GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 07, 2023 12:10 pm

Sir escribió: CAlificator, vos viste lo que falta hasta el ballotage ? agosto septiembre octubre y noviembre ! ... no puede sostener esto asì... imposible.. por eso los tironeos con el fondo... el tipo quiere congelar todo y el mep sobre todo MUY atrasado...

si, lo se, por eso quiero ver como empalma este hombre el dolar, a 800 a fin de año sería por debajo de infla.
quiero ver como lo explicarían los infradotados K :lol:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Vie Jul 07, 2023 12:09 pm

Merlin escribió: Para mi cuidan la cotizacion aca... no la dejan caer, pero no la dejan volar... acomodan el CCL para matar la volatilidad... por ahora en USA esta en un canal bajista e hizo el pullback al canal alcista roto... y aca mantiene el canal alcista intacto :wink:

Para mi desde por aca deberia empezar un raid alcista, los bonos deberian darse vuelta por aca... la posibildiad de un diamante no la veo por ahora, y mas parece una bandera alcista con un objetivo muy arriba, pero para eso deberia ir de nuevo arriba de 900 para tener chances de ruptura, sino los lotes se haran crema porque quedaron con mucha tasa :roll:

700 alla vamos :mrgreen:
giphy.gif
giphy.gif (138.16 KiB) Visto 457 veces

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Vie Jul 07, 2023 12:08 pm

como baila con el movimiento del s&p ....

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Jul 07, 2023 12:01 pm

El Calificador escribió: Tremendo, pero no creo que massa permita que se le escape el dolar, sería la frutilla del postre que le falta de todas las cagadas que tiene acumuladas, dificil ser candidato así.

CAlificator, vos viste lo que falta hasta el ballotage ? agosto septiembre octubre y noviembre ! ... no puede sostener esto asì... imposible.. por eso los tironeos con el fondo... el tipo quiere congelar todo y el mep sobre todo MUY atrasado...

Exequiel
Mensajes: 4878
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 07, 2023 12:01 pm

El Calificador escribió: Tremendo, pero no creo que massa permita que se le escape el dolar, sería la frutilla del postre que le falta de todas las cagadas que tiene acumuladas, dificil ser candidato así.

Opino lo mismo, pero hay que ver cuanta munición tiene para lograrlo, cada vez se le hacen más largos los días jaja

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 07, 2023 11:59 am

Sir escribió: Hay otro tema q no es menor... una suba del dòlar inminente, en cedeares se capitaliza... en adrs no...

Puede fallar :lol:

Tremendo, pero no creo que massa permita que se le escape el dolar, sería la frutilla del postre que le falta de todas las cagadas que tiene acumuladas, dificil ser candidato así.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Jul 07, 2023 11:53 am

Robespierre escribió: La verdad se puso rancio con el tema del FMI y la supuesta estrategia de Massa. Mucho rumor dando vuelta. Lotes ya dejé de operar ayer. Vendí todo. Estoy pensando hasta en colocar varios papeles argentinos y quedarme con cedears un par de ruedas para ver cómo sigue el tema. veremos... :102:

Hay otro tema q no es menor... una suba del dòlar inminente, en cedeares se capitaliza... en adrs no...

Puede fallar :lol:

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Vie Jul 07, 2023 11:50 am

La verdad se puso rancio con el tema del FMI y la supuesta estrategia de Massa. Mucho rumor dando vuelta. Lotes ya dejé de operar ayer. Vendí todo. Estoy pensando hasta en colocar varios papeles argentinos y quedarme con cedears un par de ruedas para ver cómo sigue el tema. veremos... :102:

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Jul 07, 2023 11:46 am

El Calificador escribió: Hoy dejo pasar el día, nos leemos el lunes, poco para hacer me parece, calls no te pago, puts hasta que no haga un pullback completo a 17 tampoco, en fin, todo a caución y a pasar el finde tranqui.

Te acompaño en esa de no hacer nada en lotes... ayer desarme la mariposa y quede bull de 779 y papeles contra 973... yo por aca compro papel para ver que hace el lunes y no hago caucion, sino palanca x3 y vendo 973... veremos que resulta... siempre que apalanque papeles me salio rebien, veremos el lunes :wink:

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 07, 2023 11:46 am

isidoro999 escribió: Y la cometa que. Nos abandonas ahora que nos vamos a 40 :mrgreen:

La cometa no se toca!!

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Vie Jul 07, 2023 11:45 am

El Calificador escribió: Hoy dejo pasar el día, nos leemos el lunes, poco para hacer me parece, calls no te pago, puts hasta que no haga un pullback completo a 17 tampoco, en fin, todo a caución y a pasar el finde tranqui.

Y la cometa que. Nos abandonas ahora que nos vamos a 40 :mrgreen:

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Vie Jul 07, 2023 11:43 am

No pegas una y encima pones horarios? jaja si no la pegas te paso de mago motoneta a mago bicicleta :golpe:
Merlin escribió: Para mi hoy la van a dormir por aca hasta las 15.30 mas o menos y sale, despues de una acumulacion tremenda :2230:


El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 07, 2023 11:43 am

Merlin escribió: Para mi cuidan la cotizacion aca... no la dejan caer, pero no la dejan volar... acomodan el CCL para matar la volatilidad... por ahora en USA esta en un canal bajista e hizo el pullback al canal alcista roto... y aca mantiene el canal alcista intacto :wink:

Para mi desde por aca deberia empezar un raid alcista, los bonos deberian darse vuelta por aca... la posibildiad de un diamante no la veo por ahora, y mas parece una bandera alcista con un objetivo muy arriba, pero para eso deberia ir de nuevo arriba de 900 para tener chances de ruptura, sino los lotes se haran crema porque quedaron con mucha tasa :roll:

Hoy dejo pasar el día, nos leemos el lunes, poco para hacer me parece, calls no te pago, puts hasta que no haga un pullback completo a 17 tampoco, en fin, todo a caución y a pasar el finde tranqui.

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Jul 07, 2023 11:41 am

Para mi hoy la van a dormir por aca hasta las 15.30 mas o menos y sale, despues de una acumulacion tremenda :2230:

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Jul 07, 2023 11:39 am

maurim escribió: bmb y otros que usan el sistema Gallo si actualizaron las bases ... yo ya puedo operar en el Torito y en otro broker

No actualizaron las tenencias en el torito, pero se pueden operar las nuevas bases... 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 593 invitados