GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
angelguardian
Mensajes: 5677
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor angelguardian » Sab May 30, 2020 12:25 am

28/5/2020 twitter
Edu Marinelli y Warrenfest
Mauro -

Mañana GGAL Green - Warren

Literalmente Vuela - Marinelli

$GGAL lindo throwback a la TL bajista - Mañana UP - Mauro IMV



pobres me hicieron reir son unos visionarios estos pibes :lol: :respeto:
estan escondidos vaya a saber donde estos chicos :lol:

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Vie May 29, 2020 11:07 pm

:?
Bochaterow escribió: suena mas a problema de desenlistamiento ya que los otros dos adr importantes ypf y telecom subieron a pesar de todo o sea para mi rebota al mismo precio de ayer rapidamente yo compre al cierre papeles bma a 198,5 porque arme estrategia mas alcista aqui (galicia) si sale mal pierdo veremos

Pensaba lo mismo y lo iba comentar antes del cierre.. Pero de un momento a otro se sumaron francés y supv. Que bajo 10 en una hora. .
Mejor me quede al margen . puede q sea lo q decís y los otros bancos se sumaron a la vvolteada..o puede que siga. La vela fue bien fea, si miras el gráfico sin el contexto fue lapidaria la vela semanal.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Vie May 29, 2020 11:00 pm

fabio escribió: Todos sabían.. que tenían.. que salir..la subieron.para que salgan arriba de 9 dólares.. .la bolsa es asi...

Pienso igual.. Los fondos ya sabían..fueron subiendo de a poco y descargaron 50 arriba de lo q hubiese sido hace un mes

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rescate » Vie May 29, 2020 11:00 pm

jorgecal71 escribió: es que si la tasa es muy buena ... lanzas in the money al filo del precio que son las que mas se descreman en una baja, pero si la tasa que te da ponele esta.... a 90 si con la prima in the money de 80 paga 15 y la 70 paga 25 yo prefiero lanzar 70, estoy mas cubierto en la baja... es poco probable que pase ... pero puede pasar .... si pasa el peso de comisiones por ejercer sale la 70 con fritas, jamon, huevo, tomate, lechuga. mayo y ketchup con aros de cebolla jajajajaja

Claro, es el mismo que escribió murddock, en estos mercados con comisiones carísimas perdés mucho por el camino si te ejercen.
Para sacar las palabras juego, suerte, etc... lo mejor que podes hacer te diría es enfocarte en la Gestión.
Gestioná y limita a perder $1 por operación por ejemplo, en 10 operaciones malas perdiste $10. Y dejas ilimitadas las ganancias y las tomas a $5 ponele, con ganar 3 operaciones ganaste $15.
En el balance, operaste 13 veces, 10 malas y 3 buenas, pero perdiste $10 y ganaste $15= +$5 final.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 29, 2020 10:49 pm

rescate escribió: Hacer tasa es una buena estrategia de renta fija. Y siempre hay que calcular el valor donde sea improbable que te ejerzan, si la ves para abajo vas a poder incluso hacerlo con bases in the money.

es que si la tasa es muy buena ... lanzas in the money al filo del precio que son las que mas se descreman en una baja, pero si la tasa que te da ponele esta.... a 90 si con la prima in the money de 80 paga 15 y la 70 paga 25 yo prefiero lanzar 70, estoy mas cubierto en la baja... es poco probable que pase ... pero puede pasar .... si pasa el peso de comisiones por ejercer sale la 70 con fritas, jamon, huevo, tomate, lechuga. mayo y ketchup con aros de cebolla jajajajaja

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 29, 2020 10:44 pm

rescate escribió: Ojo con esas cosas que uno en el plan lo tiene previsto, peros si te agarra un post PASO, un Coronavirus, un AFJP o cualquier movimiento sorpresa con % inimaginable, te funde. Es jugar con fuego.
Yo todos los ejercicios destino un % chico de la comitente a comprar lotes. Y ya esta en el plan que van a pérdida (limitadas), eso sí, cuando gano, recupero varias XXX veces lo perdido. La gestión es muy importante.

si lanzar en descubierto ni a palos ... pero bueno despues esta todo el estudio de los comportamientos de los loteros y aca me dijo Soijo que se juega el mundial de opciones, ese señor si que la tiene bien clara con este tema, hay movimientos y comportamientos que son dificiles de ver si no te los explican.... yo pocas veces he tenido suerte, una vez comprando en ese entonces un 60% de la comitente (era en mis inicios) compre puts de apbr y agarre una caida de 4 dias y un 30%... recupere lo perdido en el año... despues me encargue de devolverlo en el tiempo tambien jajajajaaj y este ejercicio de come tambien me fue bien... aca estamos jugando un poco a ver que pasa y no pongo para adonde juego para no molestar a nadie... de hecho generalmente lo que se hace es una anecdota ... pero te aseguro que la mayoria por ahora son malas jajajaja

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rescate » Vie May 29, 2020 10:40 pm

jorgecal71 escribió: generalmente lanzas por cobertura, si ves que el pelpa esa flojito, lanzas una base con buena tasa y que este on the money, si baja podes cerrar en el descreme y lanzar mas abajo y haces tasa y tasa y tasa pero en papeles no en comitente, porque el valor tambien cae, solo te quedas con las chirolas de diferencia de lanzamiento y si queres podes recomprar con esas chirolas

Hacer tasa es una buena estrategia de renta fija. Y siempre hay que calcular el valor donde sea improbable que te ejerzan, si la ves para abajo vas a poder incluso hacerlo con bases in the money.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 29, 2020 10:37 pm

Shibuya escribió: Gracias Karina :corazon:

vos sos Karina ?...

