GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 28, 2019 3:25 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:YO YA COMPRE... 163 Y 171... LISTO... 6,68 prom y 4,24 respectly...

veo el partido, ni miro GGAL... ya se como termina.... el partido no !! :116:

No acaparés la compra deja que compren otros tambien :2230:

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:25 pm

Paddlewatch... usted sabe como funciona esto... no avive zapallitos, que Julio nos lee... 8)
Citizen escribió:es un infierno,,,oportunidades asi se dan cada 5, 7 o 10 años

lo peor de todo es que por mas que sepas para donde va...sino sabes operar perdes guita igual :lol: ...

el trading ni vale la pena aca..bien por los que arman y esperan...esos son los que la hacen


Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2019 3:25 pm

Draiko91 escribió:a mi me dijeron en este foro que nunca en mi vida la iba a ver en maximos.. el mismo que en 45 le dije dolar = caca y me bardio... en fin, el tiempo muestra las cartas


yo tire 200 dolares...creo que fui el unico...esta el post...si rebota 1000% como las crisis anteriores

si, vengan de a uno :mrgreen:

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:24 pm

16:05 hs se viene la supervela :arriba: :arriba:
y pongo cartel... 8)

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 28, 2019 3:24 pm

dabalanso escribió:Mercosur y UE sellaron un acuerdo de "asociación estratégica"

El pacto fue oficializado por Cancillería. Desde el Palacio San Martín indicaron que se trata de "un hito para la inserción internacional de la Argentina".

El Gobierno oficializó este viernes que el Mercosur y la Unión Europea alcanzaron un "acuerdo de asociación estratégica", lo que abriría las puertas al comercio entre dos de los principales bloques comerciales del mundo. A través de un comunicado, Cancillería sostuvo que el acuerdo es “un hito para la inserción internacional de la Argentina”.

Por lo pronto, el borrador del acuerdo estipula una mejora en las condiciones de acceso en bienes y servicios para las exportaciones argentinas al tiempo que prevé un tiempo de transición para la apertura comercial de los bienes y servicios europeos.

Según se informó oficialmente, el pacto “preserva herramientas de desarrollo industrial en campos como propiedad intelectual, compras públicas y defensa comercial”.

En ese contexto, desde el Palacio San Martín indicaron que el pacto “consolida la participación de nuestras empresas en cadenas globales de valor, promueve la llegada de inversiones, acelera el proceso de transferencia tecnológica y aumenta la competitividad de la economía”.

Por lo pronto, desde la oficina que conduce Jorge Faurie destacaron que el acuerdo entre ambos bloques económicos “generará un incremento del Producto Bruto Nacional y el aumento del empleo de calidad”.

Al frente de las negociaciones por el lado argentino estuvieron el propio Canciller y el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, quienes cerraron el acuerdo junto con sus pares del Mercosur y sus contrapartes de la Unión Europea.

https://www.ambito.com/mercosur-y-ue-se ... a-n5039807

Que bajen la tasa para que los productores locales puedan competir, sin eso es todo humo, lo único competitivo asi como esta la cosa es el campo, quizas se abra la venta de biodiesel, pero deja de contar, lo mas probable es que entren mas cosas de las que salgan, ya que supongo bajaran aranceles a lasimportaciones , que hace poco subieron...

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2019 3:23 pm

El Conde escribió:Hoy termina el mes, fijate el grafo mensual que bien que luce


es un infierno,,,oportunidades asi se dan cada 5, 7 o 10 años

lo peor de todo es que por mas que sepas para donde va...sino sabes operar perdes guita igual :lol: ...

el trading ni vale la pena aca..bien por los que arman y esperan...esos son los que la hacen

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Jun 28, 2019 3:23 pm

Citizen escribió:35 dolares es caro??? llego a 18....y tirabamos que se iba a 14...

no tenemos ni idea de cuanto tiene que valer este banco :lol: hay gente que estudia para eso...capaz que se va a 70 de nuevo


a mi me dijeron en este foro que nunca en mi vida la iba a ver en maximos.. el mismo que en 45 le dije dolar = caca y me bardio... en fin, el tiempo muestra las cartas

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2019 3:21 pm

35 dolares es caro??? llego a 18....y tirabamos que se iba a 14...

no tenemos ni idea de cuanto tiene que valer este banco :lol: hay gente que estudia para eso...capaz que se va a 70 de nuevo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Jun 28, 2019 3:21 pm

Citizen escribió:eswto se vuela conde....vean los post que subi con los grafos semanales la ema100 y todo el chamuyo ese,,,con este cierre semanal se activa mucha compra que todavia no entro :bebe:

Hoy termina el mes, fijate el grafo mensual que bien que luce

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:21 pm

El link del partido ??
el buitre escribió:lo puse hace media hora :lol:


ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:16 pm

YO YA COMPRE... 163 Y 171... LISTO... 6,68 prom y 4,24 respectly...

veo el partido, ni miro GGAL... ya se como termina.... el partido no !! :116:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2019 3:16 pm

El Conde escribió:Te acordas el día de Pichetto? cuando salió la noticia te metieron un velón rojo marca acme y les saltaron los stops a todos, desde ahí metió 3 velas verdes sublimes con todos afuera.
No digo que vaya a pasar nada ni parecido, solo que el mkt se encarga de que la mayoría pierda :mrgreen:

eswto se vuela conde....vean los post que subi con los grafos semanales la ema100 y todo el chamuyo ese,,,con este cierre semanal se activa mucha compra que todavia no entro :bebe:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Vie Jun 28, 2019 3:14 pm

lo puse hace media hora :lol:

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:14 pm

http://copaamerica.cont.ar/

PRA VER EL DOPARTI, va mejor que las apps o tyc... y free...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 28, 2019 3:13 pm

Mercosur y UE sellaron un acuerdo de "asociación estratégica"

El pacto fue oficializado por Cancillería. Desde el Palacio San Martín indicaron que se trata de "un hito para la inserción internacional de la Argentina".

El Gobierno oficializó este viernes que el Mercosur y la Unión Europea alcanzaron un "acuerdo de asociación estratégica", lo que abriría las puertas al comercio entre dos de los principales bloques comerciales del mundo. A través de un comunicado, Cancillería sostuvo que el acuerdo es “un hito para la inserción internacional de la Argentina”.

Por lo pronto, el borrador del acuerdo estipula una mejora en las condiciones de acceso en bienes y servicios para las exportaciones argentinas al tiempo que prevé un tiempo de transición para la apertura comercial de los bienes y servicios europeos.

Según se informó oficialmente, el pacto “preserva herramientas de desarrollo industrial en campos como propiedad intelectual, compras públicas y defensa comercial”.

En ese contexto, desde el Palacio San Martín indicaron que el pacto “consolida la participación de nuestras empresas en cadenas globales de valor, promueve la llegada de inversiones, acelera el proceso de transferencia tecnológica y aumenta la competitividad de la economía”.

Por lo pronto, desde la oficina que conduce Jorge Faurie destacaron que el acuerdo entre ambos bloques económicos “generará un incremento del Producto Bruto Nacional y el aumento del empleo de calidad”.

Al frente de las negociaciones por el lado argentino estuvieron el propio Canciller y el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, quienes cerraron el acuerdo junto con sus pares del Mercosur y sus contrapartes de la Unión Europea.

https://www.ambito.com/mercosur-y-ue-se ... a-n5039807


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, Google [Bot], gordo, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, Macarrón, oudine2, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes y 1035 invitados