GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Falconx
Mensajes: 357
Registrado: Dom May 31, 2020 10:16 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Falconx » Sab Jun 06, 2020 12:20 am

Para alegría de los comprados y tristeza de los vendidos y FR...

El presidemte:

En una declaración pública en la que por primera vez dejó de ver su optimismo por el rumbo de las negociaciones por la deuda externa de la Argentina, el presidente Alberto Fernández aseguró que vislumbra que, "si se resuelve el problema de la deuda, el despegue de la economía argentina va a ser magnífico" y declaró que Vaca Muerta "tiene un rol central" porque se trata "esencialmente de producción que se exporta y genera divisas para el país".

Hace unos días que se sabe del optimismo que trasluce el Presidente. Si bien no hablaron en detalle de la negociación con los acreedores, él mismo transmitió sus sensaciones en la reunión que mantuvo el miércoles con algunos de los más importantes empresarios.

Esta vez, sin embargo, el Presidente habló durante una conferencia de prensa en Villa La Angostura, donde volvió a delinear lo que espera de su Gobierno tras la pandemia de coronavirus (Covid-19) y afirmó que Argentina “necesita prestar atención a lo que le pasa a cada ciudadano en cada rincón del país”.

"Yo vislumbro que si logramos resolver con los acreedores, el despegue de la economía va a ser magnífico", sostuvo el primer mandatario. Y agregó: "Tengo confianza en que la Argentina se va a recuperar con el esfuerzo del Estado, de los trabajadores y de los empresarios". Y remarcó que busca "que el pago de la deuda deje de ser un problema del gobierno de Alberto Fernández, sino que deje de ser un problema de los argentinos".

Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Jun 05, 2020 11:33 pm

MERVALMAN escribió: Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL

hoy toco 117, esta semana nunca, la anterior creo que tampoco...

estaba en un rango de 112,115, y hoy se zarpo.

opex 150 :2230: :2230: que dios te oiga

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jzeman » Vie Jun 05, 2020 11:19 pm

BVB escribió: AT y View sobre GGAL :respeto:
https://bit.ly/2ALTngF

impecable el analisis! :respeto:

Citizen
Mensajes: 22402
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 05, 2020 11:05 pm

AlanT escribió: Ojo, quizás si, y acto seguido es un sell the news.

Hermosas divergencias :respeto:

Para mi agacha y después sale la 5ta al alza... :bebe:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 10:27 pm

Citizen escribió: hay acuerdo? :lol:

Ojo, quizás si, y acto seguido es un sell the news.

Hermosas divergencias :respeto:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BVB » Vie Jun 05, 2020 9:40 pm

AT y View sobre GGAL :respeto:
https://bit.ly/2ALTngF

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Vie Jun 05, 2020 9:31 pm

titito escribió: Bueno gente termino la semana y me fui comprado en la V117 a 6.60.

Así son las cosas uno compra calls y otro puts.

Saludos.

Que show tititulin que sos! Jajajajajajaja
Te dije el otro día... Llevaste la v114 y ahora volves a comprar más arriba ... V117 jajajajajaja
Te vas a fundir . Seguí la tendencia amigoooo
:lol:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Vie Jun 05, 2020 9:28 pm

boquita escribió: :lol: :lol:

No se pero yo quiero mas a Sabrina, ella es mi novia imposible.

Citizen
Mensajes: 22402
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 05, 2020 8:13 pm

hay acuerdo? :lol:
Adjuntos
chart.jpg
chart.jpg (50.61 KiB) Visto 1423 veces

DIEGOP
Mensajes: 300
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor DIEGOP » Vie Jun 05, 2020 6:51 pm

MERVALMAN escribió: Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL

Ayuda del ccl para seguir :arriba: ???

j5orge
Mensajes: 742
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Vie Jun 05, 2020 6:17 pm

Cuando la tasa de interés es 0 o negativa, y los bancos centrales emiten la bestialidad de plata como vienen haciendo desde la crisis de las hipotecas, como dice Fermo es un put gratis, hace años q los mercados acumulan y distribuyen cada vez un escalón más arriba, ahora se emitió en 3 meses tanto como desde 2008 a marzo 2020.
Al dinero el único análisis fundamental q le interesa es multiplicarlo, puede crear una burbuja q dure 20 años, caerá como un piano cuando la tasa a 10 años este por el 4 o 5 % anual con curva invertida.
En Argentina mientras dure la cuarentena pasa lo mismo, tasa de interés ultra negativa, imposibilidad de comprar dolares, bonos en defauld, lo único q al gobierno no le jode, es q suban las acciones, la burbuja durará lo q dure la cuarentena seguro, creo q Galicia al opex supera los 150 pesos.
Y es fundamental dejar q el bajista vea la cruel realidad q estamos pasando, q en cualquier momento se destroza,...de ahí sale la ganancia, de los put y de los lanzamientos, así cuántos mal lo vean para abajo mejor,

MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MERVALMAN » Vie Jun 05, 2020 6:15 pm

Fovejero escribió: Como dijimos alla por el lunes "toda la semana verde" Y ASI FUE. El que la vio saco buena guita el que no, la vio de afuera y se quedo con las ganas. Para todos los flechas rojas buen fin de semana y un gran LTA

Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Vie Jun 05, 2020 5:50 pm

Fovejero escribió: Como dijimos alla por el lunes "toda la semana verde" Y ASI FUE. El que la vio saco buena guita el que no, la vio de afuera y se quedo con las ganas. Para todos los flechas rojas buen fin de semana y un gran LTA

:lol: :lol:

Falconx
Mensajes: 357
Registrado: Dom May 31, 2020 10:16 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Falconx » Vie Jun 05, 2020 5:31 pm

Para las semana que viene recuerden que se puede correr de 20 a 8!!!! A ponerse las Flechas!!! (y no las rojas) :arrib :abajo: :arriba: a:

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Vie Jun 05, 2020 5:17 pm

Hoy vela fea, si. Pero toda la semana minimos ascendente y maximos crecientes. No tiene pq retroceder la semana entrante por la vela de hoy. No olvidar que es viernes, muchos no quieren quedar adentro el finde, se esperan noticias de la deuda, time decay a full y asi y todo de 8.25 nos fuimos a 10.36 un 25%+. Que mas queres nene.
cabeza70 escribió:

si obvio, pero por velas quedo feo, faltando muy poco algunos lotes pueden sufrir bastante, me conformo con que vaya a 115...
[/quote]


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 734 invitados