GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1594
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Ago 05, 2019 1:51 am

Futuros para la merd...! :2225:

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Lun Ago 05, 2019 12:39 am

:115: :115: :115:
Capitan escribió:Parece que va de nuevo por 35.50, atentos. (momento de comprar puts de la V150) :115:


alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandro » Dom Ago 04, 2019 11:48 pm

Mañana pinta muy feo por futuros,habra leña por estos lados parece :pared: :abajo: :abajo:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Dom Ago 04, 2019 11:13 pm

bull_22 escribió:Si revalida un ejecutivo nacional es por fraude... Ni vos lo vas a votar

Jaja...por favor gana caminado...el voto fe los jubilados jóvenes y de todos los que trabajamos...ya está..

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Dom Ago 04, 2019 11:10 pm

Viendo los futuros parece que pague barato los puts de la 150..veremos mañana..por las dudas lleva algo de la c150, pero me parece que mañana es rojito rojito..

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 11:00 pm

Citizen escribió:No me olvido más como pedíamos en la corrida la salida de Marcos Piña....

Ese tipo y Prat gay lo cagaron a Macri...y como el tipo no sabe un ch.oto de economia ni de balances de almacenero no se la vio venir...el tipo NO SABE....cuando caputo le dijo "anda y deci que vamos al FMI porque esto se pudre" el tipo NO SABIA....ni idea tenia de déficits y esas cosas....para el era joda...en 2018 curso acelerado de economía...un poco de oratoria...pronunciación...y a cortar clavos...g20 deuda férula fafafa leliqs y capaz que llegamos...


Ahora te pide que digas que lo votas...a la gente le da vergüenza.....

TODO LO CONTRARIO EL TIPO SABIA PERFECTAMENET QUE HACIA SE HACE EL TONTO NADA PARA PASAR DESAPERCIBIDO EL NEGOCIO QUE HIZO CON LOS AMIGOTES A MIDLIN LE CONDONO LAS DEUDAS LAS ELECTRICAS COSA QUE DEBIO HACER NUNCA Y LO HIZO FAVOR PARA EL AMIGO SU PATRIMONIO SUBIO UN 50 PORCIENTO YSABES PORQUE DEVALUACION EL PIBE SABIA COMPRA Y VENTA DE EMPRESAS OSEA EL PIBE VINO A LO QUE TENIA QUE VENIR Y LO HIZO SI SEVA HIZO SU GNANCIA Y SUS NEGOCIOS CORTA Y SIMPLE

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:53 pm

Madre mía los futuros :oops: :oops: que paso? Era rebote :P

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:37 pm

Citizen escribió:No me olvido más como pedíamos en la corrida la salida de Marcos Piña....

Ese tipo y Prat gay lo cagaron a Macri...y como el tipo no sabe un ch.oto de economia ni de balances de almacenero no se la vio venir...el tipo NO SABE....cuando caputo le dijo "anda y deci que vamos al FMI porque esto se pudre" el tipo NO SABIA....ni idea tenia de déficits y esas cosas....para el era joda...en 2018 curso acelerado de economía...un poco de oratoria...pronunciación...y a cortar clavos...g20 deuda férula fafafa leliqs y capaz que llegamos...


Ahora te pide que digas que lo votas...a la gente le da vergüenza.....

Marketing vacio de contenido se llama eso...
Era un improvisado. Llego a la conclusion de q no esperaba ser presidente.
Menos timing tiene...lo peor es q parece contagioso...recuerdo a Vidal ocupandose de la cagada del Indoamercano...dije la pu..ta tiene un cuadro politico ahi este inepto (vivia en la ciudad y era un inepto cobrador serial de impuestos al pe.do).....LA DESTRUYO A VIDAL...parece un chirolita del "coso" este...un arquero sin manos ya...pobre mina

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:32 pm

No me olvido más como pedíamos en la corrida la salida de Marcos Piña....

Ese tipo y Prat gay lo cagaron a Macri...y como el tipo no sabe un ch.oto de economia ni de balances de almacenero no se la vio venir...el tipo NO SABE....cuando caputo le dijo "anda y deci que vamos al FMI porque esto se pudre" el tipo NO SABIA....ni idea tenia de déficits y esas cosas....para el era joda...en 2018 curso acelerado de economía...un poco de oratoria...pronunciación...y a cortar clavos...g20 deuda férula fafafa leliqs y capaz que llegamos...


Ahora te pide que digas que lo votas...a la gente le da vergüenza.....

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:24 pm

bull_22 escribió:Arrasaran, pero el fraude por la patria Macrista ya esta plantado.
Ttanquilo
Macri 2020

Así es....es muy probable algo de eso...yo no quiero más CFK..
Ni Cámpora...ni zurdaje mediocre....

Pero Macri me da vergüenza...yo soy del palo de Frondizi...o de los liberales serios..inteligentes.

Que saben de economía....este no sabe ni leer el balance de su empresa.....

Los K no están a la altura de Peron...ni MM esta a la altura de nadie...como político es un cero....y Vidal también...

Cual es la virtud que le ven??? No entiendo...quizás la ignore...no vivo en provincia....pero si hay algo brillante para ver y no lo veo, el error es de ellos no mío....

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:23 pm

fabio escribió:Como están los kukas...por un lado te dicen que macri ya fue..al rato que hay fraude....sigan participando...hace 8 años que no ganan...un trámite para el gato es esto..no compite contra nadie..solo contra una manga de inútiles y chorros...eleccion fácil...


Si revalida un ejecutivo nacional es por fraude... Ni vos lo vas a votar

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:23 pm

Citizen escribió:no le da la cabeza...para mi es eso....sin el padre terminaba en un call center


Seguro.... Call center con suerte.Lo q pasa es q hay aca mucho oligarca de balcon alquilado en villa crespo, q le encanta el camino corto q fue el que hizo Macri... Cuantas veces se levanto a trabajar este tipo? A estudiar en la Uca?... Dios mio... Q desastre tuvimos 4 años un chorro e ignorante en el Ejecutivo...mamita

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Dom Ago 04, 2019 10:21 pm

Como están los kukas...por un lado te dicen que macri ya fue..al rato que hay fraude....sigan participando...hace 8 años que no ganan...un trámite para el gato es esto..no compite contra nadie..solo contra una manga de inútiles y chorros...eleccion fácil...

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:18 pm

El peor lamento es "que pedazo de estupido si hubiese hecho lo básico tenia negocios por 4 años mas"....servida la tenía....no me jodan con la herencia....un liberal con 2 dedos de frente te hacia desastres...no lo sacabas más....

La gente votó en 2015 libertad....y este pan triste les dio más de lo mismo.....no le da la cabeza...para mi es eso....sin el padre terminaba en un call center

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:16 pm

Citizen escribió:Arrasa FF y kichilof mal que nos pese....

El gato es un inútil XXL...


Arrasaran, pero el fraude por la patria Macrista ya esta plantado.
Ttanquilo
Macri 2020


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, dr.marcos, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 741 invitados