GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Abr 29, 2020 10:30 am

ACIREMA escribió: Gracias Gastons, hay foristas que dicen que todos ustedes los que hablan bien de mi, son cuentas que yo he creado para
auto adularme :lol: las cuentas son chequeadas por mail, validadas y por celular tambien, no diga mas pavadas señor
o acaso piojo y usted eran la misma persona ??? :lol:

Supongo no hara falta que escriba mucho hoy... pero mantendre actualizados a mis amigos.
El rojo de los PUTS sera DOLOROSISIMO... sera un ROJO mas grande que AMERICA.

hola bank, no se quien es piojo... yo soy otro piojo igual, pero no ese.. lo unico que puedo decir es que yo te sigo bastante los movimientos que haces y gano guita.. asi que segui amigo rojo!
:100:

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mié Abr 29, 2020 10:29 am

Yo ayer a varios... :lol:
Adjuntos
te lo dije.jpg
te lo dije.jpg (55.87 KiB) Visto 1692 veces

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Abr 29, 2020 10:29 am

gastons escribió: es lo mismo pero al reves... cuando te dicen "no agarres chuchillos calientes... no agarres cuchillos calientes..."
metio una vela del 17% este boliche con algo de volumen importante...
hay que esperar que se tranquilice el movimiento para jugar a la contraria, mucho timming para hacerlo... solo una humilde opinion
:roll:

cuchillos *cayendo
:mrgreen:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Abr 29, 2020 10:26 am

es lo mismo pero al reves... cuando te dicen "no agarres chuchillos calientes... no agarres cuchillos calientes..."
metio una vela del 17% este boliche con algo de volumen importante...
hay que esperar que se tranquilice el movimiento para jugar a la contraria, mucho timming para hacerlo... solo una humilde opinion
:roll:

Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maverick » Mié Abr 29, 2020 10:25 am

Buen dia gente,led pregunto por aca que son bastantes timberos jaja donde se puede ver los volumenes historicos de futuros de ggal y de opcio es.. si es que quedan en algun lado.. ayer sali con buena ganancia de ggalabr comprados el lunes (tenia pensado pasarme los de junio si agachaba pero no paso) aunque me quede a mitad de camino jaja lo mismo me paso con unas come1.85 que habia comprado la semana pasada. Pero me interesaria saber si se pueden ver volumenes historicos (obviamente de los contratos que esten vigentes) operados de opciones y futuros ggal en algun lado

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Abr 29, 2020 10:25 am

Se re contra vuela sigo con mis calls :bebe:

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mié Abr 29, 2020 10:24 am

Gracias Gastons, hay foristas que dicen que todos ustedes los que hablan bien de mi, son cuentas que yo he creado para
auto adularme :lol: las cuentas son chequeadas por mail, validadas y por celular tambien, no diga mas pavadas señor
o acaso piojo y usted eran la misma persona ??? :lol:

Supongo no hara falta que escriba mucho hoy... pero mantendre actualizados a mis amigos.
El rojo de los PUTS sera DOLOROSISIMO... sera un ROJO mas grande que AMERICA.

gastons escribió: bank! aca tus seguidores te vamos a defender a capa y espada! quedate tranquilo...
seño seño... "bank of america dijo que iba a subir y subio... echelo de la clase seño" el sabe mucho
:lol: :lol:


PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mié Abr 29, 2020 10:22 am

che hay que ganarle al mercado a la bolsa a galicia
no importa como pero no ganarle a otro forista eso no genera guita
sean mas humildes..
mi posicion hoy :pared: estoy a la baja y vere como me va.Este gran rebote me lo perdi
si sale mal ggal me gano si sale bien yo gano
pero aca es compartir ideas posturas no

Si quieren ver quien es mas que quien
alquilen un ring y peleen :2230:

PD conosco muchos que el foro ni lo conocen y si les pidiera 1 millon de dolares me los puden dar se entiende..

