GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Ene 25, 2011 4:39 pm

Cerrados todos los dados en la ultima tanda.......mañana sera otro dia!! :100:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 25, 2011 4:39 pm

dogcanaya escribió:yo no necesito datos.tengo todos los año necesarios para operar.soy un dinosaurio de la bolsa.aun asi me equivoco y me traiciona la ansiedad.si fuera por mi a ggal no la toco mas.la olla a presion marmicoc fue.se gano para toda la vida.pero te dan un dato de tarjeta naranja,ect...y compras...repito:la olla a presion era olla a presion....el que se equivoco se jodio....asi son las cosas.quizas todavi se pueda ganar de 6,50 a 10...pero...la grande por ahora...fue..

Te parece que la salida de TN va a ser un driver para esta Huguito? porque???

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 25, 2011 4:30 pm

Vos fuiste el que dijo que cambiaste el auto, yo que vos antes de escribir pensaria un poco , tb recuerdo que fuiste unos de los que se emperno con la 8 dic

Te hago una consulta sabio , cuanta guita ganaste , por que si estas desde octubre y sos tan capo ,te comiste la gran suba

Diego , creo que pronto habra una ollita a presion entonces , porque esa olla que ven ustedes yo nunca la habia imaginado que fuese asi

Abrazo grande

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 25, 2011 4:28 pm

diego0708 escribió:cata la gran olla a presión fueron las explosiones desde agosto hasta diciembre. lamentablemnte, y lo hablamos acá con unos cuantos, es que muchos novatos se metieron tarde y se creian que es joda y todo sube 100% cada 10 minutos. yo tambien creo que el mercado sigue con su tendencia bull tranqui

abrazo

Tal cual, si lo hablamos y mucho, ahora te das cuenta que esta todo mas arbitrado, los que sobrevivieron , sobrevivieron por algo,y a los que se endulzaron y quedaron mal parados les digo, intenten de nuevo, aprendan, lean, actuen, en la bolsa eso nos paso a TODOS, el que te diga que no miete o es WB, los que se quemaron con lotes el año pasado, vuelvan, estudien, hagan estrategias, no se queden afuera, este mundo es fascinante.

Y tb coincido con Huguito, la olla exploto, fue valida su recomendación de años, pero Huguito habla bien!! vos queres enseñar pero bardeas

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 25, 2011 4:23 pm

elcata escribió:Que es olla a presion ? Proque si es que suba un 100 estamos cagados , si sube un 20 en menos de dos meses soy feliz

cata la gran olla a presión fueron las explosiones desde agosto hasta diciembre. lamentablemnte, y lo hablamos acá con unos cuantos, es que muchos novatos se metieron tarde y se creian que es joda y todo sube 100% cada 10 minutos. yo tambien creo que el mercado sigue con su tendencia bull tranqui

abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 25, 2011 4:19 pm

Que es olla a presion ? Proque si es que suba un 100 estamos cagados , si sube un 20 en menos de dos meses soy feliz

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 25, 2011 4:18 pm

Loco

Vos no sabes mucho que sepa , y agradecias por la plata que te haciamos ganar yo no me olvido y te leia , que ensenanza queres dejar :?: Que amigos tenes , dejate de joder , el dejavu es otra cosa , segui al mercado y mira para adelante si estas comrpado en 5 y subio a 10 le sacaste un 100 , vos que queres pibe .

Habla con menos soberbia y date un bano de humildad

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 25, 2011 4:17 pm

en eso coincido con huguito
y creo que la mayoria aprueba
la olla a presión fue

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 25, 2011 4:12 pm

huguito es de posicionarse y no moverse (tengo entendido) , venia el merval en 3000 cuando estuvo en 2000, recomendo Ts, GGAL, Pam, Siderar, todos aciertos, Huguito si no tocaste tu posición bull desde el 2009 te llenaste, bien por vos, pero una vez mas Huguito, tb te queremos enseñar que hay otros métodos para hacer cash.

Volver a “Foro Bursatil”