GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ferchu74
Mensajes: 42
Registrado: Mié Abr 29, 2020 11:50 am

Mensajepor Ferchu74 » Sab Ago 19, 2023 10:58 am

Déficit cero: https://youtu.be/zX25ohHFhRM

Ferchu74
Mensajes: 42
Registrado: Mié Abr 29, 2020 11:50 am

Mensajepor Ferchu74 » Sab Ago 19, 2023 10:58 am

Para los que creemos en el déficit cero...

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 19, 2023 10:41 am

richie escribió: Con eso de "mundo civilizado" evidentemente de estructuras de costos ,no sabes nada!!!!

Sabe, si interpretarlas texto y no te hicieras el erudito, no dijo debe costar lo mismo que en usa o londres. Los subsidios entonces? Si vos pensas por ej 60 mangos el bondi está joya en la estructura de costos el que sabe menos que nada SOS vos!

uhhhh
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Sab Ago 19, 2023 10:34 am

stewart escribió: Ni si para hacer merda a Massa, pero...¿ y si fue una tactica de punteros K? Que pasaria en Octubre si JM pierde 10 puntos que vuelven a Massa? Segunda vuelta Massa-Milei, ¿Adonde irian parte de los votos del Larretismo? ¿A la Piba o a Massa? Son muchas casualidades que los intendentes del conurbano hayan sacado mas votos que Massa, demasiado corte de boleta, y altisimo porcentaje en zonas muy humildes. Desde el Lunes que vengo pensando esto y no se habla en ningun lado, ni se investiga. Ojala sega genuina la decision soberana pero despues de las tantisimas jugadas K no me extrañaria en lo mas minimo. Por las dudas yo me tomaria las medidas de la banda el 23/10.

Buen día, naaa casi imposible.... hubiera trascendido. Imposible guardar un secreto tan grande. Les dio una paliza a todos. JxC tb pensaba q sacaban más, también táctica de punteros? No creo

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stewart » Sab Ago 19, 2023 10:26 am

Sir escribió: ah... y parece q ratonperez84 no se dio cuenta que a milei lo votaron los pobres no los chetos porteños de recoleta :lol: :lol: :lol: :lol:

O habra sido orden de cristina a traves de punteros q haga merda a massa ? ojo.. yo lo dije antes de las paso... es una posiblidad ... porq ... a la yegua maldita no le conviene 4 años mas de quilombo.. en ballotage perdia seguro.. y prefirió matar a massa politicamente... como lo hizo con alverso, sus dos grandes criticos pocos años atrás...

Ni si para hacer merda a Massa, pero...¿ y si fue una tactica de punteros K? Que pasaria en Octubre si JM pierde 10 puntos que vuelven a Massa? Segunda vuelta Massa-Milei, ¿Adonde irian parte de los votos del Larretismo? ¿A la Piba o a Massa? Son muchas casualidades que los intendentes del conurbano hayan sacado mas votos que Massa, demasiado corte de boleta, y altisimo porcentaje en zonas muy humildes. Desde el Lunes que vengo pensando esto y no se habla en ningun lado, ni se investiga. Ojala sega genuina la decision soberana pero despues de las tantisimas jugadas K no me extrañaria en lo mas minimo. Por las dudas yo me tomaria las medidas de la banda el 23/10.

richie
Mensajes: 378
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Sab Ago 19, 2023 9:41 am

calmo escribió: Señor, MM llevó las tarifas a donde tenían y tienen que ir, como en todo el mundo civilizado. Sancionó por ejemplo una ley para actualizar las jubilaciones bastante más justa que la de los KK. Ajustó porque había que ajustar el gasto, igual que ahora ¿o no ve las consecuencias del derroche? Y por suerte en ese período se comenzó a relevar el congreso de esa gran mayoría de peronchos mal intencionados. MM gobernó con tipos rompiendo el congreso, con amenazas de bombas en escuelas y hospitales y esos paros baradelianos como otros tantos. Con un conjunto de artistas y personas públicas, todos lacras, llorando en televisión por el hambre del pueblo y ahora que están mucho peor y son mas los que pasan hambre están desaparecidos :golpe:
Y nunca olvide que la gran corrida cambiaria y su inflación consiguiente comenzó cuando esa maldita mujer anuncio su postulación, el que tenía un peso comenzó a refugiarse previendo esto que hoy está pasando. Pobre del que no ve lo mal nacido que son estos kk, y aquel que lo ve y lo convalida es tan mal bicho como ellos.
Saludos cordiales.

Con eso de "mundo civilizado" evidentemente de estructuras de costos ,no sabes nada!!!!

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Sab Ago 19, 2023 8:42 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Uffff mira quien llegó el tuquin un burrito que se hace el erudito bancando el modelo desde las trincheras de Europa jajajajaja.

No está en europa. Esta en el salón azul de la rosada. Ahí tienen su centro de operaciones informáticas 8)

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Sab Ago 19, 2023 8:30 am

JFJB escribió: Ninguna pradera, tampoco un desierto, pero el que mas daño en menos tiempo hizo fue mauricio, el que hasta el dia de hoy te aumenta los servicios.

A ver si alguien puede ayudarme a discernir si este especimen es un pulpocefàlico o termocefàlico.

:lol: :lol:

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor calmo » Sab Ago 19, 2023 8:18 am

JFJB escribió: Ninguna pradera, tampoco un desierto, pero el que mas daño en menos tiempo hizo fue mauricio, el que hasta el dia de hoy te aumenta los servicios.

