GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hnaquino
Mensajes: 734
Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hnaquino » Lun Jun 22, 2020 9:51 pm

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)
9,85 -0,37 -3,62%
22/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 9,87 +0,02 +0,20%

QUE es esto!!!!!!!!!!!!!

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 22, 2020 9:08 pm

ojala paremos en frontera ... al paso que vamos somos un país sumergente, cada vez mas sumergidos en la decadencia.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Lun Jun 22, 2020 9:05 pm

cerro sus puertas para siempre La Paralaccia, lugar recordado por las despedidas de año de foristas de RAVA, una pena, caen como naipes. He vivido hiper , corralito , militares pero creanmen con todo eso, destruir tanto la economia comercial, familiar, en tan poco tiempo no lo vi, porq asi y todo trabajo habia, y ahora ?.

saludos a el chanta de Baradel si alguien sabe de su paradero.

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Lun Jun 22, 2020 8:36 pm

NEW TEST escribió: Hola Coltrane, mientras miran acá precio q va o viene trato de profundizar en lo q subiste lo de mañana y el año pasado encontre esto cuando se derimia las posiciones de los fondos...

“Volver a ser considerados mercado de frontera implica que Fondos que podrían estar invirtiendo en Argentina tendrían que salir porque por sus estatutos solo pueden invertir en mercados emergentes. Al ser un mercado fronterizo, esos fondos deberían retirar sus inversiones"

Ahora la pregunta en cuanto a las restricciones impuestas con el CCL, se están cubriendo x alguna recalificación adversa?

Como estas !!! Creo que puede bajar algo mas, si bien es verdad que de Ggal salieron hace 2 semanas y ya las grandes estan deslistadas, en realidad no se bien y entiendo que cada estatuto de cada fondo es distinto asigna un porcentaje de inversión del mismo según la calificación de cada pais Ej emergente hasta un 5 % /10% Frontera de un 2% / 3 % (aclaro no son porcentajes correctos porque no los se ) pero si es esto lo que deberían readecuar si no estan dentro de rango.

Esperemos a ver que pasa pero no creo sea nada positivo bajar de categoría a Frontera con restricciones de flujo de capital

la verdad que pais, opero desde chico y ya tengo canas, creo que el mercado va a subir en pesos pero en dólares se va a licuar dado que tenemos este gobierno pro 3 anos mas y no creo que cambien su filosofia a favor del mercado, nunca lo hicieron

Slds :oops: :oops:

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Lun Jun 22, 2020 8:35 pm

Fabian66 escribió: pero de esta ya salieron el otro dia , igual te la pueden sacudir un poco

Creo que puede bajar algo mas, si bien es verdad que de Ggal salieron hace 2 semanas y ya las grandes estan deslistadas, en realidad no se bien y entiendo que cada estatuto de cada fondo es distinto asigna un porcentaje de inversión del mismo según la calificación de cada pais Ej emergente hasta un 5 % /10% Frontera de un 2% / 3 % (aclaro no son porcentajes correctos porque no los se ) pero si es esto lo que deberían readecuar si no estan dentro de rango.

Esperemos a ver que pasa pero no creo sea nada positivo bajar de categoría a Frontera con restricciones de flujo de capital

la verdad que pais, opero desde chico y ya tengo canas, creo que el mercado va a subir en pesos pero en dólares se va a licuar dado que tenemos este gobierno pro 3 anos mas y no creo que cambien su filosofia a favor del mercado, nunca lo hicieron

Slds :oops: :oops:

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Lun Jun 22, 2020 8:27 pm

Chelo74 escribió: Falta Croacia y es el grupo "D" del mundial 2018 :D

:D :respeto:

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Lun Jun 22, 2020 6:14 pm

fabio escribió: si los fondos se fueron, pregunto quien va a comprar para que suba?

los fondos fondean guita y la guita aparece de donde menos esperamos :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2020 6:07 pm

Bartolo escribió: No se si quedo alguno: Los fondos con la noticia del default tecnico ya rajaron... o sea pueden mover el arbol, pero me pa q no hay mucho recorrido para abajo. Salvo, obviamente, q no se acuerde nada...

si los fondos se fueron, pregunto quien va a comprar para que suba?

Bartolo
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Lun Jun 22, 2020 6:02 pm

Falconx escribió: Lo de Frontera lo vengo diciendo hace dias, ahora mañana con la noticia puesta la espero abajo. Por reglamento los fondos tienen que salir y eso afectara la cotizacion de ggal auqnue esta ya fue deslistada, entonces ahi le pondria 8nas fichas, antes no.

No se si quedo alguno: Los fondos con la noticia del default tecnico ya rajaron... o sea pueden mover el arbol, pero me pa q no hay mucho recorrido para abajo. Salvo, obviamente, q no se acuerde nada...

Falconx
Mensajes: 357
Registrado: Dom May 31, 2020 10:16 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Falconx » Lun Jun 22, 2020 5:03 pm

La verdad no se la hora pero lo daria como un hecho que es lo importante, por eso creo que no hay que apurarse a entrar pq se puede conseguir precios mejores para apuntar a un opex de agosto bien parado. Aprendamos lo que perdimos de ganar en el opex pasado que en 5 ruedas nos hicieron bolsa.
el indio escribió: hola, tenes idea cuando sale la noticia? tenia entendido que mañana en el after


mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mejorinverti2 » Lun Jun 22, 2020 4:59 pm

NEW TEST escribió: 400 millones a la :abajo: es anticipo de algo no les parece...?

No entendi podes comentarme, gracias!

NEW TEST
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NEW TEST » Lun Jun 22, 2020 4:52 pm

400 millones a la :abajo: es anticipo de algo no les parece...?

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Lun Jun 22, 2020 4:51 pm

Falconx escribió: Lo de Frontera lo vengo diciendo hace dias, ahora mañana con la noticia puesta la espero abajo. Por reglamento los fondos tienen que salir y eso afectara la cotizacion de ggal auqnue esta ya fue deslistada, entonces ahi le pondria 8nas fichas, antes no.

hola, tenes idea cuando sale la noticia? tenia entendido que mañana en el after

Falconx
Mensajes: 357
Registrado: Dom May 31, 2020 10:16 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Falconx » Lun Jun 22, 2020 4:49 pm

Yo estoy esperando una buena baja del mercado en gral, incluido Usa. Aca me gustaria unos 90 pero si no se da le entro igual pq la veo up de mediano.
mejorinverti2 escribió: A cuanto crees que baja con la noticia?


mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mejorinverti2 » Lun Jun 22, 2020 4:45 pm

Falconx escribió: Lo de Frontera lo vengo diciendo hace dias, ahora mañana con la noticia puesta la espero abajo. Por reglamento los fondos tienen que salir y eso afectara la cotizacion de ggal auqnue esta ya fue deslistada, entonces ahi le pondria 8nas fichas, antes no.

A cuanto crees que baja con la noticia?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 423 invitados