GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 5:17 pm

2PAC1950 escribió:QUE PASO MCONDE SI USTED ES EL DIOS D ELOS REBOTES CUANDO EL PELPA CAZA UN 3 PORCIENTO DE REBOTE ESTAB CONTENTO AHORA Q PUEDE PEGAR UNA SUBIDA DEL 100 PORCIENTO EN SOPES ANDAS CN MIEDO ME PARECE Q TU IDEOLOGIA POLITICA NO TE ESTA DEJANDO ANALIZAR BIEN EL MERCADO NOSOS OBJETIVO AL MOMENTO DE HACER TRADING SI NO QUE ESTS CONSTAMINADO CON LA POLITICA IDEOLOGICA

Soy el dios de los rebotes en tendencia alcista, aca cada rebote es para dar.
Ayer cayó 54% con un volumen record, hoy te deja respirar, baja el volumen y sube el 2,8% con Usa volando...
Cuando vean que no rebota te va a empezar a meter -10 todas las ruedas, ahora en estos precios el -10 lo haces con 1 dolar y pico de caída.
Aunque insisto que este es el soporte que viene del 2010, pero si no rebota... te van a volver a poner el camión de culata.

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Ago 13, 2019 5:09 pm

El Conde escribió:Estábamos en el fondo del mar con el respirador, la gente se cansó y se lo sacó porque le prometieron que iban a la superficie y a tomar sol, mentira, al sacar el respirador este es el escenario, a comerla ahora.

La capacidad de sorpresa siempre me la superan... sinceramente no la vi venir a esta sino llevaba puts a morir, pero bueno... ahora si hablamos del pais, todavía no esta muerto el gatito... parece que el minimo no imponible lo van a pasar de 35 a 70k... si eso pasa lo vota toda la clase media de nuevo a MM, esta es la misma accion que ponerle 500 pe al choriplanero pero para la clase media y con guita de en serio, no con la del estanciero :lol:

kechi
Mensajes: 2402
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mar Ago 13, 2019 5:09 pm

Matu84 escribió:Hay que ver como termino la licitación de lelis hoy, en la primera coloco 70000 millones de un total de mas de 200000 millones, los bancos ya no las aceptan se están quedando con la liquidez para devolver depósitos, todavía ni empezo la corrida

Ayer x la tele escuché sólo el 10% x lo mismo.
Lecaps desarmaron 45.000 palos de rescate, u$s1.000
La que se viene,... FF allá vamossss
Mingoooo volvéee

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 5:07 pm

martinrame escribió:Anotate en "Escuelita de Opciones del Dr. Mancuso" por Telegram: https://t.me/joinchat/FVyZ00iuY4iShZfQzGxffA

Gracias Martin!! vemos que sale!!
Sdls.-

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Ago 13, 2019 5:01 pm

Aviador_ escribió:Estimado Martin, me encanta el mundo de las opciones, pero las entiendo tan poco que me agarra ulcera. las entiendo pero no se operarlas... :golpe: :golpe: me quiero matar. Que libro, archivo pdf o lo que sea me recomiendas para poder empezar, de apoco, con este tema de opciones?
Me quedo afuera de varias cosas por no saber operarlas.. :pared:
Muchas gracias.-

Anotate en "Escuelita de Opciones del Dr. Mancuso" por Telegram: https://t.me/joinchat/FVyZ00iuY4iShZfQzGxffA

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 13, 2019 5:00 pm

Matu84 escribió:Hay que ver como termino la licitación de lelis hoy, en la primera coloco 70000 millones de un total de mas de 200000 millones, los bancos ya no las aceptan se están quedando con la liquidez para devolver depósitos, todavía ni empezo la corrida

Tarde o temprano iba a pasar..

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 5:00 pm

Y NO ME HAGS PONER CHART DE EL ADR PORQUE ME VOY A CALENTAR SAQUENSE LA IDEOLOGIA PA OPERAR SINO NO LOS LEEO SE PONEN MUY PESADOS CON LA POLITICA PERROS DE ONDA

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 4:59 pm

Exequiel escribió:Se cae la demanda de dinero, el dólar no tiene techo, podes intentar frenarlo pero se te va de las manos.
Yo creo que lo único que puede hacer MM es bajarse, no hay tasa que frene esto con K a la vuelta de la esquina.
Recien pedí proveedores para mi local y subieron 15% todos y algunos me dijeron que no tenían mercadería (mentira)

Hay que ver como termino la licitación de lelis hoy, en la primera coloco 70000 millones de un total de mas de 200000 millones, los bancos ya no las aceptan se están quedando con la liquidez para devolver depósitos, todavía ni empezo la corrida

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 13, 2019 4:59 pm

dabalanso escribió:Gracias por tu consideración, la verdad yo no me esperaba una diferencia así ni mamado ni en ped0. La clase media es así, yo pienso igual que conde, el kirchnerismo perforó un techo y que es el avance sobre la clase media. Al pobre podes construirle vivienda, ponerle cloaca, asfaltarle calles que tienen otra visión, no le podes vender un proyecto a 15 años, tiene otra visión y otras urgencias, no te va a votar nunca. Y la clase media que es la que pagó todo eso que le diste a la clase baja miró de afuera la fiesta y no le gustó. No sé que pueda revertir de acá a octubre, no tengo esperanzas por cierto. No es joda, me voy del país.

