GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 11:27 am

El_Ronin escribió:ayer alguien me dijo que la tenia adentro....¿ donde estara ese tipo ahora?

te quedaste liquido o mantenes lo de ayer?, no le des bola a esos que mas agresivos son cuando peor les va

RC

Mensajepor RC » Mié Sep 01, 2010 11:24 am

el ma$i escribió:se viene la (5) acá?
Hasta que valores ves la 5 onda del este impulso ???

y los 9.60 -10 los tiene asegurado , siempre ycuando no sea una 5 en falla .
CHIN-CHON

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 11:17 am

opinion+up escribió:como el llamaban ayer trader no se cuanto....eso es...se meescapo el pelpa y utilizo cualquier metodo....pero ya se me escapo la tortuga....

Swing trading que uso nitramus ayer, cosa que es totalmente valida y para gente que se mueve rapido en LOTES. Nada que criticarle, al contrario.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 11:05 am

murddock escribió:Fijate amigo que los CALL te abrieron con GAP de 30-40% :arriba: bine vista.

3.32 tomador

Ahora viene todo mi trabajo de psicologia interna de ver que hacer, dejar correr ganancias hasta cuando?...esa parte del trading me parece de los mas jodido, el otro dia me identificaba con tena que decia porque es mas facil dar y dejar que muera a llevar y dejar que llegue a su pico, ahi esta la clave en esto

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 01, 2010 11:03 am

Fijate amigo que los CALL te abrieron con GAP de 30-40% :arriba: bine vista.

3.32 tomador

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 11:01 am

murddock escribió:Si Turco de acuerdo, pero yo estoy mas alineado con la escuela de Bono. :)

ja esta perfecto, igual tb me parece mas piola dar que llevar pero ahora elegi de frente a ver que sale. Ayer con el market rojo esta demostro fortaleza, espero la siga teniendo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 01, 2010 10:58 am

Si Turco de acuerdo, pero yo estoy mas alineado con la escuela de Bono. :)

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 10:55 am

murddock escribió:A estas tasas??? No way, como siempre digo danod el PUT OTM en este caso era el 3.05 ganas solo con que no baje mucho. Para ganar con los CALL a estas Tasas nececitas que se mueva, y estoy de acuerdo se va mover hoy, pero me parece mas conservadora la del PUT. Claro que con el CALL tenes gcias. ilimitadas, pero bue son distinas formas, yo lo veo mas como una forma de asegurarte una "renta" o prima que si el papel se mantiene el Time Decay juega a tu favor. Por eso no me gusta ser casi nunca Titular y menos frente manteca, salvo para hacer un Intra.

Eso es 1000% cierto, por eso aclare, en este momento del papel! las VI estan muy altas pero no son las guarangadas de +60% de VI que llegue a ver.
Los que saben te dicen que dando tenes 2 cosas a tu favor, tiempo y dirección, si pegas las dos combinadas el acierto es total, estoy de acuerdo que dar es mas efectivo que llevar, pero tb fijate que se pueden hacer estretegias cubiertas con calls tb

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 01, 2010 10:52 am

A estas tasas??? No way, como siempre digo danod el PUT OTM en este caso era el 3.05 ganas solo con que no baje mucho. Para ganar con los CALL a estas Tasas nececitas que se mueva, y estoy de acuerdo se va mover hoy, pero me parece mas conservadora la del PUT. Claro que con el CALL tenes gcias. ilimitadas, pero bue son distinas formas, yo lo veo mas como una forma de asegurarte una "renta" o prima que si el papel se mantiene el Time Decay juega a tu favor. Por eso no me gusta ser casi nunca Titular y menos frente manteca, salvo para hacer un Intra.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 01, 2010 10:48 am

murddock escribió:3.30 locales me alcanza y sobra, por hoy. :mrgreen:

Mur no te conviene pagar call en esta en estos momentos a dar put??

Yo di put y no me redituo ni cerca haber llevado call en vez de dar put en ese momento

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mié Sep 01, 2010 10:48 am

RC escribió:se viene la (5) acá?

Hasta que valores ves la 5 onda del este impulso ???

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 01, 2010 10:47 am

turkini escribió:Sera mucho pedir q hoy llegue a los 8,5 q pedi ayer?

3.30 locales me alcanza y sobra, por hoy. :mrgreen:

RC

Mensajepor RC » Mié Sep 01, 2010 10:45 am

se viene la (5) acá?

Volver a “Foro Bursatil”