GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 10:26 pm

cavalos escribió:pero ahora el spread es de 0.2 murdock, tapa de cual? con la 3.8 tenes 0.02, es como estar vendido de aire ,mas abajo es aun peor,para hacerla al reves el papel sigue estando muy lejos, mariposa vendiendo la 3.8 x2 queda muy caro , comprar la 3.8 y vender x2 la 4 no cobra nada.
hasta aqui llego, no la pienso mas Jet, ignorarla hasta que de algo interesante .

Puede ser, la 4 que la pague algun timbero como el cata. Pero la 2.35 V o esas bases fantasia no creo que hayan pagado frente manteca, salvo alguno como ET.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Ago 31, 2010 10:21 pm

pero ahora el spread es de 0.2 murdock, tapa de cual? con la 3.8 tenes 0.02, es como estar vendido de aire ,mas abajo es aun peor,para hacerla al reves el papel sigue estando muy lejos, mariposa vendiendo la 3.8 x2 queda muy caro , comprar la 3.8 y vender x2 la 4 no cobra nada.
hasta aqui llego, no la pienso mas Jet, ignorarla hasta que de algo interesante .

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 10:12 pm

lean32 escribió:para decirlo mejor quien compraria esos put?

YA se hablo del tema. Se pago forradas hace unas ruedas (hasta 3 guitas ene sa base aunque el grueso se opero entre 2/3) por un tema de cupos. El que pagaba esa 2 guitas o mas al mismo tiempo quizas te estaba dando a mas de 7 otra base mas alta. No te preocupes que aca en Bolsa andie te regala nada eh. Es como la base 4 AG. La pagan para Tapa, porque te dan una mas baja que vale mas del doble. Y sino preguntale al amigo GAJ que tb dio ahi por lo que lei 2.35 V.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 10:10 pm

Yo igual soy el unico loco malo que la ve en octubre en 4 , pero bueno .....

Veremos que hace :arriba: :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 10:05 pm

jethro tull escribió:haces unos dias, junto a un amigo forista abrimos la base c4.00oc

que harian con esa base, pequeños delincuentes :mrgreen: ???????????????

espero sugerencias :2230:

"Taparte" con diario.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 9:57 pm

A me olvidaba , vos no habras sido el que anduvo jugando en esa base no , jaja

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 9:55 pm

Jethro

Ni idea pero hoy se empezaron animar un poco mas jajaja, imaginate con el pelpa a 3,5 , las bases que hoy juguetean para tradear que son la 3.35 y la 3.50 casi ni van existir

Abrazo capo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ago 31, 2010 9:14 pm

Que tal, amigo! es el mismo grafico (comp. 60 min) que subi esta mañana, nada mas actualizado con la ruptura del canal. Tiene movimientos muy vertiginosos este papel y muchas veces a contramano del mercado gral.

Un abrazo!!

cavalos escribió:nitra, que compresion tiene ese grafico??
y lo de 7.9 no la vi, a mi me daba 8, que igual la rompio, esta intratable este papel.
clarito el engulfing que hizo hoy, sigue up, no queda otra, que lindo es no estar vendido en ggal!! no se si lindo pero tranquilo al menos :)

GAJ

Mensajepor GAJ » Mar Ago 31, 2010 8:55 pm

Yo no termino de sorprenderme con la operatoria de los lotes. El papel sube 10cvs, y los lotes se mueven a la par del papel, la verdad nunca lo vi, acompañan los movimientos y no pierden tasa casi, es de locos. Hay que tener un timing fenomenal para operarlos, pero estan dando unas oprtunidades increibles. Las estrategias hoy por hoy no sirven por que las bases se mueven todas casi igual, hay que ir de frente para un lado y para el otro, claro con stop cortitos si uno se equivocó en la movida :respeto:

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

nitra, que compresion tiene ese grafico??
y lo de 7.9 no la vi, a mi me daba 8, que igual la rompio, esta intratable este papel.
clarito el engulfing que hizo hoy, sigue up, no queda otra, que lindo es no estar vendido en ggal!! no se si lindo pero tranquilo al menos :)

Volver a “Foro Bursatil”