GAMI Boldt Gaming

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11329
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 19, 2019 9:09 pm

Claudio Gatti escribió:Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:

Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:

Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-

La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?

Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.

el precio minorista es el que salga te dan proporcionalmente si hay mas pedidos que ofertas no puede salir a mas de 85

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Claudio Gatti » Mié Jun 19, 2019 9:09 pm

Claudio Gatti escribió: Ya son mias o falta otro paso?


Obvio....Al momento de la adjudicacion, le pregunto.

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Claudio Gatti » Mié Jun 19, 2019 9:07 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO , CLAUDIO .. LA OFERTA NO COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. SE SUSCRIBE O LICITA DETERMINADA CANTIDAD DE ACCIONES Y ESTÁ INDICANDO QUE ACEPTARÁ EL PRECIO QUE LE PONGAN AL CERRARSE EL BOOK. EN ESTE CASO DEBERÍA SER QUE SE LAS OTORGARÍAN ENTRE 75 Y 85 PESOS , SALVO QUE LA EMPRESA DECIDA DISMINUIR O AUMENTAR EL PRECIO QUE QUEDA A DISCRECIÓN DE LA MISMA.

EN EL CASO DE OFERTA COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. ESTÁ FIJANDO UN PRECIO , POR EJEMPLO UD. PIDE LAS 100 ACCIONES QUE MENCIONA Y ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 80 PESOS, SI AL CIERRE FINAL EL PRECIO ES DE 80,20 A UD. NO LE DAN NADA. ESPERO HABER SIDO CLARO. Y SI ME EQUIVOQUÉ QUE ALGUNO ME CORRIJA. SALUDOS :wink: :wink:


Don V, muchas gracias por su respuesta! :respeto:

Entiendo entonces que si suscribo a 85 (El maximo del rango), asumo que me las den a ese precio por mas que terminen a menor precio...Pero ya tendría asegurada la cantidad que suscriba? Ya son mias o falta otro paso?

DON VINCENZO
Mensajes: 17751
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 19, 2019 8:59 pm

Claudio Gatti escribió:Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:

Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:

Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-

La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?

Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.

ESTIMADO , CLAUDIO .. LA OFERTA NO COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. SE SUSCRIBE O LICITA DETERMINADA CANTIDAD DE ACCIONES Y ESTÁ INDICANDO QUE ACEPTARÁ EL PRECIO QUE LE PONGAN AL CERRARSE EL BOOK. EN ESTE CASO DEBERÍA SER QUE SE LAS OTORGARÍAN ENTRE 75 Y 85 PESOS , SALVO QUE LA EMPRESA DECIDA DISMINUIR O AUMENTAR EL PRECIO QUE QUEDA A DISCRECIÓN DE LA MISMA.

EN EL CASO DE OFERTA COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. ESTÁ FIJANDO UN PRECIO , POR EJEMPLO UD. PIDE LAS 100 ACCIONES QUE MENCIONA Y ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 80 PESOS, SI AL CIERRE FINAL EL PRECIO ES DE 80,20 A UD. NO LE DAN NADA. ESPERO HABER SIDO CLARO. Y SI ME EQUIVOQUÉ QUE ALGUNO ME CORRIJA. SALUDOS :wink: :wink:

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Claudio Gatti » Mié Jun 19, 2019 8:53 pm

Bochaterow escribió:me anote en la licitacion minorista a ver que pasa


Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:

Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:

Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-

La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?

Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.

Bochaterow
Mensajes: 11329
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 19, 2019 6:00 pm

me anote en la licitacion minorista a ver que pasa

sebara
Mensajes: 4999
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Mié Jun 19, 2019 5:14 pm

Iceman2016 escribió:Tal vez sea útil

Gracias Iceman
Yo pegó la sintesis del balance
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (44.51 KiB) Visto 664 veces

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Iceman2016 » Mié Jun 19, 2019 12:46 pm

Tal vez sea útil
Adjuntos
MostrarReporte.pdf
(760.87 KiB) Descargado 38 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17751
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 17, 2019 1:18 pm

sebara escribió:Gracias, por toda la info. Estoy esperando el viernes 21 o, a mas tardar, el lunes 24 para leer como sale la licitación. Cada acción la proponen a 85 pesos. Espero no sea muy caro, siendo el VL 20,86 pesos y una ganancia por acción de 5,85 pesos por acción

Estimado Sebara, cuando la retiraron del mercado fué a 15.50 y el dólar en ese momento era de más o menos 8.70 el blue, ya que el oficial no existía por el cepo y era de 4.80., ahora piden entre 75 y 85 pesos por acción a un dólar de 45.46 digamos, en ambos casos es menos de 2 dólares , la retiraron a 1.78 dólar y podría andar en 1.75 en esta colocación... espero no estar equivocado. Saludos para ud. estimado Sebara. :115: :wink: , seguramente si el RAFA leé podrá certificar o modificar lo expuesto.

sebara
Mensajes: 4999
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Lun Jun 17, 2019 12:58 pm

Gracias, por toda la info. Estoy esperando el viernes 21 o, a mas tardar, el lunes 24 para leer como sale la licitación. Cada acción la proponen a 85 pesos. Espero no sea muy caro, siendo el VL 20,86 pesos y una ganancia por acción de 5,85 pesos por acción

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Dom Jun 16, 2019 8:50 pm

FELICIDADES PARA MI Y TODOS LOS PADRES DE ESTA QUERIDA NACION,,,,, :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jun 16, 2019 4:07 pm

Feliz dia del padre para todos , y tenemos luz :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17751
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 16, 2019 1:40 pm

montalbano escribió:Gracias e igualmente para ud, tambien soy padre y tengo la fortuna de tener al mio todavia con 82 años.

Entonces puedo ser su padre yo también :115: :115: :respeto: que disfrute con él y los suyos!!

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor montalbano » Dom Jun 16, 2019 2:39 am

DON VINCENZO escribió:Estimado montalbano, yo le dije que no estaba seguro si era entre el 24 o 25 de junio, pero para julio me parece como mucho... pero acá al no estar seguro no cuestiono para nada lo que se escribe. Saludos y que pase un muy feliz día del padre, si lo es y aparte si tiene la dicha de tener al suyo vivo en buena hora. , en mi caso ya son 50 años que no tengo padre pero siempre está el recuerdo. :115:

Gracias e igualmente para ud, tambien soy padre y tengo la fortuna de tener al mio todavia con 82 años.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 15, 2019 4:30 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Me prometi no dirigirme nunca mas a usted.
Pero no puedo evitar decirle que ese dia que usted hablo mal de russell.
Al yo preguntarle por lo sucedido, ya que ese dia fue un dia horrible diciendose cosas de un lado y del otro,lo note totalmente descolocado y triste a russell o usted seguramente ya sabe como se llama el en realidad.
Solo eso queria decirle,asi como dice usted se termina esta novela para siempre.
Solo le voy a pedir que no incentive el ataque hacia nosotros,ya que tal vez no se da cuenta y lo hace en sus palabras.
Ya que luego se van sumando otras personas y esto no se termina mas.
Pongamos un punto final y listo,a disfrutar cada uno de los posteos diarios en rava.
Ojala salga todo bien en BGaming, como nosotros esperamos y ustedes tambien seguramente esperan para julio.
Hasta siempre Señor Don Vincenzo.


Volver a “Acciones general”