GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom Mar 15, 2020 1:14 pm

mr. cuervo escribió: YO ESTOY BAÑADO EN CALL.
pero si alberto decreta cuarentena obligatoria para TODES, mañana estamos :abajo: 20

y no existe la vacuna y se contagio un niño en chaco

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Dom Mar 15, 2020 1:13 pm

La desmoralización está por llegar

El sentimiento de los inversores está a flor de piel, y se mueve bruscamente con cada noticia que llega acerca del brote y de las medidas que se están tomando para combatirlo. Por eso han pasado del pánico, con caídas históricas, a un cierto alivio que muchos tildan como el rebote del gato muerto. ¿Y qué es lo que se puede esperar ahora? Los expertos lo tienen claro: la desmoralización, que "está por llegar".

Así lo asegura Tony Dwyer, estratega de Canaccord Genuity.

Él dice que hay tres fases en una caída como la que están viviendo los mercados: pánico, alivio y desmoralización. Según Dwyer, lo ocurrido el pasado jueves, cuando se produjo la mayor caída de la historia del Ibex y el Dow Jones sufrió su mayor crash desde 1987, "solo ocurre en un accidente" y es algo indicativo de pánico.

La fase del alivio se desarrolla, dice este experto, cuando hay un rally 'reflejo'. Los inversores están "simplemente contentos de que el mercado haya dejado de caer", pero en realidad no hay que lanzar las campanas al vuelo, teniendo en cuenta la situación actual de las bolsas. Y es que los problemas son tan importantes que es difícil que las subidas tengan continuidad.

Las bolsas ya han pasado por estas dos fases, y ahora solo queda la de la desmoralización, que según Dwyer llega cuando el mercado prueba el pánico y posteriormente lo rompe, como se vio en octubre de 2011. "La buena noticia es que a esto le sigue rápidamente un importante despegue en las acciones", dice el analista de Canaccord Genuity. De hecho, se muestra optimista y cree que la mayor parte del choque "probablemente ya ha ocurrido".

Connor Campbell, analista de Spreadex: el rebote de las bolsas simplemente ha proporcionado la "oportunidad para vender una vez más, como ha sido el caso en los últimos días, y veremos nuevos mínimos en los índices a medida que la crisis mundial del coronavirus se vuelve más intensa".

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 15, 2020 1:06 pm

Bebuu escribió: Que callado que esta todo.. no veo la hora que arranque rebote mañana... será? Le tengo una fe barbara... vamo gallega carajo!! :arriba:

YO ESTOY BAÑADO EN CALL.
pero si alberto decreta cuarentena obligatoria para TODES, mañana estamos :abajo: 20

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Mar 15, 2020 12:39 pm

Exequiel escribió: Viste DB?
Ese si que esta en las ultimas :116:

Si.......destrucción de valor...de 140 a 5 casi sin escalas...pero tremendo volumen ahi abajo...

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bebuu » Dom Mar 15, 2020 12:03 pm

Que callado que esta todo.. no veo la hora que arranque rebote mañana... será? Le tengo una fe barbara... vamo gallega carajo!! :arriba:

Exequiel
Mensajes: 4876
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 14, 2020 10:20 pm

Citizen escribió:

Viste DB?
Ese si que esta en las ultimas :116:

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pica » Sab Mar 14, 2020 9:27 pm

Alguien me recomienda algún broker local que me permita mandar mis acciones y Cedears a un broker de USA (TD Ameritrade) y transformarlas a ADR? El que opero (3 letras) no me deja y tampoco hacerlo con bonos. Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 14, 2020 6:53 pm

aleelputero(deputs) escribió: Ayer 13/03/20 cerramos el 50% de la jugada bajista vendiendo los puts de Ggal de la base 90, a un promedio de 12$. La ganancia del 100%, que no sería otra cosa que el 2,5% del total de la cartera, recupera en gran medida la pérdida de los activos comprados por AF, que aproximadamente llega al 20% del capital. En síntesis la asignación del mismo, a mi criterio, es lo segundo más importante después de saber que hará el activo. Saludos Y buenas Inversiones.

Vale aclarar que la compra
repartida es por el 20% del capital. cuya baja promedio del 25 nos daría maso una pérdida del 5% de la cartera.

wal772
Mensajes: 1225
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor wal772 » Sab Mar 14, 2020 5:42 pm

mr. cuervo escribió: aca estamos acostumbrados a salir con resfrio, un bayaspirina C y a laburar
ahora sera paranoia. y lo peor que el reactivo para el analisis hay que importarlo, y no damos abasto ahora en el malbran

Dijo el Filósofo Noe Arca: Toda vez que llovió paró y el local Don Giulione della Grondona, TODO PASA

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 5:32 pm

Citizen escribió:

HCH

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 14, 2020 3:44 pm

Citizen escribió: vieron las empesas españolas de mayor pon deracion :?: un desassstre españa hace mucho tiempo...el ibex en soporte crucial...inditex santander etc....directo al a quiebra parecen irrrrrr :oops:

españa depende mucho del turismo, y quiebran todos
vacios en semana santa y el verano depende del virus
pero se viene el gran 2x1 en vuelos y hoteles en esa epoca
hasta con el impuesto del 30% va a estar barato ibiza en este verano
siempre y cuando el vurus nos deje salir del pais

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:21 pm

Citizen escribió: vamos a comprar ropa ZARA baratita...

Adjuntos
chart.jpg
chart.jpg (121.91 KiB) Visto 2097 veces

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:19 pm

vamos a comprar ropa ZARA baratita...

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:14 pm

Citizen escribió: vieron las empesas españolas de mayor pon deracion :?: un desassstre españa hace mucho tiempo...el ibex en soporte crucial...inditex santander etc....directo al a quiebra parecen irrrrrr :oops:

Adjuntos
chart.jpg
chart.jpg (97.36 KiB) Visto 1990 veces

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:09 pm

mr. cuervo escribió: esta semana el caos del virus sera españa
una desgracia, pero no pudieron evitar los contagios y los muertos de hoy superaron a italia
van a anunciar cuarentena en todo el pais. eso si va a volver a bajar las bolsas

vieron las empesas españolas de mayor pon deracion :?: un desassstre españa hace mucho tiempo...el ibex en soporte crucial...inditex santander etc....directo al a quiebra parecen irrrrrr :oops:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, jose enrique, marcosgino, Mazoka, Monkey, Mustayan, Onore, Rodion, Semrush [Bot], UNSO y 932 invitados