Señor, MM llevó las tarifas a donde tenían y tienen que ir, como en todo el mundo civilizado. Sancionó por ejemplo una ley para actualizar las jubilaciones bastante más justa que la de los KK. Ajustó porque había que ajustar el gasto, igual que ahora ¿o no ve las consecuencias del derroche? Y por suerte en ese período se comenzó a relevar el congreso de esa gran mayoría de peronchos mal intencionados. MM gobernó con tipos rompiendo el congreso, con amenazas de bombas en escuelas y hospitales y esos paros baradelianos como otros tantos. Con un conjunto de artistas y personas públicas, todos lacras, llorando en televisión por el hambre del pueblo y ahora que están mucho peor y son mas los que pasan hambre están desaparecidos :golpe:
Y nunca olvide que la gran corrida cambiaria y su inflación consiguiente comenzó cuando esa maldita mujer anuncio su postulación, el que tenía un peso comenzó a refugiarse previendo esto que hoy está pasando. Pobre del que no ve lo mal nacido que son estos kk, y aquel que lo ve y lo convalida es tan mal bicho como ellos.
Saludos cordiales.

alfredo.E2020
Mensajes: 817
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Sab Ago 19, 2023 8:17 am

Da lastima este foro....pobre gente..

JFJB
Mensajes: 649
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Sab Ago 19, 2023 4:25 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Seeee argentina era una verde pradera llena de vida, el eden, hasta que el gato hizo una fogata! Andaaaaaaaaa. 4to gobierna kirchnerista de los últimos 5. Y la provincia de bs as, y la matanza, ah cierto que avanza! Jajajaja ya ni los pobres le creen el relato!

Ninguna pradera, tampoco un desierto, pero el que mas daño en menos tiempo hizo fue mauricio, el que hasta el dia de hoy te aumenta los servicios.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Ago 19, 2023 12:33 am

ah... y parece q ratonperez84 no se dio cuenta que a milei lo votaron los pobres no los chetos porteños de recoleta :lol: :lol: :lol: :lol:

O habra sido orden de cristina a traves de punteros q haga merda a massa ? ojo.. yo lo dije antes de las paso... es una posiblidad ... porq ... a la yegua maldita no le conviene 4 años mas de quilombo.. en ballotage perdia seguro.. y prefirió matar a massa politicamente... como lo hizo con alverso, sus dos grandes criticos pocos años atrás...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Ago 19, 2023 12:25 am

marceperez84 escribió: Debes ser un pelo**** resentido que va por la.vida destilando odio.
Me das lastima.
Tanta guita perdiste con el kirchnerismo estos años.??
Se nota qur no supiste capitalizar bien los regalos que nos dieron.
Bonos en pesos que daban 50% en 2 semanas
Merval en ccl.en minimos historicos.
Rulos durante años.
Yo estoy muy agradecido.
seguro que viene milei al cual vos apoyas y nos va a dar 2 , 3 o 4 años que acciones y bonos volando.
Para luego caer nuevamente en picada cuando, si tiene la suerte de terminar el mandato, las clases bajas se den cuenta que el ajuste los va a hacer cagar de hambre.
Ahi nos van a servir los puts dolarizados.
Esto es el cliclo de la vida argenta.

jajjaa pero no querido yo multipliqué x 10 en dólares desde abril 2020 .. me sobra guita, cash acciones deptos locales comerciales.. tengo 53 y vivo de rentas desde los 42 años , sin robar, sin joder a nadie, toda mi guita en blanco, muy pocos pueden decirlo y bancarse una auditoría.. pero sabés que ? hablo por los pobres infelices q defendieron el modelo que los aniquiló . porque vengo de una familia de campesinos q no se pudieron alimentar de niños con lo q queria sino con lo q habia.. y en honor a ellos con la educación q me dieron, salgo y hago mi lucha cultural... si tenes algun problema adicional pedi mi mail y nos trompeamos en un estacionamiento :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:32 pm

JFJB escribió: Parece que la bolsa no era la bursatil.

Todo eso es culpa de los K? Dujovne. Melconian. Sandleris. Etc etc. no hicieron nada? Ninguna culpa? Los fenomenos económicos no responden a apellidos en mandato. Si prendes fuego el pais el que sigue recibe cenizas. Abra la cabeza un poco. Aca son todos igualmente responsbales. Y al pobre de massa le endilgan todo jaja. Lo de los K y lo del Pro.

Seeee argentina era una verde pradera llena de vida, el eden, hasta que el gato hizo una fogata! Andaaaaaaaaa. 4to gobierna kirchnerista de los últimos 5. Y la provincia de bs as, y la matanza, ah cierto que avanza! Jajajaja ya ni los pobres le creen el relato!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:28 pm

JFJB escribió: Parece que la bolsa no era la bursatil.

Todo eso es culpa de los K? Dujovne. Melconian. Sandleris. Etc etc. no hicieron nada? Ninguna culpa? Los fenomenos económicos no responden a apellidos en mandato. Si prendes fuego el pais el que sigue recibe cenizas. Abra la cabeza un poco. Aca son todos igualmente responsbales. Y al pobre de massa le endilgan todo jaja. Lo de los K y lo del Pro.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], capi, carrizochernan, come60, D10s, dariomirabelli, el aprendiz, El Calificador, el indio, ElBenji, eman3671, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, inge, Itzae77, javi, lukas, napolitano, Onore, pampeano, segari, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, topaco, trantor, turco71, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 818 invitados