GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Lun Jun 10, 2019 11:24 pm

:lol: PAPUCÁSTICO me hace dudar de la corrección de mañana :lol:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 10, 2019 11:22 pm

Me mata el at del papu es tradingview ajajaja eso no vale verga papu

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 110 CORTISIMO

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jun 10, 2019 11:21 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA ANIQUILAN A LA 121
:abajo:
MUCHO CUIDADO
Y si no la aniquilan mañana, sera en la semana
El ADR DANDO VENTA
Trading View INDICADO VENTA

CUIDADO CON LA INMINENTE CAIDA DEL ADR 8)
:abajo:

Papu, no seas así que me llevé unos putitos.
Tenés que decir que mañana se vuela :2230:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 110 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 10, 2019 11:16 pm

MAÑANA ANIQUILAN A LA 121
:abajo:
MUCHO CUIDADO
Y si no la aniquilan mañana, sera en la semana
El ADR DANDO VENTA
Trading View INDICADO VENTA :abajo:

CUIDADO CON LA INMINENTE CAIDA DEL ADR 8)
:abajo:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Lun Jun 10, 2019 10:57 pm

neofito escribió:Soy un genio 8)

:lol: :respeto: :lol:

oreja55
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 05, 2019 5:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oreja55 » Lun Jun 10, 2019 10:54 pm

dabalanso escribió:Obviamente todos acá hemos perdido, por caso mirá el MERVAL 2018 y no hay que ser un habido filósofo ni tener maestrías en finanzas para darse cuenta. Ahora bien, acá no soy el único que alienta el armado de estrategias. Acá el problema es que muchos opinan sin tener la menor idea de cómo funcionan las opciones. A la pregunta "¿Se puede ganar siempre?" la respuesta es "NO", y a la pregunta "¿Se puede a lo sumo salir empatado siempre?" la respuesta es "SI". Pasa que lleva trabajo y conocimiento, los que creen que no es así justamente carecen de él. La estrategia con opciones es cuestión de habilidades y experiencia. Quien no la domina es lógico que no la entienda.
Si me lo permiten voy a mencionar a Mancuso, que es quien muestra todas las cartas en su canal de youtube para que se vea que no hay misterios: matemática pura.

Podrías poner un link al canal? Me gustaría educarme! Por el momento solo compro papeles y los mantengo, no se operar opciones

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Lun Jun 10, 2019 10:13 pm

dabalanso escribió:Obviamente todos acá hemos perdido, por caso mirá el MERVAL 2018 y no hay que ser un habido filósofo ni tener maestrías en finanzas para darse cuenta. Ahora bien, acá no soy el único que alienta el armado de estrategias. Acá el problema es que muchos opinan sin tener la menor idea de cómo funcionan las opciones. A la pregunta "¿Se puede ganar siempre?" la respuesta es "NO", y a la pregunta "¿Se puede a lo sumo salir empatado siempre?" la respuesta es "SI". Pasa que lleva trabajo y conocimiento, los que creen que no es así justamente carecen de él. La estrategia con opciones es cuestión de habilidades y experiencia. Quien no la domina es lógico que no la entienda.
Si me lo permiten voy a mencionar a Mancuso, que es quien muestra todas las cartas en su canal de youtube para que se vea que no hay misterios: matemática pura.

Amigo, solo agrego que no es facil asumir los errores, es mas facil contar los aciertos, es y será así. Lo que tenemos que saber los que escribimos en estos foros es aprender a leer y a veces reirnos en silencio. Una sola cosa mas, los que postean ganancias espectaculares tengan cuidado.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 10, 2019 9:01 pm

Menciono a Mancuso porque otros impresentables te venden cursos y suscripciones por algo que no lo merece y Don Francisco lo hace gratis, porque quien realmente gana guita con esto no necesita vender absolutamente nada y él es el mejor ejemplo que se me ocurre.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 10, 2019 8:58 pm

Obviamente todos acá hemos perdido, por caso mirá el MERVAL 2018 y no hay que ser un habido filósofo ni tener maestrías en finanzas para darse cuenta. Ahora bien, acá no soy el único que alienta el armado de estrategias. Acá el problema es que muchos opinan sin tener la menor idea de cómo funcionan las opciones. A la pregunta "¿Se puede ganar siempre?" la respuesta es "NO", y a la pregunta "¿Se puede a lo sumo salir empatado siempre?" la respuesta es "SI". Pasa que lleva trabajo y conocimiento, los que creen que no es así justamente carecen de él. La estrategia con opciones es cuestión de habilidades y experiencia. Quien no la domina es lógico que no la entienda.
Si me lo permiten voy a mencionar a Mancuso, que es quien muestra todas las cartas en su canal de youtube para que se vea que no hay misterios: matemática pura.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jun 10, 2019 8:52 pm

Serrano escribió:Que grande marcelo, no vi el post que estuvo comprando. Ojala le salga 8) ( de nuevo)
Me lo hacia en las islas canarias :115:

Buenas.
No postee nada hoy.
Sólo puse 300k en la 121. Un +15% y salí.
Éxitos.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Jun 10, 2019 8:41 pm

Lpizzi escribió:Cuando algunos dicen que ganaron tanto en tan pocos días me pregunto: y cuánta perdieron de la misma forma (mucho en pocos días) y no la cuentan? Eso no es lo mismo que la ludopatía? (donde lo peor que le puede pasar al jugador es cada tanto ganar mucho) Pregunto nomás

Yo soy uno que ha perdido y ha fundido biela también. Y si hay algo que aprendi de esas ocasiones es a no decirlo por que aparecen todos los gurúes y los "uhhh no aprendes mas", y cada uno debe hacer lo que le parece mejor. Si cuando te toca perder nadie te da nada... cuando te toca ganar no se comparte tampoco. Entonces cada loco con su librito y tratando siempre de no ser pedante para aprender todos los días algo nuevo. A mi entender esto es como el ajedrez, nunca lo terminas de aprender ni de dominar a la perfeccion.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Jun 10, 2019 8:37 pm

Yo, es como ir desde el Everest a las fosas Marianas y de vuelta al Everest :2230: :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11292
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 10, 2019 8:28 pm

Draiko91 escribió:vendi sobre el final la 130 a 1,3 aunque no queria porque era regalada, pero mi ley es clara nada overnight...

mañana veremos

saludso

para mi la ley es al revez nunca se opera en el dia (trading) y tambien me sirve

Lpizzi
Mensajes: 318
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lpizzi » Lun Jun 10, 2019 8:24 pm

Cuando algunos dicen que ganaron tanto en tan pocos días me pregunto: y cuánta perdieron de la misma forma (mucho en pocos días) y no la cuentan? Eso no es lo mismo que la ludopatía? (donde lo peor que le puede pasar al jugador es cada tanto ganar mucho) Pregunto nomás

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Jun 10, 2019 7:59 pm

Athila escribió: 28.13 -0.42 (-1.49 %)
Fuera de horario: 04:11.PM EDT.-

Soy un genio 8)


Volver a “Acciones líderes”