GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito
Mensajes: 7057
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Sep 26, 2019 10:32 am

fernando9248 escribió:Es que en mi opinion esto esta todo manejado. Ese viernes los grandes ya sabian q perdía Macri y tiranron tres encuestas diciendo que Macri hacia una buena ellección, encuestas truchas para subirla, vender y shortear. Luego del domingo la realidad para nosotros y la fiesta para los grandes.

Ahora creo que pasa lo mismo. Esto lo manejan con muy poca plata. Hoy te la suben vende y luego cae como piano.


mira ese dia pagaron a mansalva.....me fui destrozado, pero no creo que supieran, si ni los globos amarillos lo entendian, yo pensaba 7/8 puntos de diferencia baja de 30%

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Sep 26, 2019 10:29 am

Sureño escribió:Lo mejor que le puede pasar a la Bolsa es que AF gané por amplia diferencia y que se note que tiene votos propios, lo que entiendo le dará impulso para sacarse de encima el alstre, de igaul forma que NK se sacó al cabezón de Banfield.
Veremos...

coincido

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Jue Sep 26, 2019 10:27 am

shoguncito escribió:ese viernes me fui con mi trajecito de oso, muy vapuleado....no podia creer el rally que metio, sabado ni dormi, puts y lanzado de aire en la c190.....fui muy feliz

Es que en mi opinion esto esta todo manejado. Ese viernes los grandes ya sabian q perdía Macri y tiranron tres encuestas diciendo que Macri hacia una buena ellección, encuestas truchas para subirla, vender y shortear. Luego del domingo la realidad para nosotros y la fiesta para los grandes.

Ahora creo que pasa lo mismo. Esto lo manejan con muy poca plata. Hoy te la suben vende y luego cae como piano.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Sep 26, 2019 10:25 am

Roy escribió:Brasil revalúa fuerte, nosotros seguimos devaluando, todos los días un poquito :roll: Y los ADR's suben con devaluación :respeto:



Verde mayorista viene de 53.
57.16 ahora. Mire el volumen con que lo marcan...
En mismo período GGAL fue de 9,77 a 12.50- What? Y hay uno acá que esta se mueve alvesre del verde :lol:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sureño » Jue Sep 26, 2019 10:23 am

Lo mejor que le puede pasar a la Bolsa es que AF gané por amplia diferencia y que se note que tiene votos propios, lo que entiendo le dará impulso para sacarse de encima el alstre, de igaul forma que NK se sacó al cabezón de Banfield.
Veremos...

shoguncito
Mensajes: 7057
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Sep 26, 2019 10:21 am

El Conde escribió:Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.

Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.

Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.


ese viernes me fui con mi trajecito de oso, muy vapuleado....no podia creer el rally que metio, sabado ni dormi, puts y lanzado de aire en la c190.....fui muy feliz

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Sep 26, 2019 10:19 am

el pre...positivo son malos eh :2230:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Sep 26, 2019 10:16 am

Brasil revalúa fuerte, nosotros seguimos devaluando, todos los días un poquito :roll: Y los ADR's suben con devaluación :respeto:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Sep 26, 2019 10:14 am

[quote="El Conde" los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda


Vuelva a repasar y lea bien :mrgreen:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Jue Sep 26, 2019 10:10 am

esto tiene que ir a $ 72,50 en los proximos dias :abajo:

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Sep 26, 2019 10:00 am

Gon escribió:Como esperas? En dolares? Pesos?

cedear de apple

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Sep 26, 2019 9:59 am

JMDC escribió:no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia

yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan

la contraparte de esto, es que si macri llega a segunda vuelta, el mercado tiene que festejar? que vamos a seguir 4 años mas en terapia intensiva?

a esta altura para mi no queda otra que barajar y volver a repartir... el daño ya esta hecho

Gon
Mensajes: 2369
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gon » Jue Sep 26, 2019 9:59 am

JMDC escribió:no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia

yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan

Como esperas? En dolares? Pesos?

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Sep 26, 2019 9:58 am

no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia

yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 26, 2019 9:57 am

El Conde escribió:Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.

Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.

Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.

y vos que opinabas ese viernes?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 740 invitados