GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tano17
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 03, 2019 2:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tano17 » Mié Dic 04, 2019 2:29 pm

shoguncito escribió: es muy dificil saber/opinar....lo unico que te digo nadie se funde por realizar ganancias antes de tiempo

Muchas gracias!

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 2:26 pm

falute escribió: Y sale o no sale??

lo que si se viene es el clavado del norte....

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 2:19 pm

shoguncito escribió: vendi papeles y justo me pasan la orden de la 87 la rpmqlrp :golpe: :golpe: no se si no pasa firme esta zona va para abajo....y ese hch que viene dibujando es para controlar

se los llevaron en moño la rpm :pared: :pared:

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 2:18 pm

falute escribió: Y sale o no sale??

vendi papeles y justo me pasan la orden de la 87 la rpmqlrp :golpe: :golpe: no se si no pasa firme esta zona va para abajo....y ese hch que viene dibujando es para controlar

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Dic 04, 2019 2:16 pm

shoguncito escribió: bueno vendo 10K papeles para que me ejerzar la v102 por lo que veo

Y sale o no sale??

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 2:12 pm

bueno vendo 10K papeles para que me ejerzar la v102 por lo que veo

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 2:07 pm

maurim escribió: la Tia Mayor... la de 30 nos costo un Perú porque era joven pero a esta viejita cincuentona la tumbamos facil

esta es brava, la de 30 te sirve para saber si es alcista o bajista el papel segun SW (usa semanal creo)

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Dic 04, 2019 2:06 pm

2PAC1950 escribió: LO NUEVO ES QUE BUSCAN PERSEGUIR PATRIMONIALMENTE ALOS CULPABLE POR NO RESPETYRA NINGUNA LEY TODO FUERA DE LA LEY NO SOLO VAN ADEFAULTERA SINO QUE VANA BUSCAR QUE MACRI ZTUSENEGER DEBJONE Y CAPUTO PAGUEN CON SUS APTRIMONIOS A ESO APUNTA LA DENUNCIA QUE LEAS ACABAN DE PONER Y ESTAN CON LAS DE GANAR PORQUE NO RESPETARON LAS LEYES AMI QUE DEFAULYTEEN O NO ME DA LO MISMO ME INTERESA QUE PAGUEN CON SUS APTRIMONIOS LOS CULPABLES OSEA EL GATO Y SUS SEUACES ASI NUNCA MAS SE ATREVEN HACER LAS BARBARIDAD QUE HICIERON OSEA HACES MERLDA AL PAIS LUEGO TE VAS TODO TRANQUILO AL FINAL LOS QUE LA SUFRIMOS SOMOS NOSOTRTOS NO ELLOS BUENO AHORA QUIEROP QUE CAMBIEN ALGUNAS COSITAS AIS NUNCASE ATREVAN AHCER ESO SABIENDO QUE LES PEUDEN TOCAR EL PATROMINIO

Los verdes sabes quienes los tienen? si, la mayoría de los comentan aca, los que retiraron 30k palos entre las paso y las generales, otra parte se uso para pagar los vencimientos y la otra está en las reservas, espero que el capitán beto no me defraude y le meta el impuesto a las ganancias a los que tienen verdes como circuló ayer, aca muchos de los que lo votaron se van a aponer a llorar :lol:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Dic 04, 2019 2:05 pm

shoguncito escribió: ema50 en diario actuando de resistencia ahora...


Imagen

la Tia Mayor... la de 30 nos costo un Perú porque era joven pero a esta viejita cincuentona la tumbamos facil

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 1:59 pm

ema50 en diario actuando de resistencia ahora...


Imagen

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Dic 04, 2019 1:57 pm

El Conde escribió: Pero ya lo hicimos eso, en el 2001 "no pagaremos esta deuda generada en oscuros escritorios y bla bla bla"

Podes hacerlo, lo que no podes es evitar las consecuencias. quedate tranquilo que está todo inventado, la tierra es redonda, las deudas tarde o temprano las tenes que garpar y como dice el dicho "el que mal anda mal acaba"

LO NUEVO ES QUE BUSCAN PERSEGUIR PATRIMONIALMENTE ALOS CULPABLE POR NO RESPETYRA NINGUNA LEY TODO FUERA DE LA LEY NO SOLO VAN ADEFAULTERA SINO QUE VANA BUSCAR QUE MACRI ZTUSENEGER DEBJONE Y CAPUTO PAGUEN CON SUS APTRIMONIOS A ESO APUNTA LA DENUNCIA QUE LEAS ACABAN DE PONER Y ESTAN CON LAS DE GANAR PORQUE NO RESPETARON LAS LEYES AMI QUE DEFAULYTEEN O NO ME DA LO MISMO ME INTERESA QUE PAGUEN CON SUS APTRIMONIOS LOS CULPABLES OSEA EL GATO Y SUS SEUACES ASI NUNCA MAS SE ATREVEN HACER LAS BARBARIDAD QUE HICIERON OSEA HACES MERLDA AL PAIS LUEGO TE VAS TODO TRANQUILO AL FINAL LOS QUE LA SUFRIMOS SOMOS NOSOTRTOS NO ELLOS BUENO AHORA QUIEROP QUE CAMBIEN ALGUNAS COSITAS AIS NUNCASE ATREVAN AHCER ESO SABIENDO QUE LES PEUDEN TOCAR EL PATROMINIO

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 1:54 pm

El Conde escribió: Pero ya lo hicimos eso, en el 2001 "no pagaremos esta deuda generada en oscuros escritorios y bla bla bla"

Podes hacerlo, lo que no podes es evitar las consecuencias. quedate tranquilo que está todo inventado, la tierra es redonda, las deudas tarde o temprano las tenes que garpar y como dice el dicho "el que mal anda mal acaba"


sino nos tiran una soga de afuera, en 6 meses se da vuelta como una media, que no escupa el asado que se lo llevan y a comerla

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Dic 04, 2019 1:53 pm

2PAC1950 escribió: :D QUE PAGUEN ELLOS QUE PAGUE EL GATO MY SUS FUNCIONARIOS CON SU PATRIMONIOOOOO VIVVA PERON VIVA PERONIAAAAAAAAAAAA

Pero ya lo hicimos eso, en el 2001 "no pagaremos esta deuda generada en oscuros escritorios y bla bla bla"

Podes hacerlo, lo que no podes es evitar las consecuencias. quedate tranquilo que está todo inventado, la tierra es redonda, las deudas tarde o temprano las tenes que garpar y como dice el dicho "el que mal anda mal acaba"

shoguncito
Mensajes: 6976
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 04, 2019 1:52 pm

shoguncito escribió: ahi salen a la venta 286 a 14.6....en la 87

no llega la p. madreeeeee

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Dic 04, 2019 1:50 pm

ESTAN HABLANDO DE AUITA EN LOS MEDIOS INCLUSO LOS ANALISTAS DE BOLSA CON PRGRAMNS DE RADIO HABALKN DE QUITA BLABLA NO VA ABER QUITA NO VAN APAGAR NADA :lol: DEFAULT YA TE SIENTOOO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, DireStraits, Google [Bot], halyryo, Inversor Pincharrata, Kamei, pignin, Semrush [Bot], stolich y 429 invitados