GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 21, 2010 2:14 pm

:2230: Si hay algún arreglo dentro de unos días con el club de París, esta recontravuela :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Dic 21, 2010 2:10 pm

Bono escribió:yo estoy terminando mi libro.

"Técnica y Práctica con Derivados Financieros"
by Bono.

proximamente en las mejores librerías......

(si alguno quiere una mención especial en algún capítulo arreglamos...... el precio es d 10k)
:2230:

Como andas Bonazo!! de 10 !! no hay libros de ese estilo a la venta y menos por autores Argentos!

Soy comprador

Bono

Mensajepor Bono » Mar Dic 21, 2010 2:07 pm

yo estoy terminando mi libro.

"Técnica y Práctica con Derivados Financieros"
by Bono.

proximamente en las mejores librerías......

(si alguno quiere una mención especial en algún capítulo arreglamos...... el precio es d 10k)
:2230:

piojo

Mensajepor piojo » Mar Dic 21, 2010 2:04 pm

nicks ,pendejos arrogantes ,jugando a Gekko vi pasar muchos :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Dic 21, 2010 2:03 pm

nitramus escribió:A estas fechas, estoy cumpliendo justo un año desde que empecé a operar opciones y les recomiendo que tomen muy en cuenta lo dicho por Murddock........lei montañas de libros de los autores norteamericanos durante los primeros 6 meses, dia y noche........la verdad me sirvieron mucho como recetas pero nadie me enseñó a cocinar en esos libros......el mercado es el verdadero laboratorio de todos los dias.... :100:

Feliz cumple como opcionador jaja, 1 año y sabes lo que sabes, naaaaaaa me haces sentir mal!!

Te felicito Nitra!! :respeto: :respeto:

Yo tb, lei y sigo leyendo y voy a seguir leyendo siempre, pero en la cancha se ven los pingos como bien se dice, es tal cual como dice Mur, tenes que tener mente abierta y sobre todo esto hay que tomarlo como un trabajo

piojo

Mensajepor piojo » Mar Dic 21, 2010 2:02 pm

experiencia ,años y palos y quedan muy pocos despues de eso :2230:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 21, 2010 1:56 pm

A estas fechas, estoy cumpliendo justo un año desde que empecé a operar opciones y les recomiendo que tomen muy en cuenta lo dicho por Murddock........lei montañas de libros de los autores norteamericanos durante los primeros 6 meses, dia y noche........la verdad me sirvieron mucho como recetas pero nadie me enseñó a cocinar en esos libros......el mercado es el verdadero laboratorio de todos los dias.... :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 21, 2010 1:49 pm

Siempre aportando una cuota de sagacidad :respeto: :respeto: :respeto:

murddock escribió:Con la teoria de opciones ya tenes el 29%. El otro 71% es una mezcla de maña, experiencia, palos (si es con mucha guita mejor porque duelen mas) y money management por sobre todo (A esto ultimo si no le das bola a la larga te limpian en lotes). Y sobre todo ser abierto y pensar que en esto todos los dias se puede aprender algo nuevo. El dia que te salieron 2-3 tiros frente manteca bien y te cebas es cuando te la ponen de cabeza, es solo cuestion de tiempo. No hay formulas magicas, los teoricos ganan mucha plata vendiendo libritos, pero hay que ver si alguna vez pusieron un mango en este juego (propio).

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 21, 2010 1:48 pm

Con la teoria de opciones ya tenes el 29%. El otro 71% es una mezcla de maña, experiencia, palos (si es con mucha guita mejor porque duelen mas) y money management por sobre todo (A esto ultimo si no le das bola a la larga te limpian en lotes). Y sobre todo ser abierto y pensar que en esto todos los dias se puede aprender algo nuevo. El dia que te salieron 2-3 tiros frente manteca bien y te cebas es cuando te la ponen de cabeza, es solo cuestion de tiempo. No hay formulas magicas, los teoricos ganan mucha plata vendiendo libritos, pero hay que ver si alguna vez pusieron un mango en este juego (propio).

turkini

Mensajepor turkini » Mar Dic 21, 2010 1:27 pm

Todo bien Damian, pero la idea del foro es que intercambiemos ideas y pronosticos siempre con buena onda, y tb sobre todo el foro sirve para aprender y ayudar, no es la idea escribir porque si o sin sentido

Espero te sirva ese libro, pero es mejor que empieces con uno mas básico, si lo encuentro te lo paso. Saludos

turkini

Mensajepor turkini » Mar Dic 21, 2010 12:34 pm

Buenas y Santas

Bien la nena, pronto 16 IMO

Volver a “Foro Bursatil”