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mié Abr 29, 2020 10:18 am

Marcelito querido... por dios... a esta altura Estabas con Charlotte, con Gisela VanLacke, con Sol perez... y en IBIZA !!
y te tiraste el pe** nomas... digo para que joraca me preguntaste si despues hiciste lo contrario ??? :pared:
ACIREMA escribió: Estabas barbaro Marcelo, ponele en Pto. Cristal cenando con Charlotte De witte, ella sonriendote sin parar, hablando esa
rara mezcla de belga y castellano que usa ella :2230: cuando se trata de alquien que habla español, a punto de pedir
la "adicion" y abonar caballerosamente para partir luego con destino a un lugar "mas comodo" .... todo bien habias hecho
hasta ahi... y de repente: te tiras un pe** super oloroso, perdiste la billetera, y te afanaron el auto... por ende la bella
Charlotte huye despavorida.. previo a tener que abonar la cuenta ella.

Aca en GGAL... hiciste IDEM. :lol: :114:


fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 10:17 am

ACIREMA escribió: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Reporte este mensaje
Citar

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 10:26 pm
Si el ADR (que yo no miro) mañana va arriba de 7,10 la tapada con DIARIOS de los dadores y puteros sera EPICA. :lol:
____________________________________________________________________________________________________

Dedicado a Ronin, Fabio , Marcelo con grandolor lo digo (tenias a Charlotte servida... te tiraste un pe** y se fue :lol: )
y varios mas que no hace falta nombrar, se nombran solos.

LO LAMENTO, BOLSA.

no tengo posición, me da lo mismo, que suba o baje......total en unos meses cuando entre la voy a comprar por centavos de dolares...

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mié Abr 29, 2020 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Reporte este mensaje
Citar

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 10:26 pm
Si el ADR (que yo no miro) mañana va arriba de 7,10 la tapada con DIARIOS de los dadores y puteros sera EPICA. :lol:
____________________________________________________________________________________________________

Dedicado a Ronin, Fabio , Marcelo con grandolor lo digo (tenias a Charlotte servida... te tiraste un pe** y se fue :lol: )
y varios mas que no hace falta nombrar, se nombran solos.

LO LAMENTO, BOLSA.

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mié Abr 29, 2020 10:09 am

Querido forista Linyera, yo seguramente voy a ser el unico que disienta con usted y seguro me ganare el repudio de todo el
foro pero no me importa, su bella historia flaquea por varios lados a saber:
Somos contemporaneos casi en nuestro inicio, yo empece en el 90, mi papa trabajo 28 años en el BANADE... cerrado
oportunamente por los nefastos innombrables, y ahi comenzo mi historia en esto de la bolsa ayudando a mi viejo a que
su indemnizacion no se le haga humo y poder sacarle $$$ como para seguir viviendo (familia de 5 eramos) sin comerse
la indemnizacion en un año, por suerte despues consigui trabajo y ese peligro paso a segundo plano, yo recuerdo acompañarlo a hacer operaciones en mostrador en banco provincia, donde habia una terminal reuters que habia que apretar un boton para actualizarla, en esa epoca ademas de BONEX solia comprar ACINDAR y POLLEDO, que eran sus preferidas
A lo que voy es que para abrir una cuenta con la cual poder operar en el mercado en esa epoca habia primero tener que
poseer una buena cuenta bancaria y de trayectoria y referencias, y la situacion familiar suya que usted describe no se
asemeja a la necesaria quizas, mas en esa epoca.
Yo tuve cuenta en sociedades como MERCADO ABIERTO (posterior ARPENTA) y ya en los 90 los requisitos para abrir una cuenta eran muy altos, yo vendi un FIAT UNO modelo 89 y en el año 1992 mi papa me tuvo que prestar plata para llegar
al minimo que me pedian de $$ para abrir una cuenta...(hoy en dia la casa por ej. pide 300.000 como minimo)
podria enumerar varias situaciones mas que no le encuentro sentido y con las cuales difiero bastante, sumado al detalle
exhaustivo de su patrimonio (el mio solo es mi casa, mi auto, mi familia, mi perrita lupe y mi gato simon)
y considerandome yo un operador medianamente del monton en cuanto el exito, lo suyo es demasiado sobresaliente
en conclusion: o yo soy un burro (muy probable) o usted esta en niveles de excelencia que ni siquiera el FORISTA JULIO
SE ANIMARIA A COLOCARSE... lo mas nos enrostro aca fue una semanita esquiando en el sur :lol:
La suya coincide muchisimo, casi calcada con otra historia similar vertida por otro forista con otro nombre, hace 3 o 4 años
voy a ir cuando tenga tiempo al pasado, a ver si la encuentro.
No comparto su operatoria, no me parece precisa, no me parece aplicable en nuestro mercado...no se ofenda, no es
personal.. y si de ofende, le envio un abrazo igual, saludos.

