GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 11, 2020 5:03 pm

PAPU07 escribió: ASI ES

Aunque hay notificaciones de algunos rebrotes

febrero / marzo, voy para alla ( empezare por ITALIA) . . . . 9° viaje a Europa :D

Con lo que ganare con los puts y lo lanzado en ggal
, me hare una excursion de 2 dias a las Baleares que ( es una verguenza ) aun no conozco ¡ ¡ ¡ :2230:

https://www.lavanguardia.com/local/bale ... o-ext.html

CREO QUE LO VOY A PENSAR UN POCO MAS
:lol: :lol:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jul 11, 2020 5:01 pm

PAPU07 escribió: tengo la DOBLE CIUDADANIA . un domicilio y una cuenta en un banco. Estuve este año en enero y febrero ( tranquilos . . . llegue el 10 de febreo :mrgreen: ) Alquileres de autos, bajisismos, el 60 % de lo que pagas en baires por alquilar un corsa. No es por presumir, pero el tiempo pasa y tengo que seguir viajando. Julio te cocinas :114: . En todo caso sera mayo o junio ( y voy testeando "como les va" a los turistas que ya viajaron ) :mrgreen:

yo vengo viajando en julio y es barbaro, lo hice en inviernos y tambien es muy lindo. pero con hija chica tengo que aprovechar la playa y las baleares tienen calas impresionantes.
pero ahora por ejemplo mallorca aceptaba solo turismo aleman. no se, veremos en 2021. pero por ahora calculo que abra mucha paranoia y controles en aeropuertos y lo que se van a fijar es pais de procedencia

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Sab Jul 11, 2020 4:59 pm

PAPU07 escribió: NO me dejan concurrir , pero me depositan el "sueldo" ( si le podemos llamar sueldo ) todos los 30 o 31 :mrgreen:
Y va otra vez: EL DUNA SE VENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( ya hace casi un año)
Estoy "ahi" del YARIS, que al ahorrar yo en U$, me sale un 38 % menos que en julio 2019
Y cheeee, yo no soy un pendex, pase el medio siglo :lol:
MUCHACHOS HAGAN SUS APORTES COMO CORRESPONDE, QUE EN UNOS AÑOS CON ESA GUITA PAGARAN ( entre muchas otras) MI JUBILACION :115:

Ñoqui, bolsero, las tenes todas PAPU... :100:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 11, 2020 4:54 pm

Beats escribió: Seguis laburando para el gobierno de la ciudad...? y todavia tenes el duna rojo... :mrgreen:

NO me dejan concurrir , pero me depositan el "sueldo" ( si le podemos llamar sueldo ) todos los 30 o 31 :mrgreen:
Y va otra vez: EL DUNA SE VENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( ya hace casi un año)
Estoy "ahi" del YARIS, que al ahorrar yo en U$, me sale un 38 % menos que en julio 2019
Y cheeee, yo no soy un pendex, pase el medio siglo :lol:
MUCHACHOS HAGAN SUS APORTES COMO CORRESPONDE, QUE EN UNOS AÑOS CON ESA GUITA PAGARAN ( entre muchas otras) MI JUBILACION :115:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 11, 2020 4:49 pm

mr. cuervo escribió: europa aun no deja entrar residentes argentinos, por mas que tengas doble ciudadania.
hay varias ciudades cerradas y en galicia me cuentan que algunas playas estan cerradas y en otras abren solo 2 horas al dia.
para febrero marzo, pleno invierno, la cosa se volvera peor.
yo creo que se pondran mas duros con los latinos, no les interesa argentos mochileros y te pediran como en otras epocas acreditar solvencia economica, reserva de hoteles (no hostel) seguro medico de mucho mas que 30 mil euros (actual).
te recomiendo que esperes julio/2021 que es verano y se pondran algo mas flexibles.
tal vez haya que elejir paises mas perifericos como portugal, grecia, turquia y regiones rurales del interior de españa o francia. alquilar auto sera una necesidad, salvo que saques con mucha anticipacion tren.

