GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 6:18 pm

a todo esto la media de 200 ruedas donde quedo?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 6:18 pm

LUCH escribió:cata con todo respeto, y la gente grosa q te pasaba informacion, y la supuesta venta del banco? no lo tomes a mal, ellos q dicen, porque son los mismos q empoman despues, el año pasado hasta los empleados del banco tenian acciones.

a mi tambien me jçhabia llegadao el rumor ese por medio de mi agente. ese si que era polenta y no tiraba fruta por algo se fue de la empresa claro era el banco itau el que estaba interesado.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 6:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:jesu maria donde amigo donde te paso eso.

Turkini ya lo dijo, las 3 letras

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 6:14 pm

Ciclotímico escribió:Copio acá la anécdota de hoy en TVPP porque sé que algunos no leen ese topic:

Hoy, lo que hizo mi agente es tremendo y yo, un bol***. Me ejerció los calls de la 16,5MY pagando locuras de comisión y apalancadísimo. Por suerte las cancelé !!

Si los conservaba y los mantenía hasta el jueves, con tvpp abriendo -2% fundía toda la cuenta !! LRPTM. Menos mal que estaba en la compu y fui rápido de reflejos !!!!!!!! No saben lo que sufrí ! :golpe:

jesu maria donde amigo donde te paso eso.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 6:13 pm

Lo peor es que terminás cerrando todo a cualquier precio, no te dan las manos ! Y ya te condiciona para el resto de la operatoria.

Es cierto que es responsabilidad mía, pero lás pérdidas incurridas te hacen buscar $ rápidamente y ahí te equivocás. Calculo que no hubiera comprado la 5,48 de no ser por eso. Aclaro tb que yo las mandé a ejercer, pero "me llamaron 5 veces para que lo hiciera". Me hincharon las bolas !! Pero se ve que a ellos no les importa que vos ganes plata, sino ganar cometas. Bueno, voy a tranquilizarme un poco este mes, espero que funque este banquito y, para julio, me busco otro agente.

Saludos,
Ciclo

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 6:06 pm

Ciclotímico escribió:Copio acá la anécdota de hoy en TVPP porque sé que algunos no leen ese topic:

Hoy, lo que hizo mi agente es tremendo y yo, un bol***. Me ejerció los calls de la 16,5MY pagando locuras de comisión y apalancadísimo. Por suerte las cancelé !!

Si los conservaba y los mantenía hasta el jueves, con tvpp abriendo -2% fundía toda la cuenta !! LRPTM. Menos mal que estaba en la compu y fui rápido de reflejos !!!!!!!! No saben lo que sufrí ! :golpe:

Esos de las 3 letras saben menos de Bolsa que Giordano de Literatura

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 24, 2011 5:55 pm

LUCH escribió:si mis calculos no fallan, ahora q soy numerologo, me dice que la salida de este papel, viene acompaniada con el mercado de usa, hoy deberia haber un reversal, o maniana mismo con nosotros cerrados....

imo. :mrgreen:

ponele pilas a la calculadora :2230:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 5:44 pm

Copio acá la anécdota de hoy en TVPP porque sé que algunos no leen ese topic:

Budista

Mensajepor Budista » Mar May 24, 2011 5:44 pm

Creo que va a seguir bajando por eso tengo hace un tiempo puts de la 5,48 (por ahora no los toco) pero me parece que entre tanto ánimo bajista y a full puede venir un rebote inmediato y por eso compré unos calls de la 5,73 a 0,069.... veremos que resulta de lo que hago en medio de mi ignorancia....

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 5:39 pm

Mirando el grafo no puedo creer que hoy cotizó 12,25 :2230: -5% intradiario !!!

elcata

Mensajepor elcata » Mar May 24, 2011 5:27 pm

Luch

Igaul sabe algo yo compre a 5,72 y 5.48 , pero veremos . La perdida es muy fuerte , empieza a doler fuerte

Abrazo y hasta el jueves

Disfrutemos la noche y manana

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 24, 2011 5:26 pm

Anoche subi estos dos graficos..........lamentablemente, rompió para :abajo: ...........

nitramus escribió:Make or break...........matar o morir :100: ...........graficos de compresion diaria y semanal.

http://2.bp.blogspot.com/-g1EGBuWjh0I/T ... 5_2011.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Bwq3Cmo2VF4/T ... 1_2011.jpg

Let´s see

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 24, 2011 5:23 pm

cata..

paciencia.. yo hoy arranque -25% y la tuve que surfear..

entre esta y pam a la mañana casi me agarra un paro cardiaco.. por suerte sali +15%.

Slds.

elcata

Mensajepor elcata » Mar May 24, 2011 5:20 pm

Luch

Como sabras hemos estado arriba y abajo , mismo y diferentes bandos , la data estuvo y fue bien , jamas hubiese mentido y pasa cualquier cosa , por la memoria de mi viejo te lo digo

Los mismo del ano pasado me dijieron que en agosto iba a estar a 7 o 8 pesos , pero que se yo , tengo tanta guita metida que no sabes , ya ni la veo

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”