GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Mar Jul 02, 2019 4:44 am

marcelo1975 escribió:Exacto. Es una estrella fugaz, o martillo invertido.
Hoy debajo de los $35. :abajo:

Perdón, quise decir: Es una estrella fugaz, No es un martillo invertido.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Mar Jul 02, 2019 4:37 am

Serrano escribió:Con la vela que dejo pinta mañana deberia ser dia rojo. Pero ojo de todas maneras no es un hanging man la vela que dejo.

Exacto. Es una estrella fugaz, o martillo invertido.
Hoy debajo de los $35. :abajo:

Serrano
Mensajes: 2813
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Serrano » Lun Jul 01, 2019 11:38 pm

Julio3725 escribió:El tema es como la ve el que vendió hoy en unos días... si el papel ejecuta divergencia bajista como comenté hoy vas a decir que buen precio vendió...

Hay que vender en la euforia aunque parezca que se está vendiendo en medio de una baja mínima... hoy es barato pero mañana puede ser mucho más caro y quizás nadie compre...

Depende del time frame que operes 900 lotes puede ser un kilombo vender (casi 600 lucas en una operación) y recomprar en el día?... para mi este tipo la ve en 140 en breve... O aunque lateralice, si no sube la base va a empezar a pegar el time decay y se estrangula el volumen operado....

La vela de hoy no es muy agorera... en máximos, y hanging... divergencias bajistas... viernes fue marqueta de mes y el máximo se dio con la noticia por salir del acuerdo... hoy era claramente vender con la noticia... que se yo... para mi viene un recorte preelecciones...

Con la vela que dejo pinta mañana deberia ser dia rojo. Pero ojo de todas maneras no es un hanging man la vela que dejo.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Lun Jul 01, 2019 11:06 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:En mi grafico si estaba, ademas yo puse que me quedaba comprado... basta ver el post del dia... y en mi grafico estaba asi:
1) Open 33,82 - close 33,91 barra verde
2) Cierre HEIKIN 33,81 /Cierre price 33,91... Precio superior a HEIKIN... :arriba: por eso quede comprado
soy el unico que usa esto... quizas fue por eso... 8)

Si te creo, lo que psasa que hoy escribiste que en estos dias 40% esta muy bien, pero el karateca julio hizo el 60%. Si mal no entiendo.

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 10:24 pm

Draiko91 escribió:porque el dollar fue CACA en 45, hasta que esa bomba no explote si tenes timming como gente hasta ahora en tasas sacas fortunas, el tema es si se apaga la luz y te quedaste adentro, ahi fuiste te hacen VUELTA Y VUELTA :lol:

si yo ese juego no juego encima ahora hay que pagar impuestos cuando juego juego al revez el año pasado jugue pbr que es dolar y accion a la vez contra caucion en pesos y durante toda la epoca de cristina siempre estuve con deuda de caucion,sirve tambien como perdida fiscal

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 01, 2019 10:17 pm

Bochaterow escribió:y despues preguntan porque a pesar de que el dollar es caca todos se dolarisan el peso es un sistema monetario Ponzi por definicion :lol:


porque el dollar fue CACA en 45, hasta que esa bomba no explote si tenes timming como gente hasta ahora en tasas sacas fortunas, el tema es si se apaga la luz y te quedaste adentro, ahi fuiste te hacen VUELTA Y VUELTA :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 10:16 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja las leliqs mamita cuando eso deje de existir se podra decir que lo peor ya paso, mientras existan leliqs, la bomba esta plantaada

y despues preguntan porque a pesar de que el dollar es caca todos se dolarisan el peso es un sistema monetario Ponzi por definicion :lol:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Lun Jul 01, 2019 10:08 pm

El Conde escribió:dieron como 900 lotes en la 163 a 6,50 contra el soporte de los 35,30, no hay caso, si te dejas llevar por lo que ves en pantalla te pelan.

El tema es como la ve el que vendió hoy en unos días... si el papel ejecuta divergencia bajista como comenté hoy vas a decir que buen precio vendió...

Hay que vender en la euforia aunque parezca que se está vendiendo en medio de una baja mínima... hoy es barato pero mañana puede ser mucho más caro y quizás nadie compre...

Depende del time frame que operes 900 lotes puede ser un kilombo vender (casi 600 lucas en una operación) y recomprar en el día?... para mi este tipo la ve en 140 en breve... O aunque lateralice, si no sube la base va a empezar a pegar el time decay y se estrangula el volumen operado....

