GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 6:28 pm

tordosoy escribió: Endulzantes varios va a haber... :arriba:

Si capitalizas el 0.5% que ofrecen para después...se ríen 4 semanas seguidas. La tasa del cupón junto al plazo larguísimo es muy poco atractivo.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Dom May 10, 2020 6:25 pm

Endulzantes varios va a haber... :arriba:
Adjuntos
IMG_20200510_182408.jpg
IMG_20200510_182408.jpg (135.06 KiB) Visto 1132 veces

BANK-OF-AMERICA
Mensajes: 782
Registrado: Vie Abr 03, 2020 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 6:16 pm

Discrepo :abajo: :abajo:

Mañana vemos.
MERVALMAN escribió: Una aceptacion alta le daba poder de negociacion a Guzman, situacion no conveniente para el.mercado. Ahora, con una baja aceptacion no le queda otra que ceder...su posicion se debilita y con la extension de plazo dice abiertamente: "Quiero arreglar". Muy positivo para el Market. Ahora todos saben que van a entregar mas de lo esperado para cerrar. Una ayuda del norte y arranca rumbo a los 10usd


MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MERVALMAN » Dom May 10, 2020 6:12 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Se esperaba un 40% aprox de acepotacion.. la suba de los ultimos 6/7 dias fue por eso... vino el desencanto del 13%
que debe reflejarse en los precios el lunes... despues veremos si es bueno al final y si es tomado a bien y vendra
la epoca de incertidumbre hasta el 22, pero mañana es :abajo: :abajo:

Una aceptacion alta le daba poder de negociacion a Guzman, situacion no conveniente para el.mercado. Ahora, con una baja aceptacion no le queda otra que ceder...su posicion se debilita y con la extension de plazo dice abiertamente: "Quiero arreglar". Muy positivo para el Market. Ahora todos saben que van a entregar mas de lo esperado para cerrar. Una ayuda del norte y arranca rumbo a los 10usd

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 6:09 pm

MatiasMonte escribió: Si mañana extienden el plazo, como lo tomara el mercado ? :arriba: :arriba:

Ya se sabía se extendía estimado. Si los fondos de plantan en su oferta o similar esto es default y basta. Atentos a la Provincia mañana. No veo un verde más que en el CCL

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 6:09 pm

MERVALMAN escribió: Pero justamente, que la aceptacion sea baja y que argentina patee el vencimiento es bueno, ya que demuestra que quiere evitar el default. Salieron varias notas este finde donde demuestra claro interes de negociacion. Es positivo, ya quedo claro que argentina quiere cerrar.

Con el 40 también tenían que patear. Los fondos ahora están más cómodos que con el 40. La espalda es más grande. Mañana, sino paga, entra en default la Provincia. Para mí mañana es rojo

MatiasMonte
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Dom May 10, 2020 6:08 pm

Si mañana extienden el plazo, como lo tomara el mercado ? :arriba: :arriba:

BANK-OF-AMERICA
Mensajes: 782
Registrado: Vie Abr 03, 2020 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 6:05 pm

Se esperaba un 40% aprox de acepotacion.. la suba de los ultimos 6/7 dias fue por eso... vino el desencanto del 13%
que debe reflejarse en los precios el lunes... despues veremos si es bueno al final y si es tomado a bien y vendra
la epoca de incertidumbre hasta el 22, pero mañana es :abajo: :abajo:

MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MERVALMAN » Dom May 10, 2020 6:00 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Ninguna, despues de las 18 hs quizas ya que extendieron plazo hasta mañana a esa hora, pero para mi ya esta
claro la aceptacion fue de menos del 13% y contando tenedores argentinos, panorama dificil.
Mañana de entrada es :abajo: :abajo: para mi.

Lo lamento, bolsa.

__________________________________________
Send more newbies.

Pero justamente, que la aceptacion sea baja y que argentina patee el vencimiento es bueno, ya que demuestra que quiere evitar el default. Salieron varias notas este finde donde demuestra claro interes de negociacion. Es positivo, ya quedo claro que argentina quiere cerrar.

el indio
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Dom May 10, 2020 5:31 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Ninguna, despues de las 18 hs quizas ya que extendieron plazo hasta mañana a esa hora, pero para mi ya esta
claro la aceptacion fue de menos del 13% y contando tenedores argentinos, panorama dificil.
Mañana de entrada es :abajo: :abajo: para mi.

Lo lamento, bolsa.

__________________________________________
Send more newbies.

Gracias!! Esperemos, me fui con algunos puts,

BANK-OF-AMERICA
Mensajes: 782
Registrado: Vie Abr 03, 2020 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 5:13 pm

Ninguna, despues de las 18 hs quizas ya que extendieron plazo hasta mañana a esa hora, pero para mi ya esta
claro la aceptacion fue de menos del 13% y contando tenedores argentinos, panorama dificil.
Mañana de entrada es :abajo: :abajo: para mi.

Lo lamento, bolsa.

__________________________________________
Send more newbies.

el indio
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Dom May 10, 2020 5:05 pm

Entonces mañana hay noticias "concretas" sobre la deuda?

BANK-OF-AMERICA
Mensajes: 782
Registrado: Vie Abr 03, 2020 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 2:55 pm

Buen dia, su nick me suena familiar pero... no deberia ser "HELLRAISER" ?

LUNES :abajo: :abajo: pero no se asusten "nuevos inversores" ustedes paguen igual :lol:

Send more newbies.
Helrraiserg escribió: NO ASUSTEN A LOS NUEVOS INVERSORES, EL LUNES :arriba:


Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Helrraiserg » Dom May 10, 2020 2:37 pm

NO ASUSTEN A LOS NUEVOS INVERSORES, EL LUNES :arriba:

adriancito
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 25, 2020 6:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adriancito » Dom May 10, 2020 12:12 pm

elNene escribió: gráficamente, la semana que paso termino con el ccl dejando vela bajista, el adr claramente alcista y la local arriba de 91 mantiene UP, toco los 97 que marcaba el gráfico- de pasarlos vuela..si a uno le muestran los gráficos era para mantener tendencia, pero nosotros tenemos todo el ruido del canje..etc..
hay q ver si confirma los cierres, o se dan vuelta todos: el ccl sube y el adr cae, si es así, fueron unos cracks la dibujaron y la dejaron justo para dejar a medio mundo comprado.

No creo en los "cracks que la ponen a cierto valor". Hay muchos jugadores grandes que hacen su juego. Generalmente con movidas disimiles. Muchos se la pusieron post paso, y esos también eran los famosos "crack que la ponen a algún valor". Y varios reventaron cuentas. La clave fue quien tuvo mas espalda para aguantar después de ese suceso.
Con respecto a la acción veo volatilidad pero lateralizando hasta el 22, con toboganes dependiendo cada frase que emitan o los fondos, o el gobierno.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Surero, titofunes, Traigo, Wan Chan Kein y 946 invitados