GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 7:51 am

resero escribió:y los que menos tienen la estan pasando aun peor, comiendo muy poco y mal, y una gran parte de la clase media ya comiendo una sola vez por dia. Va a tener que rendir cuentas el sorete de Peña tambien, ni un extremo ni otro. Por suerte A. Fernandez es una persona muy sensata. :idea:

por favor resero...que delirio....y si necesitas un empleado ...no conseguís ..porque todos tienen un pretexto.....en argentina la comida sobra...zapatillas y celulares debe haber 2 por cabeza...pero no hay para comer.....

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar May 21, 2019 7:21 am

Futuros verdes europa verde onda al alza recien comenzada por ende se vuela... rueda de mayor a menor y luego mayorisimo osea abc alcista intraday

Disfruten el viajeeee :arriba:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar May 21, 2019 6:59 am

bull_22 escribió:Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso

Pero si sos un pendejito, que te la das de perseguido de los milicos, cerra el opi y habla de derecho que es para lo que te pagan ¿O sólo atenedes el teléfono ahí?

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

resero
Mensajes: 16190
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Lun May 20, 2019 11:53 pm

ROBERTUS escribió:en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.

y los que menos tienen la estan pasando aun peor, comiendo muy poco y mal, y una gran parte de la clase media ya comiendo una sola vez por dia. Va a tener que rendir cuentas el sorete de Peña tambien, ni un extremo ni otro. Por suerte A. Fernandez es una persona muy sensata. :idea:

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Lun May 20, 2019 11:36 pm

Helena Vaca Narvaja kichner, se llama la nieta de Cristina. Te suena Vaca Narvaja ?

esta bien, quedate con los montoneros, q desarmaron nuestras fuerzas armadas.

Papu, el Papa es mas surdo q el Diego. Explicame como puede ser q siendo lo q representa no se meta en el tema Venezuela, y Cuneo es un impresentable

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun May 20, 2019 11:31 pm

ROBERTUS escribió:en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.

Te olvidaste de el gato de c5etc y su pandilla
Ah y del mas "tierno" Santiago Cuneo. Mira q entre el y Moreno, te puede llegar a patotear mal :lol:
:abajo:
El Papa representa al supremo creador y NO creo q pueda equivocarse :2230:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia US 22.50 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Lun May 20, 2019 11:25 pm

titito escribió:Papu esto va a ser como el juicio a lula, cuando mas avanza el juicio y las pruebas presentadas en su contra es contundente el papel :arriba:
Por supuesto que va a haber subas y bajas.

DOS DIFERENCIAS

Esto es Argenzuela, no Brasil

punto dos . . . . . CRIS es CRIS 8)
Podra subir ( en el mediano/largo) por otras "variables" pero dudo mucho que sean por las q nombras

De todas formas, este pelpa y bonos D, en el corto son :abajo: :abajo:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 20, 2019 11:09 pm

Pero ojo, lo re banco al vago, porque siempre con el fúsil en la mano, está vivo de pe**, tiene pelotas, mi mayor respeto a aquel delincuente que comete el delito y está dispuesto a comerse la pena.

Yo me refiero en el comentario anterior a los "zurditos" de mentira, los dady brieva, los echarri, los revolucionarios de plástico :2230:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 20, 2019 11:06 pm

Toda gente de laburo :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 20, 2019 11:05 pm

bull_22 escribió:Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso

No es no te metas, ya te dije, mi primo hermano fue el líder del copamiento a La Tablada, del Movimiento todos por la Patria, no sabes lo bien que vive hoy por hoy, hizo tarasca grande con la toloseña.
El séquito de Gorriaran Merlo, el fray Antonio Puigjane y el resto de los muchachos.
Todos vivos, atravesaron los 70, los 80, 90, 00, 10 y ahora llegando al 2020, y todos vivitos y coleando.
Buenos Muchachos :mrgreen:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Lun May 20, 2019 10:57 pm

Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Lun May 20, 2019 10:45 pm

El Conde escribió:Ni hablar, yo escucho que quieren hacer puré a los "zurditos" y enseguida salgo corriendo a dar el voto, ni lo dudo :mrgreen:

en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia US 22.50 CORTISIMO

Mensajepor titito » Lun May 20, 2019 10:42 pm

PAPU07 escribió::respeto:

Y no se si mas abajo :abajo: tambien, Si no es mañana, sera el miercoles
:abajo:

Papu esto va a ser como el juicio a lula, cuando mas avanza el juicio y las pruebas presentadas en su contra es contundente el papel :arriba:
Por supuesto que va a haber subas y bajas.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia US 22.50 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Lun May 20, 2019 10:38 pm

Serrano escribió:Ved grafico con el ichi + BB, mañana tiene pinta de visitar los 23 y moneditas..... :102:

:respeto:

Y no se si mas abajo :abajo: tambien, Si no es mañana, sera el miercoles
:abajo:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Lun May 20, 2019 10:35 pm

elNene escribió:. Mira a Lula como se lo sacaron de encima porque ganaba..

La diferencia entre lula y cfk es que lula se defendio juridicamente en todas las etapas del proceso. En cambio cfk jamas realizo una defensa juridica en ningun llamado a indagatoria. Siempre presento escrito de tomo politico. Debido a las pruebas abrumadora que tenia en su contra.


Volver a “Acciones líderes”