Lo de Alliota como ya lo analizamos en su momento es lo mas razonable, claro nos beneficia enormemente y si lo miramos desde unipar no les conviene ni medio, porque también es verdad que esos 710 palos eran 46 millones de dolares en ese momento... peeeeero, todo bien, pero porque el resto tendríamos q poner para suscribir cuando ellos se les cante? obviamente no tengo el conocimiento legal para defender mi idea, pero no es lógico que ellos pongan la guita tanto tiempo después hagan una suscripción o pasen a deuda y digan, bueno es en dolares.. esto se tendría que haber resuelto con una opa inmediatamente después que ellos aportaron.. un ejemplo de esto es CARC pusieron guita y se aporto lo que corresponde mediante suscripción, volvieron a poner y otra suscripción... brindo por los Blanco y ser su socio, tener a ellos y a SGS
de nuestro lado es realmente beneficioso :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, come60, D10s, El Calificador, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, napolitano, nl, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 1073 invitados