GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rockaway07
Mensajes: 379
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rockaway07 » Dom Ago 02, 2020 6:37 pm

Furiase tiró que a última hora podrían hacer la extensión.

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Dom Ago 02, 2020 6:28 pm

Cohiue escribió: sigue el ping pong en infobae, ahora con Kanenguiser y la respuesta de Blackrock

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... on-el-fmi/

los bonistas entienden que el Fondo Monetario Internacional (FMI)) no aceptará una negociación si antes la Argentina no cierra su problema con los bonistas.

“El Gobierno cree que el FMI le va a decir que puede hacer lo que quiera, pero lo que puede ocurrir es que la deuda se acelere y que el Fondo les diga que no hay nuevo acuerdo”, advirtió a Infobae una calificada fuente de uno de los comités de acreedores desde Nueva York.

“El acuerdo está a 1,5 dólares entre ambas ofertas y se están perdiendo miles de millones de dólares de alivio financiero, como lo propusimos en la última oferta”, advirtió la fuente.

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Dom Ago 02, 2020 6:22 pm

pisingallo escribió: Estan mete que dale con la nota de Lejman.
Miren la nota de pagina 12 a Guzman. Escuchen lo videitos colgados en la misma nota y saquen sus propias conclusiones.
Con este ministro dudo que lleguemos a buen puerto. Vive otra realidad.

sigue el ping pong en infobae, ahora con Kanenguiser y la respuesta de Blackrock

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... on-el-fmi/

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pisingallo » Dom Ago 02, 2020 5:46 pm

Estan mete que dale con la nota de Lejman.
Miren la nota de pagina 12 a Guzman. Escuchen lo videitos colgados en la misma nota y saquen sus propias conclusiones.
Con este ministro dudo que lleguemos a buen puerto. Vive otra realidad.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Dom Ago 02, 2020 5:41 pm

Cohiue escribió: si bien ambos periodistas ya son dos naboletis quemados, la versión de Letjman es de hoy a la madrugada, el tipo no duerme de tanto chupar las medias al gobierno (y eso que era contrera, pero todo cambia)

hasta el mercado da sorpresas insospechadas, pero en corto plazo ni te ilusiones.-

Román.. siempre estuvo cerca de los k..desde el 2003...

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Dom Ago 02, 2020 5:08 pm

Fovejero escribió: Tanto quilombo por la nota de Lejman en Ifobae y en el mismo diario hay otra nota de Wende que dice que el lunes se extiende hasta el 28 la oferta. Entonces en qué quedamos????

si bien ambos periodistas ya son dos naboletis quemados, la versión de Letjman es de hoy a la madrugada, el tipo no duerme de tanto chupar las medias al gobierno (y eso que era contrera, pero todo cambia)

hasta el mercado da sorpresas insospechadas, pero en corto plazo ni te ilusiones.-

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Dom Ago 02, 2020 5:03 pm

Ahhh y la de Wende es 20m después que la de Lejman......es todo joda. No se adelanten a las :abajo:

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Dom Ago 02, 2020 5:00 pm

Tanto quilombo por la nota de Lejman en Ifobae y en el mismo diario hay otra nota de Wende que dice que el lunes se extiende hasta el 28 la oferta. Entonces en qué quedamos????

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Dom Ago 02, 2020 4:55 pm

Cohiue escribió: Brujo siempre me gustaron tus comentarios y el humor que le ponés, pero me parece que los comprados la pasaremos mal un tiempo (igual ya estamos curtidos y nada nos sorprende en Argentina a quien lleva muchos años de bolsa).-

Con estas noticias los análisis técnicos se van al tacho, no corren.Están por romper lanzas en breve por chirolas y le van a pasar la gorra al FMI (si resucita Nestor y ve esto se vuelve a morir de un síncope)

Ni Feinmann a esta la salva mañana...

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Dom Ago 02, 2020 3:29 pm

El Brujo escribió: Roman Lejtman esta vendido, mañana :arriba:

Brujo siempre me gustaron tus comentarios y el humor que le ponés, pero me parece que los comprados la pasaremos mal un tiempo (igual ya estamos curtidos y nada nos sorprende en Argentina a quien lleva muchos años de bolsa).-

Con estas noticias los análisis técnicos se van al tacho, no corren.Están por romper lanzas en breve por chirolas y le van a pasar la gorra al FMI (si resucita Nestor y ve esto se vuelve a morir de un síncope)

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Dom Ago 02, 2020 2:57 pm

El Brujo escribió: Es todo show para decir que no dimos el brazo a torcer.
Ya esta todo arreglado. Es parte de la epica y el relato
Los Peronistas somos asi. :lol:

No era que ya estaba el acuerdo...en mayo?

hnaquino
Mensajes: 734
Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hnaquino » Dom Ago 02, 2020 2:52 pm

Aca no se corre nada..ponen cuqlquiera...sale o sale!!

Lobo.92
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 17, 2020 2:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lobo.92 » Dom Ago 02, 2020 2:46 pm

Mientras esté Guzman no va a haber arreglo. Creo BR no responde a "presiones" que puedan venir de parte de Paul Krugman o el NYT. La pifiaron mal, claramente no estuvo a la altura. El mercado tomaría como muy buena señal que lo desplacen y pongan a otro economista que lidere la negociación.
Yo no sé si queda tiempo, pero esto tiene que ocurrir de manera imminente, sino todo lo que vino recuperando el mercado desde Mayo se puede borrar tranquilamente.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Dom Ago 02, 2020 2:43 pm

DanielC escribió: Coincido con seba. Ningun otro medio dijo q se suspenden negociaciones, infobae hizo afirmaciones en el pasado q no eran precisas. A esperar, personalmente creo q el acuerdo esta, ya hay un 40% adentro.

Me parece o estas comprado hasta las p....

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Dom Ago 02, 2020 2:35 pm

el indio escribió: Antes operaba con 3 letras (otro broker). Pero me falló un par de veces que no andaba la plataforma y perdí bastante plata, o a veces las cotizaciones arrancaban 11:20 ( opere 4 años perfecto, y este año paso eso)
Me pase a PPI y por ahora todo perfecto, muy buena plataforma y rápido en las órdenes (son un poco caras las comisiones para las opciones, pero al menos compras y vendes cuando querés y no cuando el broker ande bien)
Después ví a varios foristas que se pasaron del 3 letras a eco valores, la verdad ni idea que onda esa.
Suerte!

De cuánto son las comisiones para opciones? Muchas traciad


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bufirol12, Chelo74, Citizen, D10s, dewis2021, el_Luqui, elushi, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nusito, Onore, OVASAN, paisano, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, Vamos x más!, Vivalalibertad y 1018 invitados