tengo la DOBLE CIUDADANIA . un domicilio y una cuenta en un banco. Estuve este año en enero y febrero ( tranquilos . . . llegue el 10 de febreo :mrgreen: ) Alquileres de autos, bajisismos, el 60 % de lo que pagas en baires por alquilar un corsa. No es por presumir, pero el tiempo pasa y tengo que seguir viajando. Julio te cocinas :114: . En todo caso sera mayo o junio ( y voy testeando "como les va" a los turistas que ya viajaron ) :mrgreen:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Sab Jul 11, 2020 4:45 pm

eltaliban escribió: Como en el mundo se empieza a dar mas importancia a la economia a pesar de los contagios, los mercados suben ayudados por los miles de millones que vuelca US y la zona Euro.
Un caso parecido al principios de los ochenta donde los petrodolares hicieron lo suyo parecido a la pandemia.
Lentamente la inflacion subira, los comodities tambien y por ultimo las tasas.
En Argentina ya estamos en esa onda de favorecer a la produccion y ante el descontento social.
Por necesidad la economia cambiara a otras formas mas centradas en operaciones virtuales.
Desde el cisne negro de marzo todo esta arriba en valores entre 30 y 60%.
Parecen importar menos los contagios y ello puede ser por el menor indice de letalidad.
Hay que recordar que en abril Italia tenia 12% de decesos sobre contagios.
La tendencia indica ahora que se acerca a 2% a nivel mundial, posiblemente fruto de nuevos tratamientos, mejor conocimiento de la enfermedad y quiza menos virulencia del causante como habia advertido algun infectologo reconocido que afirmaba alla por abril que la letalidad iria disminuyento y en algun momento por la confluencia de vacunas, tratamientos y/o agotamiento del mismo virus se volvería a una nueva normalidad.
Es una tendencia que se ve en los mercados y que no se sabe si es la correcta, pero la poblacion parece aceptarla y lo mejor que puede hacer uno como inversor minorista es no desdeñar la tendencia.
En el caso que nos ocupa - ggal - se va acoplando a la tendencia mundial y como es un papel sumamente castigado que viene de una euforia de mas de 70 dolares en enero 2018 y un valor de 35 mas estandarizado esta brutalmente castigado aún a 11 dolares como ahora.
Dificil volver a 6 y parece más facil llegar a 16-18.
Posiblemente TIO SIMON nos pueda ilustrar ya que sus posteos demuestran gran experiencia.
Obviamento los mas viejos ante este cambio son los más perjudicados, ya que abajo de 50 años estamos en una posicion vital mas esperanzadora.
Por eso vienen meses duros para los adultos mayores en beneficio de regularizar la economia y la produccion.
En Estados Unidos estan estudiando un sistema de proteccion y amparo de adultos mayores.

Estoy leyendo el mercado algo parecido... :respeto:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Sab Jul 11, 2020 4:44 pm

PAPU07 escribió: ASI ES

Aunque hay notificaciones de algunos rebrotes 8)

febrero / marzo, voy para alla ( empezare por ITALIA) . . . . 9° viaje a Europa :D

Con lo que ganare con los puts y lo lanzado en ggal
, me hare una excursion de 2 dias a las Baleares que ( es una verguenza ) aun no conozco ¡ ¡ ¡ :2230:

Seguis laburando para el gobierno de la ciudad...? y todavia tenes el duna rojo... :mrgreen:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jul 11, 2020 4:39 pm

PAPU07 escribió: ASI ES

Aunque hay notificaciones de algunos rebrotes 8)

febrero / marzo, voy para alla ( empezare por ITALIA) . . . . 9° viaje a Europa :D

Con lo que ganare con los puts y lo lanzado en ggal
, me hare una excursion de 2 dias a las Baleares que ( es una verguenza ) aun no conozco ¡ ¡ ¡ :2230:


europa aun no deja entrar residentes argentinos, por mas que tengas doble ciudadania.
hay varias ciudades cerradas y en galicia me cuentan que algunas playas estan cerradas y en otras abren solo 2 horas al dia.
para febrero marzo, pleno invierno, la cosa se volvera peor.
yo creo que se pondran mas duros con los latinos, no les interesa argentos mochileros y te pediran como en otras epocas acreditar solvencia economica, reserva de hoteles (no hostel) seguro medico de mucho mas que 30 mil euros (actual).
te recomiendo que esperes julio/2021 que es verano y se pondran algo mas flexibles.
tal vez haya que elejir paises mas perifericos como portugal, grecia, turquia y regiones rurales del interior de españa o francia. alquilar auto sera una necesidad, salvo que saques con mucha anticipacion tren.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 11, 2020 4:35 pm

RIS escribió: ya fue la pandemia querido no mata ni a un mosquito... solo viejos de 80 años que se mueren con un simple resfrio...

Che . . . . eso fue un poco "fuerte" :? :?