Linyera escribió: Para los más jóvenes.
No me quiero poner melancólico pero les comento que del mkt se puede OBTENER MUCHO DINERO en la medida que se actúe con PRUDENCIA.
Provengo de una familia muy humilde, vivía en una casita alquilada y con piso de tierra. A los 10 años juntaba bolsistas de nylon en un basural para salir a venderlas, por supuesto que estaban limpias, las tiraba una fábrica textíl, adentro de unas cajas. (Por alguna razón será que mi Nick es Linyera). Jaja..!
Hoy soy propietario de 5 departamentos, un local comercial, una casa, dos autos y próximo a construir dos dúplex, si es que pueden controlar la economía (inflación). Solo me dedico al trading.
No sé lo que es tomar un crédito. Todo lo he adquirido con cash (esto es Arg.)
Comencé a operar en 1.988 (con 20 años). Por la edad no me querían abrir la cuenta y lo hice a nombre de mi mamá. Era todo por teléfono, y desde una cabina telefónica, con una sola llamada de 5 minutos alrededor de las 10 am.
Aprendí a construir mis propios gráficos utilizando el diario Ámbito Financiero. Años en que no conocía indicadores ni software para operar. Así que solo podía utilizar como referencia el precio.
Operaba con soportes, resistencia y TL que trazaba todas las noches (observando el volumen).
Comencé a los porrazos, hasta que le encontré la vuelta, y me di cuenta que la clave, aunque les parezca mentira, NO ESTÁ EN EL PRECIO…!, ESTÁ EN EL MONEY MANAGEMENT…!
La clave era no arriesgar más del 1% del capital en cada operación. Podes entrar a una operación con el 100% si quieres, pero si estás 1% abajo te retiras (el tema pasa por utilizar cobertura). Esa era la consigna que le daba a los brokers. Y a eso le sumaba tomar ganancias para invertir en ladrillos. Es el camino más seguro a un estado de bienestar.


gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Abr 29, 2020 10:06 am

muy poquitos nominales, pero tiene pinta para arriba
Screenshot_1.png
Screenshot_1.png (113.51 KiB) Visto 1211 veces

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Abr 29, 2020 9:57 am

ACIREMA escribió: Buenos dias, como anda el "vapuleado y palizeado" en TENARIS? si quiere pongo mas "recuerdos" :2230:

Fabio, no voy a desaparecer... sencillamente porque no pienso agredir mas a nadie, cosa que yo siempre caia antes en esa
y contestaba agresion con agresion, lo llamativo que ante agresiones iguales... siempre el expulsado era yo.
Entonces, si no genero motivos para que me expulsen... no voy a desaperecer nunca mas, por eso... agredan tranquilos
que de mi parte solo recibiran afecto :lol:

bank! aca tus seguidores te vamos a defender a capa y espada! quedate tranquilo...
seño seño... "bank of america dijo que iba a subir y subio... echelo de la clase seño" el sabe mucho
:lol: :lol:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Abr 29, 2020 9:57 am

El Conde escribió: La vela de hoy es lapidaria, es todo lo que tiene que tener una vela así, tamaño, volumen etc.

Sin embargo por ahora es solo un pullback, veremos si se mete por encima de 7,10 y anula todo.

6% :arriba: ya pagan 7.40

Deberia achicar un poco CCL pero nada va salvar a los lanzados :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 789 invitados