GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patog

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patog » Mar Ago 17, 2010 6:02 pm

[quote="el ma$i"]murddock vos que tenes una cierta experiencia, que pensas del volumen y de la rapidez de cumplir con el objetivo propuesto, sera verdad el rumor de compra dado que no se dio ninguna noticia desde la empresa y ya lleva casi 3 semanas la suba ???? Y ya cumplido el objetivo cuales serian los soportes a vigilar en caso de ya haber visto el maximo a corto plazo.???[/quote

El rumor de que hay interesado esta mas que a la vista, creo que aca el tema pasa por cuanto es lo que piden para venderlo, obviamente el precio esta por encima de este valor de cierre hoy. Galicia no esta a la venta pero la oferta debe ser una locura como para considerarlo.
Como dijo un viejo sabio, putos sobran, lo que faltan son capitalistas. Vamos GAL :arriba: :arriba:

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ago 17, 2010 5:56 pm

murddock escribió:Por AT cumplio hoy el Target de 8.60 de min. que habia proyectado. Los que ven techo desde 2.65 no es x AT sino porque son vendedores compulsivos de aire o Gamblers.

Gracias , para vos como sigue?

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mar Ago 17, 2010 5:56 pm

murddock vos que tenes una cierta experiencia, que pensas del volumen y de la rapidez de cumplir con el objetivo propuesto, sera verdad el rumor de compra dado que no se dio ninguna noticia desde la empresa y ya lleva casi 3 semanas la suba ???? Y ya cumplido el objetivo cuales serian los soportes a vigilar en caso de ya haber visto el maximo a corto plazo.???

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 17, 2010 5:52 pm

adrik escribió:
Desde los 2.65 , que el papel se hace percha ...segun AT y otras yerbas...parece que la vela , el velon y la velita esta vez no funcionaron... :respeto:

Por AT cumplio hoy el Target de 8.60 de min. que habia proyectado. Los que ven techo desde 2.65 no es x AT sino porque son vendedores compulsivos de aire o Gamblers.

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mar Ago 17, 2010 5:49 pm

Pablodam el rumor de venta, el que tenes vos es de una fuente confiable??????? y si es asi? a que precio y que porcentaje ?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 17, 2010 5:43 pm

Estoy recontra adentro.
Mi preocupacion es cuando llegue a 1 dolar
Estuvo 10 años durmiendo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ago 17, 2010 5:38 pm

Raro lo del frances.. :roll: que esta pasando aca?

Llevan y llevan.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ago 17, 2010 5:30 pm

No creo que Doña Rosa pague mas de medio palito verde en una opereta a 8,60... :2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 17, 2010 5:25 pm

Mclo escribió:pienso igual, estoy adentro y preocupado!

Que te preocupa
Si vas a ganar mucho o muchisimo, ni me imagino còmo estarias si estarias afuera

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Ago 17, 2010 5:25 pm

El primer dia del movimiento importante del galicia la semana pasada la bolsa de comercio le pidio al banco que aclare a que se debia el inusual movimiento de la accion a lo que el banco respondio que no habia nada que comentar al respecto es decir no habia noticias relevantes que explicaran el tema de la suba que estaba teniendo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 17, 2010 5:23 pm

YO HACES 4 DIAS,,QUE NO PEGO UNA,,DOY,,,PUEDO CERRAR CON GANANCIA,,Y ESPERANDO QUE SE HAGA mie***,,NO RECOMPRO,,Y LEUGO PAGO MULTA AJAJ ASI HACE 4 DIAS,,PARA COLMO LLEVO PUTS JAJA

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 17, 2010 5:22 pm

Suponiendo que se venda..., y teniendo como antecedente la venta del BPAT al precio que fue.
Cuál es la relación BPAT / GGAL, ante una potencial venta, teniendo en cuenta la parte operativa, morosidad, cantidad de cuentas..., etc.
Si es un brasuca, del Itaú y el Bradesco no sale. Yo me inclino por el primero.
Aclaro que no estoy comprado, ni pienso comprar en esta incertidumbre.
Ahora, llega a venir una nota en la que diga que no se vende, o que es todo sarasa, y el vacío que habrá en la compra será feo..

Volver a “Foro Bursatil”