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 11, 2020 4:32 pm

RIS escribió: cierra ciudades ? las playas llenas fronteras abiertas para turismo españa inglaterra francia etc.

ASI ES

Aunque hay notificaciones de algunos rebrotes 8)

febrero / marzo, voy para alla ( empezare por ITALIA) . . . . 9° viaje a Europa :D

Con lo que ganare con los puts y lo lanzado en ggal
, me hare una excursion de 2 dias a las Baleares que ( es una verguenza ) aun no conozco ¡ ¡ ¡ :2230:

shanispur
Mensajes: 768
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shanispur » Sab Jul 11, 2020 2:51 pm

puchito escribió: Estimados co-foristas y amigos
ROJO DE AMERICA creó y dirije un grupo de amigos, por telegram, que operamos opciones de GGAL. Quienes tengan interés como nosotros de seguir su operatoria y tomar sus propias decisiones busquenlo como
ESCUELA DE OPCIONES ROJO DE AMERICA. :respeto:
ODIADORES ABSTENERSE¡¡¡¡¡ :?

Me acuerdo del "loco" ese. Operaba mucha tarasca en opciones de TS (cuando todavía era parte del Merval). Por lo general le salía bien pero también recuerdo una dónde le fue muy mal y después de eso no lo ví más. Me alegro que no se haya suicidado :)

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Sab Jul 11, 2020 12:13 pm

Escuela ??
No tiene miedo de ir preso ? :lol:

Decile que vuelva al foro :100:

puchito
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 30, 2014 7:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor puchito » Sab Jul 11, 2020 11:45 am

Estimados co-foristas y amigos
ROJO DE AMERICA creó y dirije un grupo de amigos, por telegram, que operamos opciones de GGAL. Quienes tengan interés como nosotros de seguir su operatoria y tomar sus propias decisiones busquenlo como
ESCUELA DE OPCIONES ROJO DE AMERICA. :respeto:
ODIADORES ABSTENERSE¡¡¡¡¡ :?

Linyera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Linyera » Sab Jul 11, 2020 11:45 am

Para los novatos.
Agrego al gráfico el porqué entre al mkt el 3/7/20.
GGALIII.jpg
GGALIII.jpg (345.86 KiB) Visto 1496 veces

eltaliban
Mensajes: 2276
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eltaliban » Sab Jul 11, 2020 10:05 am

Como en el mundo se empieza a dar mas importancia a la economia a pesar de los contagios, los mercados suben ayudados por los miles de millones que vuelca US y la zona Euro.
Un caso parecido al principios de los ochenta donde los petrodolares hicieron lo suyo parecido a la pandemia.
Lentamente la inflacion subira, los comodities tambien y por ultimo las tasas.
En Argentina ya estamos en esa onda de favorecer a la produccion y ante el descontento social.
Por necesidad la economia cambiara a otras formas mas centradas en operaciones virtuales.
Desde el cisne negro de marzo todo esta arriba en valores entre 30 y 60%.
Parecen importar menos los contagios y ello puede ser por el menor indice de letalidad.
Hay que recordar que en abril Italia tenia 12% de decesos sobre contagios.
La tendencia indica ahora que se acerca a 2% a nivel mundial, posiblemente fruto de nuevos tratamientos, mejor conocimiento de la enfermedad y quiza menos virulencia del causante como habia advertido algun infectologo reconocido que afirmaba alla por abril que la letalidad iria disminuyento y en algun momento por la confluencia de vacunas, tratamientos y/o agotamiento del mismo virus se volvería a una nueva normalidad.
Es una tendencia que se ve en los mercados y que no se sabe si es la correcta, pero la poblacion parece aceptarla y lo mejor que puede hacer uno como inversor minorista es no desdeñar la tendencia.
En el caso que nos ocupa - ggal - se va acoplando a la tendencia mundial y como es un papel sumamente castigado que viene de una euforia de mas de 70 dolares en enero 2018 y un valor de 35 mas estandarizado esta brutalmente castigado aún a 11 dolares como ahora.
Dificil volver a 6 y parece más facil llegar a 16-18.
Posiblemente TIO SIMON nos pueda ilustrar ya que sus posteos demuestran gran experiencia.
Obviamento los mas viejos ante este cambio son los más perjudicados, ya que abajo de 50 años estamos en una posicion vital mas esperanzadora.
Por eso vienen meses duros para los adultos mayores en beneficio de regularizar la economia y la produccion.
En Estados Unidos estan estudiando un sistema de proteccion y amparo de adultos mayores.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 775 invitados