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rescate » Vie May 29, 2020 10:36 pm

jorgecal71 escribió:
..."Si lanzas en descubierto, o sea poness en garantia otras especies o dinero... y que pasa ahi, si se va a 150 el call que lanzaste a 110 vas a tener que salir a comprar por 150 y vender por ..."

Ojo con esas cosas que uno en el plan lo tiene previsto, peros si te agarra un post PASO, un Coronavirus, un AFJP o cualquier movimiento sorpresa con % inimaginable, te funde. Es jugar con fuego.
Yo todos los ejercicios destino un % chico de la comitente a comprar lotes. Y ya esta en el plan que van a pérdida (limitadas), eso sí, cuando gano, recupero varias XXX veces lo perdido. La gestión es muy importante.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Shibuya » Vie May 29, 2020 10:36 pm

jorgecal71 escribió: tal cual .... tenes que ser un temerario o tenerla muy clara para hacer lanzamientos en descubierto, por eso se dice que cuando lanzas descubierto un call el riesgo es ilimitado, porque para arriba siempre hay un poco mas de posibilidades que para abajo lanzando un put.
Lo mismo pasa cuando compras calls la ganancia puede ser ilimitada, pero si compras puts la ganancia esta limitada, porque, poruqe si compras un put de 90 a 10 nunca vas a poder ganar mas de 80 pesos (pensando siempre que se va a 0), pero si compras un call de 90 a 10pesos y se va a 400 o mas .....lo dejo a tu criterio jajajajja un saludo desde el sur

Gracias Karina :corazon:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 29, 2020 10:34 pm

rescate escribió: Exacto, a eso me refería. Ya lanzar es ganancia limitada, si lo haces cubierto también limitas la ganancia de los papeles.

generalmente lanzas por cobertura, si ves que el pelpa esa flojito, lanzas una base con buena tasa y que este on the money, si baja podes cerrar en el descreme y lanzar mas abajo y haces tasa y tasa y tasa pero en papeles no en comitente, porque el valor tambien cae, solo te quedas con las chirolas de diferencia de lanzamiento y si queres podes recomprar con esas chirolas

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 29, 2020 10:31 pm

Shibuya escribió: Perfecto, gracias.

El riesgo del lanzador es ilimitado, si lo hace descubierto, es así?

tal cual .... tenes que ser un temerario o tenerla muy clara para hacer lanzamientos en descubierto, por eso se dice que cuando lanzas descubierto un call el riesgo es ilimitado, porque para arriba siempre hay un poco mas de posibilidades que para abajo lanzando un put.
Lo mismo pasa cuando compras calls la ganancia puede ser ilimitada, pero si compras puts la ganancia esta limitada, porque, poruqe si compras un put de 90 a 10 nunca vas a poder ganar mas de 80 pesos (pensando siempre que se va a 0), pero si compras un call de 90 a 10pesos y se va a 400 o mas .....lo dejo a tu criterio jajajajja un saludo desde el sur

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rescate » Vie May 29, 2020 10:29 pm

jorgecal71 escribió: rescate si vos lanzas a partir de acciones que tenes, estarias lanzado cubierto, o sea le estas haciendo taza a tu comitente si hablamos de calls, o sea, vendes el call 110 a 10 pesos y la accion esta a 90, se puede decir que vendiste a 120 cuando estaba a 90.... se entiende ... ahora bien si sube a 160 te vas a querer cortar las pe.... porque perdes de ganar 30 ya que tus acciones quedan inmovilizadas pues son parte del contrato hasta su vencimiento.
Si lanzas en descubierto, o sea poness en garantia otras especies o dinero... y que pasa ahi, si se va a 150 el call que lanzaste a 110 vas a tener que salir a comprar por 150 y vender por 110 y segun suba son las perdidas, si te sale que baja a menos de 110 te quedas con la prima de lo lanzado en descubierto.

Exacto, a eso me refería. Ya lanzar es ganancia limitada, si lo haces cubierto también limitas la ganancia de los papeles.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 29, 2020 10:26 pm

jorgecal71 escribió: rescate si vos lanzas a partir de acciones que tenes, estarias lanzado cubierto, o sea le estas haciendo taza a tu comitente si hablamos de calls, o sea, vendes el call 110 a 10 pesos y la accion esta a 90, se puede decir que vendiste a 120 cuando estaba a 90.... se entiende ... ahora bien si sube a 160 te vas a querer cortar las pe.... porque perdes de ganar 30 ya que tus acciones quedan inmovilizadas pues son parte del contrato hasta su vencimiento.
Si lanzas en descubierto, o sea poness en garantia otras especies o dinero... y que pasa ahi, si se va a 150 el call que lanzaste a 110 vas a tener que salir a comprar por 150 y vender por 110 y segun suba son las perdidas, si te sale que baja a menos de 110 te quedas con la prima de lo lanzado en descubierto.

aclaro que el .... se entiende ... es porque soy medio dolor explicando a veces.. no porque el lector no sepa...

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matt20 » Vie May 29, 2020 10:25 pm

Shibuya escribió: Perfecto, gracias.

El riesgo del lanzador es ilimitado, si lo hace descubierto, es así?

Muchas gracias a todos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, lospichicos, Majestic-12 [Bot], oudine2, Ra's al Ghul, redtoro, res, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Super_LEO, titofunes y 1104 invitados