GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Jun 16, 2011 9:35 pm

Asi es Bono........creo que hay mucho desconcierto/miedo con respecto al lanzamiento descubierto de puts.......

A ver: Se animan a hacer LANZAMIENTO CUBIERTO de calls??

Bueno, LANZAR PUTS DESCUBIERTO es EXACTAMENTE IGUAL. Es verdad van a tener que dejar garantias pero pagan mucho menos de comisiones que el primero.

A animarse, y saquense el miedo de encima! De ultima, compran los papeles mas baratos a los precios actuales! :100:

Abrazos!

Bono escribió:Poneselo en criollo xq no t van a entender ni jota: un put NUNCA puede valer mas q el precio d su propio strike (base), en cambio el call puede valer infinito.

Y tal cual, las gtias p call y put son las mismas.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Jun 16, 2011 9:16 pm

Poneselo en criollo xq no t van a entender ni jota: un put NUNCA puede valer mas q el precio d su propio strike (base), en cambio el call puede valer infinito.

Y tal cual, las gtias p call y put son las mismas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 16, 2011 8:01 pm

habia dado calls de la 5.75 y quede medio desconcertado asi que por las dudas meti tapa arriba.

O estaban muy barato los call's a eso de las 15 o garpaban y garpaban con papel quieto.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:48 pm

Tengo que estudiar el tema de los puts... aunque en este caso la 5.50 estaria OTM para los calls y ITM para los put... pero si... el calculo que hago para los calls es en terminos de diferencia de precio... dependiendo si esta a + del 15%, entre el 10% y el 15%, o hasta el 10% (resto de bases me abstengo :2230: )

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 7:46 pm

El_Ronin escribió:yo quise una vez probar lanzando calls .....por una luca...me pidieron 10 lucas...de garantia.......
sali disparando.... :2230:

La cuenta que tenes que hacer es si cobras el 20-30% de lo que dejas inmovilizado por bimestre y esa prima te la podes quedar toda es como colocar dinero al 120-180% anual. La Tasa es altisima, pero eso es porque el riesgo es extremo para el que lanza descubierto, lo cual es bastante logico. La joda es justamente si te la podes quedar toda.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 7:40 pm

Capitalista escribió:Si murddock... pero si te lanzas por ej. 500 calls la garantia que te exigen es mucho menor que lanzandote 500 puts (depende las bases)

Mi agente siempre me llamaba cuando lanzaba puts para comentarme que me habia excedido por bastante con las garantias :2300:

Solo conozco la forma de calculo de ellas con calls...

El otro dia por ej. lance 200 puts OTM de ggal y me pidieron como 20 lucas de garantias

No entiendo esto. Teoricamente la gtia. es la misma y no depende de si es PUT o CALL sino de a que porcentaje de diferencia del precio de mercado esta la base lanzada. Ej. hoy con papel a 5.45 deberian pedirte lo mismo por cada PUT de 5.50 lanzado que por cada CALL de la misma base. EL riesgo es el mismo, de hecho el riesgo es mayor teoricamente para el lanzador de CALL ya que para arriba no hay limite y para bajo el limite es CERO (aunque esto es algo conceptual que no viene al caso).

Como regla gral. sino cobro minimo el 30% de lo que me piden en gtia. por la base lanzada, ni levanto el telefono.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:25 pm

Si te digo no me vas a creer :2230:

palines25

Mensajepor palines25 » Jue Jun 16, 2011 7:19 pm

El_Ronin escribió:yo quise una vez probar lanzando calls .....por una luca...me pidieron 10 lucas...de garantia.......
sali disparando.... :2230:

una pregunta con quien operan ustedes , :117: ahhh gracias

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:15 pm

Bastante alto... 10%!

Una locura... si... es bueno tener en cuenta el tema de garantias... para que no te agarre mal parado... por ahi... con una suba fuerte del papel las garantias que te exigen pueden multiplicase desde x2 hasta x5 y más alla...

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:05 pm

Si murddock... pero si te lanzas por ej. 500 calls la garantia que te exigen es mucho menor que lanzandote 500 puts (depende las bases)

Mi agente siempre me llamaba cuando lanzaba puts para comentarme que me habia excedido por bastante con las garantias :2300:

Solo conozco la forma de calculo de ellas con calls...

El otro dia por ej. lance 200 puts OTM de ggal y me pidieron como 20 lucas de garantias

Volver a “Foro Bursatil”