Que se baje entonces :116:

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 4:58 pm

PORQUE COMPRE BUENO POR ESTO SI ROMPE CANAL ME VOY SINO SIGO GENET SIMPLE NO VEO AUN ALGO DESASTROZO ES MAS ME COICIDE CON TECHODEL DOLAR EN CANAL SEMANL DEL DOLAR MAS ESTO SEMNAL DE LA LOLCA MAS TRECHODE L EMBUI MAS PISO DE CORTO DE AY24D QUE SE YO ME LA JUGUE PUEDE SALIR MAL PERO CUANDO TIENE NTODOS MIEDO VEREMOS SI SALE SALE GENTE Y QUITENSE LA IDEOLOGIA PA OPERAR QUE NO LOS AYUDA LOS FRENA MENTALMNETE NO LOS DEJA ANALISAR BIEN EL MERCADO
Adjuntos
LOCLA.png
LOCLA.png (72.54 KiB) Visto 868 veces

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 4:57 pm

martinrame escribió:¿Por qué en vez de pagar papeles en 97 no vendés puts de la 126 en 29?, si sube arriba de 126 te quedás con todo, si baja (recién en octubre) te ejercen los puts y terminás con papeles comprados a 97, mientras tanto ponés los $ que ibas a usar para comprar papeles en caución al 100% anual!.

Si lo hacemos Warren Buffet y yo ( :lol:), ¿por qué no lo vas a hacer vos?.

Estimado Martin, me encanta el mundo de las opciones, pero las entiendo tan poco que me agarra ulcera. las entiendo pero no se operarlas... :golpe: :golpe: me quiero matar. Que libro, archivo pdf o lo que sea me recomiendas para poder empezar, de apoco, con este tema de opciones?
Me quedo afuera de varias cosas por no saber operarlas.. :pared:
Muchas gracias.-

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 13, 2019 4:53 pm

Matu84 escribió:Vos sos el mundo del revés volando, que paliza que te vas a seguir comiendo hermano

Se cae la demanda de dinero, el dólar no tiene techo, podes intentar frenarlo pero se te va de las manos.
Yo creo que lo único que puede hacer MM es bajarse, no hay tasa que frene esto con K a la vuelta de la esquina.
Recien pedí proveedores para mi local y subieron 15% todos y algunos me dijeron que no tenían mercadería (mentira)

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 4:52 pm

ferlandi escribió:Estoy c poco tiempo para escribir, ya voy a emitir opinion politica.
Compre papeles. Puede seguir bajando pero no la veo en 13 o 7 como lei. Veo mucho deseo de destruccion pq " no paso lo q queria", en fin veremos.

LA DESTRUCCIN VA VENIR IGUAL Y VA SER POR LA CAIDA DEL SP500 APRECIOS VILES ESE ES EL DRIVER QUE FALTA PA VERLA EN 4 VERDES A ESTA OKEY ESO ESTA SENTENCIADO YA AQUI EN EL ADR LOQUE VISTE EL LUNES ES LODE LAS ELECCIONES ESTA DESCONTADISIMO LO DE OCTUBRE YA Y EN UN DIA LO HICIERON :lol: EL PUNTASO FINAL VA VENIR DE AFUERA PA MATARLA

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Ago 13, 2019 4:51 pm

Cuchi1982 escribió:Yo tmb estimado! Me anoté en 97! Veremos, puede fallar! Total sigo trabajando todos los dias!

¿Por qué en vez de pagar papeles en 97 no vendés puts de la 126 en 29?, si sube arriba de 126 te quedás con todo, si baja (recién en octubre) te ejercen los puts y terminás con papeles comprados a 97, mientras tanto ponés los $ que ibas a usar para comprar papeles en caución al 100% anual!.

Si lo hacemos Warren Buffet y yo ( :lol:), ¿por qué no lo vas a hacer vos?.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 4:51 pm

LECHUGA PA M I TOCO TECHODE MEDIANO PA MI PUEDE IR AVISTAR LO MAXIMOSD EL LUNES PERO M ES PA ABAJO VA BO LU POR AHI Y BAJAR LENTAMENTE LYUEGO SI NAGARRATE ALOS 80 O 70 BESOS EN LA COLA BONBOS VIERON SOPI HOY SEGUN MI CHART SEMANAL
Adjuntos
LECHUGAAA.png
LECHUGAAA.png (64.76 KiB) Visto 864 veces


Volver a “Acciones líderes”