GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Feb 08, 2020 5:15 pm

puchito escribió: Señor Citizen no soy nuevo en esto, pero todavia me falta para entender el lexico bursatil.
Cuando Ud, escribe "EXPLOTA" pretende afirmar que se hace pedazos? u otra cosa?.
Muchas Gracias

Explota....la dirección ni idea.. :lol:

puchito
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 30, 2014 7:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor puchito » Sab Feb 08, 2020 12:18 pm

Citizen escribió: explota,,,esta depurando el intercambio del 4 de febrero

Señor Citizen no soy nuevo en esto, pero todavia me falta para entender el lexico bursatil.
Cuando Ud, escribe "EXPLOTA" pretende afirmar que se hace pedazos? u otra cosa?.
Muchas Gracias

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Feb 08, 2020 11:46 am

el estamos en zona de descarga...van 4 velas rojas...toros vs osos contra la TL...a la espera de una definicion del mkt con el SPX en maximos...y novedades tema deuda inminentes
Adjuntos
chart.jpg
chart.jpg (87.81 KiB) Visto 2849 veces

Fabian66
Mensajes: 2703
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Sab Feb 08, 2020 10:39 am


elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Sab Feb 08, 2020 9:37 am

Me olvide..la estrategia también te sirve patológicamente, para no entrar en "pánico" cuando mete agujazos..Sabes cuanto ganas o cuanto vas a perder..
Fijate el papel estuvo 4 días en zona de 115 y toco 111, y yo tenia lanzado de 120 a 111...ya me corría el sudor frió jajaj pero no tanto, estaba viendo el margen y momentáneamente era bastante perdido pero por la tasa de lo lotes..
Recién esta semana fui cubriendo abajo.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Sab Feb 08, 2020 9:31 am

El Castigador escribió: Maestro felicitaciones por esos intras :respeto: La mayoria de gente se quiere sentar en sus lotes sin tradear como si toda suba/baja fuera sin correcciones de dichos movimientos al alza/a la baja. Yo hoy tuve suerte porque vendi la 129 y tenia para comprar al mismo precio cuando veia que iba a subir pero por no querer perder comisiones no pague :pared: Despues el broker no me cargo a tiempo a 4,4..Fue rezar a que vaya a 15,07 y lo hizo y me dormi para cerar ahi tambien! Y despues me ayudo la ca.gadera de Usa. Si no perdia horrible hoy. Aproveche con los intras buenos de la 135 para cerrar algunos lotes de esa misma base y no tener nada de aire ahi. Si termina en 135 esta perfecto para mi tambien como en tu caso. A ver que pasa durante a rueda del lunes si hay novedades mientras esta abierto el merval.
Autorizas a que pasen tu mail
Abrazo y buen fin de semana.

Hola castigador, dale pedile el mail al administrador.
Comento las operaciones para que el que empieza vea que no todo es sentarse en los lotes..
Te puede ir bien pero tarde o temprano te pelan. Al principio a todos nos paso de ganar mucho o perder mucho, pones 50k de frente y al otro dia abre -20%..Seguis convencido de tu vision y esperas un dia mas, otro menos 15%... Te quedan 34 y decis recupero lanzando algo, y ahi seguro que sube, pero no tanto y perdes en la que lanzaste jaja a quien no le paso?
De frente un tiro corto cuando la tendencia es clara, pero con todo el ruido político..es heavy.
Este es el tercer ejercicio seguido que lo opero únicamente con estrategia y en los tres salí con ganancia. (dos o tres ruedas habré dejado descubierto o comprado "grande" de un día para el otro)..
Mas que nada el que se quiere dedicar a esto, hay que tratar de lograr una ganancia constante, y no tratar de salvarse con un par de operaciones.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MANCU » Sab Feb 08, 2020 8:17 am

MERVALMAN escribió: Opcion B sin duda jajaa. Y te olvidaste que escribe con la frente y las manos atadas atras

Jajajajajaaj es verdad!! Con una maquina de escribir y arriba de un zamba!!! :lol: :lol:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Feb 07, 2020 11:37 pm

chart.jpg
chart.jpg (96.47 KiB) Visto 2843 veces

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Feb 07, 2020 11:30 pm

explota,,,esta depurando el intercambio del 4 de febrero
Adjuntos
chart.jpg
chart.jpg (80.34 KiB) Visto 2834 veces

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 07, 2020 11:24 pm

elNene escribió: Tititoooo...ya deje el simulador y maso menos acerte alguna.. :2230:
deja de lado la politica que se hace plata todos los dias..
En cuanto a la posicion amplie el rango para abajo por si acaso..
por ahora ganancia máxima entre 116 y 134.
Al papel mas allá de las intras que se pueden hacer todos los días, el resto lo mantienen lateral (rebotando 120/130), hace casi un mes comente que lo veia abajo de 135 al opex..armando estrategia para no correr cuando va para el otro lado te vas quedando con las primas..

