GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mar May 24, 2011 11:59 pm

Catita: relax man, no se si lo d quebrado lo dijiste en serio, pero d todos modos, vos la viste arriba y la operaste, con papel o con lotes, pero la operaste, salio al reves? Y bueno, como dijo capitalista aca siempre hay revancha, relax, x lo q t leo operas papeles, asiq super relax q aca no paso nada, en todo caso usa los lotes para cubrirte y plantate alguna estrategia, hacele caso a este gil.

Saludos.

EL GURU RAMBO

Mensajepor EL GURU RAMBO » Mar May 24, 2011 11:51 pm

Aguante Jetro.

jps

Mensajepor jps » Mar May 24, 2011 11:39 pm

hoy lo llamativo fue que no se le pudo echar la culpa ni a la soja ni al EEM
lo externo que estuvo debil en estos dias fue china (muy relacionado a nosotros)
puede ser incertidumbre preelectoral ... malas expectativas politicas

Feto

Mensajepor Feto » Mar May 24, 2011 11:23 pm

Capitalista escribió:Por cierto... quien habra sido el :golpe: que pago la 6.48ag en 0.088 sobre el cierre :?:

alguien que las vendió al doble hace xxx tiempo.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar May 24, 2011 11:05 pm

Por cierto... quien habra sido el :golpe: que pago la 6.48ag en 0.088 sobre el cierre :?:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar May 24, 2011 11:01 pm

elcata escribió:Yo estoy en camilla chicos quede quebrado :oops:

No puedo leer esto sin comentar...

Compañero cata... no esta todo perdido... de ultima siempre tenes la posibilidad de lanzar... tal vez x2 o x3 (siempre siguiendo la estrategia... ya que el mercado puede darse vuelta)

Como dice nitra... quien no ha pasado malos momentos en la bolsa... ademas, la bolsa siempre te da revancha

Abrazo

jps

Mensajepor jps » Mar May 24, 2011 10:59 pm

jaaaa.....ni se ilusionen...kristina no se baja
vamos por el proyecto nacional a profundizar el modelo
vamos a ser como la bolsa de venezuela, que hace 3 operaciones por dia y negocia medio palo verde

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 10:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:che alguien penso que pasa si mañana cris anuncia que se baja?:

EL GURU RAMBO escribió:y daria más incertidumbre, suba del dolar y la renta variable habra q ver, algunos puede q festejen como cuando murio Nestor, pero es dificil saberlo, Clarin hace plaza varias veces calculo.

Mmm, creo que nadie sabe, miti / miti. Pero si Cristina se baja es una mala noticia para el consumidor pero una buena noticia institucional. El tema es que, si CK no se presenta, los votos van a quedar muy repartidos, complicando la gobernabilidad del gobierno sucesor !

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 10:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:esta tambien si mal no recuerdo le metio una suba considerable claro esta aque al otro dia se estabilizo corrigiendo de nuevo y se bloqueo todo. nos queriamos matar. era feriado tambien no me acuerdo de que.

El feriado de la muerte de Nestor era por el Censo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 24, 2011 10:08 pm

si se baja de afuera van a dar y aca van a comprar. scioli de presidente . hay varios operadores que dicen que se baja , por eso la fuga de capitales.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 10:05 pm

esta tambien si mal no recuerdo le metio una suba considerable claro esta aque al otro dia se estabilizo corrigiendo de nuevo y se bloqueo todo. nos queriamos matar. era feriado tambien no me acuerdo de que.

Volver a “Foro Bursatil”