GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio
Mensajes: 5254
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Mar 04, 2020 10:25 am

che que paso con el "supermartes"?

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Mar 04, 2020 10:23 am

Periscope escribió: Nuevo caso de coronavirus en Cordoba?, ese se cura dandole a Ferneeee :lol: , fuera de joda hoy no hago nada porque por mas que los futuros esten super verdes y GGAL abra 5% :arriba: despues se va todo al carajo asi que mejor dejo todo quietito, para arriba gano mas que para abajo y no largo los PUTS aunque bajen 30% .

https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5086570

Aca en Cordoba no entra el Corona... es un Virus de Chetos que viajan en avión y en primera clase... jajajajajaja

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Mar 04, 2020 10:21 am

Periscope escribió: Nuevo caso de coronavirus en Cordoba?, ese se cura dandole a Ferneeee :lol: , fuera de joda hoy no hago nada porque por mas que los futuros esten super verdes y GGAL abra 5% :arriba: despues se va todo al carajo asi que mejor dejo todo quietito, para arriba gano mas que para abajo y no largo los PUTS aunque bajen 30% .

https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5086570

Armas la posición para cubrir papalees y dejas estática? Tradear parte de lotes para bajar costo? Yo ponele ayer venddi la v108 q cubre la 111. Con la idea de recomprar un poco mas abajo. La cague al principio a jugar en descubierto pero con cobertura va mejor. Ahora recuperando de a poco.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Mar 04, 2020 10:07 am

Nuevo caso de coronavirus en Cordoba?, ese se cura dandole a Ferneeee :lol: , fuera de joda hoy no hago nada porque por mas que los futuros esten super verdes y GGAL abra 5% :arriba: despues se va todo al carajo asi que mejor dejo todo quietito, para arriba gano mas que para abajo y no largo los PUTS aunque bajen 30% .

https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5086570

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 04, 2020 9:56 am

Te van a matar de a poco :2229: :2228:

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Mar 04, 2020 9:45 am

El Castigador escribió: Recien puedo entrar al foro. Funciona super mal y me tira formulario no valido o algo asi escribiendo bien la contraseña.Volviendo a la bolsa, ayer fue el primer dia del ejercicio con buenos intras aunque viendo los futuros (que estaba 3012 a las 17) me salio mal cerrar el 70 % de pu.ti 90 y no cerrar la 126 que di a 3 el lunes al cierre. Pude vender una parte de la 114 a 7,7 y otra parte a 7 (menos de la mitad de lotes de los que vendi a 7,7) pero como los habia comprado mal el lunes apenas si saque algo ahi teniendo en cuenta cometas. Hoy en 13,4/13,6 (si llega) vendo y espero correccion intra. Igual por ahora lejos de los 3130 de ayer futuro sp asi que no creo haya tanta corrida hoy salvo arreglen hoy mismo la deuda argenta.
Eso de dejar de ganar plata es una gilada absoluta. Es mucho peor perder. Hay que tener disciplina para comprar (o cerrar) y vender (o lanzar) sin importar lo que pase luego de la operacion mientras se cierre en forma positiva y aplicando ciertos parametros establecidos de antemano. Sin disciplina se opera a la suerte del estilo "me salva la fed,macri,alberto,lula,etc..." Y mira que lo hice yo :pared: :mrgreen: Mal si no le diste bola al analisis.

Como andas ! Ayer al cierre te di a vos los v90 a 1.63?
Operé la última hora..puse orden en 1.80 y como nadie llevo le di al que pedía en.63.
También v102 y v105..
La idea era esperar un rebote hoy y calzar la vv90en el medio de todo eso..esta descubierto por ahora.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Mar 04, 2020 9:33 am

El Conde escribió: Muy buena idea, despues de promediar a la baja una posición perdedora, sigue "lanzarse lo máximo que me da la garantía"

Vas a andar muy bien aca adentro :mrgreen:

:lol: :lol:
como anda condecin!

yo no promedie a la baja, lo que hice fue incrementar (igual cada vez en menor medida) una posicion ganadora.
vos viste lo que viene pasando sistematicamente??? ; O baja directamente o sube y despues se hace de goma mal... la jugada yo la veo clarisima...
ademas es lo que venis diciendo inclusive vos... y lo repito
cuando el papel sube, no le creen a la suba y por lo tanto las calls ajustan
cuando el papel baja, esperan el rebote entonces los calls ajustan para arriba...
y cuando los calls suben, al mas minimo desliz hacen cola para rajar..
veo que los puts estan en un buen momento, si, puede ser que haya iliquidez, pero se estan moviendo lindo para las cantidades pedorras que manejo yo.
dicho esto, no se como hacen guita en el dia..
la unica forma que veo de hacer algo de guita es mantener posicion ganadora y jugarle a la baja con cualquier operacion, sea call/put

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 04, 2020 9:18 am

maurim escribió: Me alegro que hayas tenido un buen día hoy...