La vela de hoy no es muy agorera... en máximos, y hanging... divergencias bajistas... viernes fue marqueta de mes y el máximo se dio con la noticia por salir del acuerdo... hoy era claramente vender con la noticia... que se yo... para mi viene un recorte preelecciones...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 01, 2019 10:04 pm

Bochaterow escribió:el central y dujovne son unos capos como el central no puede financiar al tesoro este el central le compra a el tesoro 840 millones de dolares hoy (prestados que pagan tasa de interes) y como no puede aumentar la base entonces el tesoro los gasta y el cenrtal absorbe el gasto con mas lellik aumenta la cantidad mas alla de los intereses en otras palabras como el tesoro y el central son del mismo palo emiten pesos a pesar de que no pueden y aumentan la cantidad de lelik a mayor velocidad :lol: :roll:

Jajajaja las leliqs mamita cuando eso deje de existir se podra decir que lo peor ya paso, mientras existan leliqs, la bomba esta plantaada

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Lun Jul 01, 2019 9:49 pm

Jajaja:

"...esto es como subir un cerro en chancletas y marcha atrás, en fin, es lo que hay...". :lol:

Eso puso un forista sobre en COME. Hay que ser mazoquista para comprar semejante bazofia pudiendo operar lotes de la gallega.

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:40 pm

Bochaterow escribió:el central y dujovne son unos capos como el central no puede financiar al tesoro este el central le compra a el tesoro 840 millones de dolares hoy (prestados que pagan tasa de interes) y como no puede aumentar la base entonces el tesoro los gasta y el cenrtal absorbe el gasto con mas lellik aumenta la cantidad mas alla de los intereses en otras palabras como el tesoro y el central son del mismo palo emiten pesos a pesar de que no pueden y aumentan la cantidad de lelik a mayor velocidad :lol: :roll:

el desafio es llegar a diciembre con mas lelik que reservas fuerza el objetivo con esfuerzo se podra lograr :roll:

guilmi
Mensajes: 3142
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Lun Jul 01, 2019 9:38 pm

PAPU07 escribió:Lo comente ayer. falta un leve tironcito UP para que entre en mayor sobrecompra . . . . . . . . . . y luego la correccion :117:

Yo sigo lanzado y hoy lleva mas puts
:abajo: :abajo:

Suerte que no cerrate a la mañana papu,parecia que se volaba y se pincho :respeto:

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:36 pm

el central y dujovne son unos capos como el central no puede financiar al tesoro este el central le compra a el tesoro 840 millones de dolares hoy (prestados que pagan tasa de interes) y como no puede aumentar la base entonces el tesoro los gasta y el cenrtal absorbe el gasto con mas lellik aumenta la cantidad mas alla de los intereses en otras palabras como el tesoro y el central son del mismo palo emiten pesos a pesar de que no pueden y aumentan la cantidad de lelik a mayor velocidad :lol: :roll:

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:21 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Tiito escribio...
"Eso es el diario del lunes Conde. Ponete la mano en el corazón y decime, si el salto que dio el viernes el papel del 5% estaba en tu gráfico, pero oohh casualidad todos estaban comprado :lol: Hay mucha mentira aca!!!!."


En mi grafico si estaba, ademas yo puse que me quedaba comprado... basta ver el post del dia... y en mi grafico estaba asi:

1) Open 33,82 - close 33,91 barra verde
2) Cierre HEIKIN 33,81 /Cierre price 33,91... Precio superior a HEIKIN... :arriba: por eso quede comprado
soy el unico que usa esto... quizas fue por eso... 8)

muy justito parece y si el precio te cambia en el ultimo momento en este mercado podes salir sin hacer desastre ?

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:14 pm

Para mañana.... pienso baja, pero estoy atento... ya que si mañana llegara a meter dia verde...atras de mañana vienen 2
dias verdes mas, entonces llevamos de nuevo CALLS, y venderemos los PUTS... pocos que lleve...porque...

repeat with me newbies... :lol:

"GGAL, en tendencia alcista, nunca mete dos dias rojos seguidos...".

hoy lo metio, entonces mañana o confirma la baja, de ser rojo... o confirma la tendencia alcista si sigue verde
mientras tanto afuera de calls, y solo con algunos puts...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 905 invitados