GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como se va a dar vuelta esto, mamitaa
En 2914 el esanpi cierre el gap que dejo el lunes, desde ahí puede ir a buscar el pullback
Ya sin tiempo en el valor de las opciones, los que pagan la 180 ven un upside el lunes del 14% mínimo para empatar la apuesta
-
El Conde escribió:Hasta 35.70 puede ir todavía, pero hay que ir abrochando, de ultima cerrabas a 4.15 y dabas de vuelta en 4,70, con ritmo, el objetivo es si tenes 50 puts lanzados terminar el día con 75, se puede hacer si uno se concentra con el intra, yo siempre me concentro en nominales, no en $$.
Muy buen consejo Conde como siempre

Torito escribió:35.50 fuerte soporte, pareciera que si sale de ahi puede despegar
Resistencia
35.50 fuerte soporte, pareciera que si sale de ahi puede despegar
Aprendiendo escribió:Si los de ayer ahora veo
Hasta 35.70 puede ir todavía, pero hay que ir abrochando, de ultima cerrabas a 4.15 y dabas de vuelta en 4,70, con ritmo, el objetivo es si tenes 50 puts lanzados terminar el día con 75, se puede hacer si uno se concentra con el intra, yo siempre me concentro en nominales, no en $$.
El mercado, sabio como siempre, sube con el rumor, sin riesgo, y despega la noticia del resultado de las paso.
-
El Conde escribió:Tenes los puts lanzados todavía? no te duermas
Si los de ayer ahora veo
Aprendiendo escribió:Gustó mucho el trimestral de Macro y se espera algo similar acá
Tenes los puts lanzados todavía? no te duermas
Aprendiendo escribió:Gustó mucho el trimestral de Macro y se espera algo similar acá
Ojo con las noticias descontadas.... el tema era vender con la noticia, no?
pueden ser dos dias interesantes 

ADR obj de corto los 36 -38 

Aprovechen para llevar verdes. Salvo los timberos.
-
Gustó mucho el trimestral de Macro y se espera algo similar acá