GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 04, 2020 8:46 pm

guilmi escribió: Cual queres probar para futuros petróleo si se puede saber

Como ? Estoy usando Bmb y eco.. Pero hoy fue la última vez q utilizo bmb. Van dos días seguidos q m deja varias ordenes como pendientes. Algunas se ejecutarán pero hasta mañana no se cuales. inoperable.

guilmi
Mensajes: 3124
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Lun May 04, 2020 8:36 pm

elNene escribió: Si...que ganas d bajarlo d un hondazo de esa patineta..

Cual queres probar para futuros petróleo si se puede saber

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 04, 2020 8:31 pm

cocodrilo_12 escribió: Eco si deja lanzar en descubierto. Es limitado al dinero que tengas en cuenta. Ej 200k$ 20 lotes en descubierto. Es un ejemplo no es exacto. Pero parecido.

Si si. Por eso decía q es limitado. 10 o 20 lotes no me sirven. Lo podes usar para cubrir papeles o algo chico. Con 200k en el torito tranquilo lanzas 100 lotes de 4 pesos.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 04, 2020 8:30 pm

Lo que se puede ver de la operatoria local es que en la mente de los especuladores está pagar para arriba apenas da una mínima señal, o sea el sentiment es al alza, si no es el ADR es el CCL el que la empuja, veremos como sigue mañana la cosa.

No me gusta cuando se va tanto de precio contra el CCL de los bonos, a la corta o larga se termina acomodando, así como la semana pasada era al reves, estaba 2 mangos por debajo hasta que se arbitró.

Con disparo en la pierna al CCL por bonos con las medidas que están tomando, es muy probable que aumente la operatoria del CCL con acciones, comprar aca y vender allá y tengamos la local mas demandada como fue hoy.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun May 04, 2020 8:20 pm

elNene escribió: Eco la uso para comprar solamente. Para futuros va muy bien la plataforma. Pero no doy descubierto. O no me deja o muy limitado, pasa q no la tengo con demasiados fondos, pero son muy estrictos con eso. El torito me ha dejado margen para lanzar x 11 palos. :2230:

Eco si deja lanzar en descubierto. Es limitado al dinero que tengas en cuenta. Ej 200k$ 20 lotes en descubierto. Es un ejemplo no es exacto. Pero parecido.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 04, 2020 8:18 pm

fercnn escribió: Eco Valores te deja lanzar opciones en descubierto?

Eco la uso para comprar solamente. Para futuros va muy bien la plataforma. Pero no doy descubierto. O no me deja o muy limitado, pasa q no la tengo con demasiados fondos, pero son muy estrictos con eso. El torito me ha dejado margen para lanzar x 11 palos. :2230:

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 04, 2020 8:15 pm

guilmi escribió: Bmb cual es Nene la del pibe patineta

Si...que ganas d bajarlo d un hondazo de esa patineta..

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 04, 2020 8:13 pm

fercnn escribió: Eco Valores te deja lanzar opciones en descubierto?

No.. Por eso uso Bmb. Pasa q con futuros me di cuenta que no sirve. Te funde. No te carga las órdenes etc..

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun May 04, 2020 8:01 pm

gastons escribió: :lol:
Chunglee. !!; Cómo te quedó el Toto??
JAJAJAJAJAJ
No apareciste nas x la tarde? Te taparon con diarios?
Jajajajajajajaj

No te preocupes por el totó de los demás que por lo que leo están todos intactos.
Cuando pierden pierden poco, y cuando ganan la levantan con pala.

guilmi
Mensajes: 3124
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Lun May 04, 2020 7:43 pm

elNene escribió: Hoy estuve todo el día con eso.. Hace 3 ruedas q vengo mirando mas x ahí. Esta bueno pero en Bmb va para atrás muy mal la plataforma. Ya saque fondos para pasarlo a otro q tiene matriz

Bmb cual es Nene la del pibe patineta

fercnn
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fercnn » Lun May 04, 2020 7:39 pm

elNene escribió: Hoy estuve todo el día con eso.. Hace 3 ruedas q vengo mirando mas x ahí. Esta bueno pero en Bmb va para atrás muy mal la plataforma. Ya saque fondos para pasarlo a otro q tiene matriz

Eco Valores te deja lanzar opciones en descubierto?

fercnn
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fercnn » Lun May 04, 2020 7:35 pm

El after market del ADR marca 7.15.- Veremos que pasa mañana...

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 04, 2020 7:24 pm

El Conde escribió: La semana pasada empece a operar los futuros del rofex del wti, la verdad me gustó, tiene volumen aceptable y encima agarre el rebote, creo que me voy a ir yendo para allá a operar y dejo definitivamente las operaciones en sopes.

Hoy estuve todo el día con eso.. Hace 3 ruedas q vengo mirando mas x ahí. Esta bueno pero en Bmb va para atrás muy mal la plataforma. Ya saque fondos para pasarlo a otro q tiene matriz

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 04, 2020 7:08 pm

Citizen escribió: :respeto: :respeto: el empome esta a la orden del dia aca..pero el sesgo es de gap mañana

La semana pasada empece a operar los futuros del rofex del wti, la verdad me gustó, tiene volumen aceptable y encima agarre el rebote, creo que me voy a ir yendo para allá a operar y dejo definitivamente las operaciones en sopes.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun May 04, 2020 7:06 pm

Chumbi escribió: Se enamoran de la posición :lol: que pescaditos aguanten aguante un poco mas

:lol:
Chunglee. !!; Cómo te quedó el Toto??
JAJAJAJAJAJ
No apareciste nas x la tarde? Te taparon con diarios?
Jajajajajajajaj


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot], torino 380w y 605 invitados