Yo estoy enojado conmigo mismo por no seguir mi plan... Me corrí un poco y dejé de ganar plata...

Pero contento porque lo que había analizado se cumplió y triste porque no le di bola...

Recien puedo entrar al foro. Funciona super mal y me tira formulario no valido o algo asi escribiendo bien la contraseña.Volviendo a la bolsa, ayer fue el primer dia del ejercicio con buenos intras aunque viendo los futuros (que estaba 3012 a las 17) me salio mal cerrar el 70 % de pu.ti 90 y no cerrar la 126 que di a 3 el lunes al cierre. Pude vender una parte de la 114 a 7,7 y otra parte a 7 (menos de la mitad de lotes de los que vendi a 7,7) pero como los habia comprado mal el lunes apenas si saque algo ahi teniendo en cuenta cometas. Hoy en 13,4/13,6 (si llega) vendo y espero correccion intra. Igual por ahora lejos de los 3130 de ayer futuro sp asi que no creo haya tanta corrida hoy salvo arreglen hoy mismo la deuda argenta.
Eso de dejar de ganar plata es una gilada absoluta. Es mucho peor perder. Hay que tener disciplina para comprar (o cerrar) y vender (o lanzar) sin importar lo que pase luego de la operacion mientras se cierre en forma positiva y aplicando ciertos parametros establecidos de antemano. Sin disciplina se opera a la suerte del estilo "me salva la fed,macri,alberto,lula,etc..." Y mira que lo hice yo :pared: :mrgreen: Mal si no le diste bola al analisis.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 04, 2020 8:29 am

maurim escribió: Es lo que tendría que haber hecho hoy en 13.5...

Si mañana tenemos otro rebote como el de hoy bienvenido sea pero si no hay que acomodar para abajo con la mayor ganancia posible

Puse a cerrar y vender.. acá abajo explico que terminó pasando
Estoy de vacaciones afuera... Puse las operaciones pero no seguí el minuto a minuto de la rueda... Imposible

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 04, 2020 8:27 am

Citizen escribió: Vos decís con los futuros volando?

Paso a paso......estamos sobre el PoC en ggal ....es una platea de 40 cm de hormigón....súmale riesgo país negativo....
Esto es día a día...

Ayer puse a revolear y cerrar todo...
Cerré el 70% de lo lanzado en 1.63 de la V99.. promedio 1.1
Y vendí solo el 30% de la C108 llevados a 9.... Los vendi a 11

Hoy espero quedar all out

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 04, 2020 6:48 am

Chumbi escribió: Pequeña síntesis para cuando despierten:

De verde furioso previo a la apertura de europa a rojo furioso con la apertura puesta. Tuvo que salir rápidamente el BCE y recortó 10 puntos básicos y de nuevo verde. China anuncia recorte, resto de bancos centrales haciendo recortes. Que linda volatilidad, marche un balde de pochoclo :115: .

Están asustados los muchachos:

CHINA FEBRUARY CAR SALES CRASH 80% Y/Y, RECORD DECLINE.

CHINA MAY CUT RATES IN OPEN MARKET OPERATIONS IN MARCH: CSJ

ECB TO CUT POLICY RATE BY 10 BASIS POINTS - S&P

HONG KONG CUTS BASE RATE BY 50 BPS TO 1.50%

OPEC+ considers 1M b/d oil output cut

Swiss National Bank to cut rates: Capital Economics

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 04, 2020 5:53 am

Pequeña síntesis para cuando despierten:

De verde furioso previo a la apertura de europa a rojo furioso con la apertura puesta. Tuvo que salir rápidamente el BCE y recortó 10 puntos básicos y de nuevo verde. China anuncia recorte, resto de bancos centrales haciendo recortes. Que linda volatilidad, marche un balde de pochoclo :115: .

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 04, 2020 4:26 am

Julio3725 escribió: Relajados? No veo eso una base que se operó a 7 llegó a 12 si eso es relajado.... :lol:

que pasa julkio no le dieorn la pastillahoy que no duerme :lol:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Mar 04, 2020 4:19 am

maurim escribió: Si más o menos... Estan todos relajados en Puts... Pero eso es un error también... Nunca hay que relajarse en una posición...

Relajados? No veo eso una base que se operó a 7 llegó a 12 si eso es relajado.... :lol:

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Danilo » Mié Mar 04, 2020 12:06 am

chipi1 escribió: Danilo una consulta...no de este foro...supv figura el adr a 2 93 ahora...cuanto viene a ser local

me pa fijate cerro 2,68 el ADr saca el factor de conversion chipi ..la verdad no tengo supervilla ..si pudiera te la contesto :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 738 invitados