GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Lun Ago 16, 2010 1:10 pm

Lo que más me jode es tener Platea en este movimiento.....mirarla de afuera me angustia :golpe:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 16, 2010 1:03 pm

era medio obvio esto.. y la reputa que lo pario, para que le puse la tapa a eso :golpe:
la 3.15 es la que va a pelear..

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 16, 2010 12:55 pm

Con que cierre un 2.5% :arriba: es más que suficiente.
Con esos valores acá de apertura pagarian por encima de los 3.10
Puede que sea muy optimista...pero esta seguirá quebrando resistencias.
Los 3.37 anteriores de la crisis será un objetivo a la vista.
Solo habrá que esperar el reacomodamiento con el vec. de opc. y salida definitiva.

GAJ

Mensajepor GAJ » Lun Ago 16, 2010 12:47 pm

Parece que sigue su camino a la zona de 3.20/3.28. :respeto: . Ya no hay lugar para lamentos por vender mis bulles el viernes :pared: . Abrá que tratar de rascar algo en el intra.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ago 16, 2010 12:45 pm

Se disparo el ADR again... :respeto:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 16, 2010 12:45 pm

8.10/ 3.58% :arriba:

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ago 16, 2010 12:42 pm

Vamos el ADR + 3% , y con muy buen volumen...y ahora quien compra? :respeto:

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Lun Ago 16, 2010 11:42 am

AC escribió:Sigue firme el ADR, 7.95 y con volumen. Vto de loteria para alquilar balcones !

La semana pasada esta fue una fiesta para los intradia, mañana tambien se va a mover para todos lados

AC

Mensajepor AC » Lun Ago 16, 2010 11:37 am

Sigue firme el ADR, 7.95 y con volumen. Vto de loteria para alquilar balcones !

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 15, 2010 5:43 pm

Perdon por el error de tipeo: "....Quizas cuando tildé a este papel de "trituradora" no fui lo suficientemente claro..."

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 15, 2010 5:39 pm

Antes que nada gracias por tu opinion, GAJ!! Quizas cuando tildé a este papel de "trituradora" me fui lo suficientemente claro. Me referia mas que nada por COMO metió magicamente en cuestion de minutos los 4mm de ADR para romper los 6.40. Si bien momentos despues de la ruptura, me tuve que dar vuelta rapido en el aire, lanzando la mayor cantidad de puts posible para revertir inmediatamente mis posiciones bajistas, sigo pensando que el desarrollo fue artificial, sorpresivo y abrupto. Por supuesto, desde el punto de vista del AT, el quiebre del triangulo ascendente implicaba una proyeccion alcista pero me pareció una locura por cuanto no dio ni tiempo para verificar si habia sido un falso quiebre ya el ADR arremetió con cohetes de propulsión a hidrogeno!!

Si los grandes players compraron con info privilegiada entonces eso es lo que yo llamo "triturar" el AT porque son movimientos individuales sorpresivos y desconcertantes para la mayoria (ej. esa barrida de millones de ADR en minutos) que invalidan el comportamiento de la masa que el chartismo intenta analizar.

Seguramente, ya nos vamos a enterar de alguna novedad para fundamentar esta suba!! De lo contrario, el bluff puede salir muy caro.

Un abrazo

GAJ escribió:Hola Nitramus. No estoy de acuerdo con vos en relacion a que en los ultimos 15 dias el At de este papel fue una trituradora.
Rota la zona de 6.40 en el Adr, y de 2.54 aca, habilitaba la suba a los valores que se vieron. El quiebre de las figuras ya lo habian hecho el BMA y FRAN, por lo tanto nos dieron una pista de lo que podia ocurrir ( y que finalmente ocurrio).
Yo personalmente ( y como la mayoria creo), pensaba que la zona de 2.45/2.5 iba a ser el techo de la recuperacion desde la zona de 2.00, y estaba operando en consecuencia. Pero al observar la rotura de las figuras de los otros bancos mencionados, cerre mis posiciones que tenia apostando a una baja. Me faltó la otra pata, que era posicionarme bull, antes de la ruptura.
Opté por esperar que se produjera, y ahí fue tan virulenta que daba miedito pagar, pero habia que estar frio y hacerlo.
Yo dudé varias veces en entrar, esperando tal vez un pullback a 2.54 ( que nunca llegó), entonces operaba solo intradiario.
No me quejo, me fue bien, obvio que podria haber sido espectacular ( como seguramente lo fue para aquellos que apostaron a la ruptura antes que se produjera.
Por ultimo hay que mencionar que para los que seguimos analisis tecnico,sabemos perfectamente que cuando uno analiza un grafico, no hay un solo camino posible que se pueda dar. Uno en general, toma un analisis de los posibles movimientos, y tiende a pensar que "ese" y "solo" ese es el camino que va a recorrer, pero hay que estar preparado para que el analisis que uno viene desarrollando no sea el correcto, y actuar en consecuencia. Cuesta mucho eso, por que pasar de una vision bear a una bull ( o al reves), y actuar en consecuencia, es lo más dificil de realizar, hay que ser muy rapido y frio, cosa que en general no somos.
Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”