Maestro felicitaciones por esos intras :respeto: La mayoria de gente se quiere sentar en sus lotes sin tradear como si toda suba/baja fuera sin correcciones de dichos movimientos al alza/a la baja. Yo hoy tuve suerte porque vendi la 129 y tenia para comprar al mismo precio cuando veia que iba a subir pero por no querer perder comisiones no pague :pared: Despues el broker no me cargo a tiempo a 4,4..Fue rezar a que vaya a 15,07 y lo hizo y me dormi para cerar ahi tambien! Y despues me ayudo la ca.gadera de Usa. Si no perdia horrible hoy. Aproveche con los intras buenos de la 135 para cerrar algunos lotes de esa misma base y no tener nada de aire ahi. Si termina en 135 esta perfecto para mi tambien como en tu caso. A ver que pasa durante a rueda del lunes si hay novedades mientras esta abierto el merval.
Autorizas a que pasen tu mail
Abrazo y buen fin de semana.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Vie Feb 07, 2020 9:42 pm

Tititoooo...ya deje el simulador y maso menos acerte alguna.. :2230:
deja de lado la politica que se hace plata todos los dias..
En cuanto a la posicion amplie el rango para abajo por si acaso..
por ahora ganancia máxima entre 116 y 134.
Al papel mas allá de las intras que se pueden hacer todos los días, el resto lo mantienen lateral (rebotando 120/130), hace casi un mes comente que lo veia abajo de 135 al opex..armando estrategia para no correr cuando va para el otro lado te vas quedando con las primas..
Adjuntos
129--7-2--.png
129--7-2--.png (55.91 KiB) Visto 2695 veces

MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MERVALMAN » Vie Feb 07, 2020 9:31 pm

MANCU escribió: Hace mucho que leo este foro y recién ahora empiezo a participar.
Ademas del conocimiento de todos y las distintas miradas, lo que me llama la atención es otra cosa. Es 2PAC1950, que me genera una disyuntiva grande: O es un genio que la tiene recontra atada en varios temas que lo leí (GGAL, GOLD, titulos públicos, COME) o es un loco desquiciado, que esta a punto de desbarrancar en cualquier momento.


Esperon que no lo tomes a mal, va con toda la onda. Hasta ahora me quedo con la primer opcion, es un fenómeno y de unos conocimientos terribles... peeeeroooo!! jajajajajaja
Les mando un abrazo a todos!! :2230:


Opcion B sin duda jajaa. Y te olvidaste que escribe con la frente y las manos atadas atras

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MANCU » Vie Feb 07, 2020 8:08 pm

Hace mucho que leo este foro y recién ahora empiezo a participar.
Ademas del conocimiento de todos y las distintas miradas, lo que me llama la atención es otra cosa. Es 2PAC1950, que me genera una disyuntiva grande: O es un genio que la tiene recontra atada en varios temas que lo leí (GGAL, GOLD, titulos públicos, COME) o es un loco desquiciado, que esta a punto de desbarrancar en cualquier momento.
Esperon que no lo tomes a mal, va con toda la onda. Hasta ahora me quedo con la primer opcion, es un fenómeno y de unos conocimientos terribles... peeeeroooo!! jajajajajaja
Les mando un abrazo a todos!! :2230:

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor palines25 » Vie Feb 07, 2020 7:31 pm

lehmanbrothers escribió: para sacar el ccl, se busca un papel con mucho volumen, o se puede hacer un promedio, tenes los ADR y todos los cedears, que a veces convergen o no.
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/wt03E1l9/

Gracias

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor palines25 » Vie Feb 07, 2020 7:30 pm

El Conde escribió: Las acciones tanto la local como el ADR son la misma, el circulante es uno solo.
Se sigue el ADR por el VOLUMEN operado, hoy por ejemplo en Usa se negociaron 13,5 millones de dolares en ggal y en la local 1,5 millones de dolares, 10 veces menos, el mercado con mayor volumen es el que manda.

Gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 733 invitados