GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Guillote

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Dic 22, 2010 6:15 pm

15.52

vemos mañana

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Dic 22, 2010 5:28 pm

Habria que esperar enero para ver si forma el H derecho para confirmar :100: ......... a monitorearlo!

saludos

LUCHO escribió:¿Puede ser un HCH? enero será interesante.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =&symbol=N^GGAL

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 22, 2010 5:12 pm

¿Puede ser un HCH? enero será interesante.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =&symbol=N^GGAL

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Dic 22, 2010 4:30 pm

LUCH, para repasar en limpio, vos estas viendo la "a" de la correcion abc? Mi duda anterior era que las respectivas extensiones de la onda "1" y de la "5" me parecen excesivamente asimetricas......concretamente la "1" me pareció demasiado corta.

gracias por las explicaciones

abrazo

LUCH escribió:Nitru, vamos por partes, la 3 justamente en le grafico q te mostre es la max extendida, lo q tamos viendo es una sub onda correctiva de la baja desde los 17 dolares, es decir todo esto es un rebote de esta baja, para volver a la tendencia alcista definitiva del papel debemos quebrar los maximos anteriores, internamente me gusta el rebote q tamos viendo con sus correcciones, vamos por partes q rompa los 15,7 para formar las 5 ondas de recuperación y luego vemos como sigue el panorama... la clave hoy en el intradiario q separan las aguas del bien y del mal son los 15,40, esperemos q lo rompan.
Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”